Apple y la navidad

La fecha relacionadas con la Navidad son siempre épocas de regalos. Por esto, Apple aprovecha estas jornadas para actualizar la aplicación 12 días de regalos de iTunes con toda clase de promociones del 26 de diciembre al 6 de enero.

Aprovecha, pue, estos días si tienes que regalar o bien obsequiarte a ti mismo, que seguro que te lo mereces. Los reglos son de diferente tipo y sector, aplicaciones de distinto tipo, libros, música, películas… todo lo que podamos encontrar en las Apple Store siempre a mejor precio. Para los primeros días es posible que haya regalos en forma de música, algo que ya se hizo el pasado año, pero que este año todavía se desconoce.

Habrá promociones diferentes cada día y los regalos variarán según se encuentre el usuario para adaptarse a cada lugar de origen. Las promociones diarias estarán disponibles durante 24 horas donde se podrá adquirir cada regalo. Es necesario contar con una conexión wifi necesaria para descargar toda clase de regalos, pues algunas serán de más capacidad que otros.

Para incentivar la visita a su tienda, Apple lanza esta aplicación, llamada 12 de regalo que ya está disponible y se puede descargar sin coste en la App Store. Una buena medida para que los regalos sean más económicos durante estas Navidades.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos