San Valentín
Ahora más que nunca, San Valentín se vive en la Red. Cada vez son más las posibilidades que la tecnología nos ofrece para celebrar y felicitar el amor. Bien a través de distintas páginas web, las redes sociales o los mensajes de móviles. Tanto es así que Google hoy nos felicita el día de San Valentín con una caja de bombones en su conocido Doodle.
A través del móvil, la mensajería instantánea nos recuerda que podemos felicitar a la persona querida o quien queramos. Con el WhatsApp, que es la más utilizada, o bien con Telegram, la nueva herramienta de mensajería instantánea, que además permite deja en la nube diferentes archivos. Así se pueden enviar fotos, vídeos o algún regalo virtual para este día.
¿No sabes cómo felicitar de manera original? Hay muchas web y app para enviar algún detalle online a quien tu quieras. Encotramos desde postales animadas, a vídeos personalizados, dibujos, felicitaciones, frases de amor. Y para móviles o tablets, basta ir a la tiendas de Android o Apple para descargar algunas aplicaciones animadas para este día. Tenemos desde juegos, a cartas de amor, crear tus propias ilustraciones, y hasta poder enviar la música preferida que os unió a los dos.
Para regalar, las opciones se multiplican a través de la Red. Algunas ideas originales se compran on line al adquirir algunos servicios que recibimos instantáneamente en casa. Desde el ramo de flores, con las flores que nosotros escojamos, a una velada intensa en un spa, un hotel para dos personas o buscar en anuncios la oferta más romántica y asequible. Si reservas un restaurante, hay también las app correspondientes para este día con ofertas en cenas románticas para dos personas.