Booking y TUI forjan una alianza para ofertar una enorme cantidad de actividades turísticas a ciudades de todo el mundo

Booking y TUI, un toroperador alemán, han alcanzado un acuerdo de cooperación para ofertar de forma conjunta tours y actividades de viaje una vez se difuminen las restricciones de movimiento habidas en los países a causa del coronavirus. La alianza dictamina que los clientes de Booking dispondrán de un acceso directo a las actividades que ofrece tanto TUI como Musement, una filial italiana que adquirió conjuntamente a Destination Experiences, engrosando actividades en más de mil ciudades de todo el mundo.
El acuerdo ya es un hecho y la cooperación arrancará el próximo mes de julio, según las declaraciones públicas de TUI, que ha encontrado en esta cooperación una forma de expandir su negocio con fuerza, mientras que los clientes de Booking se beneficiarán de la enorme variedad de excursiones y actividades de ocio que la empresa alemana ofrece. Una simbiosis que beneficia a ambos.

Los números que describen a TUI

Los números son muy favorables para TUI, que el año pasado logró vender aproximadamente diez millones de actividades en los distintos destinos vacacionales de Europa.
Tras la firma de este acuerdo con Booking, la filial Musement proseguirá expandiendo ese portfolio, mas ahora teniendo presente los requisitos concretos que Booking imponga por su parte.
¿En qué consisten esas actividades? Pues en viajes de wellness, turismo de aventura, acceso a museos, visitas a atracciones y todo tipo de visitas turísticas guiadas.
Del mismo modo, existirán ofertas únicas que los viajeros solo conseguirán encontrar en Musement. Es así como, Musement, se convertiría en el receptor de una tercera parte de los proveedores de tours de la web especializada en viajes, Booking.
Según David Schelp, el director ejecutivo de TUI, esta cooperación está destinada para que su empresa genere una oferta atractiva y con una variada gama de opciones en multitud de destinos por todo el mundo, todo ello con un método de reserva sencillo y rápido. De hecho, la adquisición de Musement fue el principio de esa proyección de ampliación que, ahora con este tratado firmado con Booking, se expandirá aún más.
La cooperación busca fusionar lo mejor de cada empresa para que los viajeros obtengan la más amplia selección de opciones que realizar en cualquier parte del mundo, sobre todo ahora que los viajes vuelven a permitirse (progresivamente) en la desescalada que estamos viviendo a escala mundial. De esta forma, el binomio busca garantizar una oferta sin igual donde, aseguran, sus clientes encontrarán lo que busquen y más.
Tanto TUI como Musement poseen una plataforma muy compatible con servicios externos (como puede ser Booking), enmarcando un modelo de negocio altamente en expansión y de fácil integración.
Cabe destacar que Musement cuenta ya con cinco años de vida desde que se fundó, tiempo suficiente como para haberse convertido en la web de referencia y líder para la reserva de actividades, excursiones y tours de todo tipo en cualquier país del mundo. Venden tickets para museos, entradas para todo tipo de eventos y acceso a atracciones, tours guiados por monumentos y zonas emblemáticas, recorridos en barco, itinerarios de senderismo, kayak y en bicicleta, y un largo etcétera.
Está sita en Milán y posee más de 1.100 destinos, unos valores sobre los que TUI invirtió con seguridad para adherirla a su grupo.

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar