Sony Xperia Z4, a la venta en 2015

Los smartphones se llevan grandes. O eso es lo que nos están demostrando los principales fabricantes del sector, como Sony, que venderá su próximo modelo Xperia Z4 en 2015 y tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas.

 

Son algunas de las características que se han filtrado de Future Supplier donde se muestran algunas de sus imágenes. Según este medio, el Z4 es más grande que los anteriores modelos, con esta pantalla casi de phablet. 

 

La resolución sería de 2.560 x 1.440 píxeles, llevaría procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos , con 64 bits a 2,8 GHz de potencia, con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

 

La cámara del terminal tendrá un sensor de nada menos que 20 megapíxeles, algo que ya tiene el Z3, pero la novedad radica en su sensor de tipo curvo. Es posible que no tardemos en poder comprar el nuevo modelo de Sony, el Z4, pues podría presentarse el 5 de enero del próximo año. Un fantástico de regalo de reyes que se ha hecho coincidir por las fechas navideñas.

 

Así, Sony estará presente en la feria Consumer Electronics Show, una de las más destacadas del sector de la electrónica de consumo, que se celebra en Las Vegas, en Estados Unidos, y vendrá con su nuevo dispositivo. 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos