Movistar presenta la Screen Fusión, una televisión con decodificador integrado.
Miramos a las grandes compañías tecnológicas y esperamos que entiendan el mercado actual, que hoy en día al consumidor se le gana abriéndole ventanas y no cerrando puertas y que dichas compañías tienen la obligación de innovar y demostrar que sus grandes recursos nos sirven a nosotros para algo.
Pues bueno, Movistar a día de hoy ha hecho justo todo lo contrario. Movistar ha lanzado una televisión llamada “Screen Fusión”, parece un homenaje a los ecosistemas cerrados, una propuesta que cierra más que innova, y sin calibrar las prestaciones del televisor. Lo que si sabemos es lo poco que ofrece a los clientes.
La televisión es la apuesta máxima de Movistar y su punta de lanza de la nueva oferta. Tras la adquisición de Canal+, ha desarrollado diferentes proyectos relacionados con la televisión y que ahora culmina con el lanzamiento de una televisión preparada para dar servicio a Movistar Fusión. Son televisiones con el decodificador ya integrado en la misma y con dos tamaños, una de 32” HD Ready 720p y otra 40” Full HD 1080p y que contarán con diferentes precios para los clientes que tengan contratado el paquete de Movistar Fusión+ Fibra.
Para los clientes nuevos de Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb premium, el televisor de 32” va incluido sin coste y el de 40” tendrá un coste sólo de 120 euros. Para los que ya tengan o soliciten la
Fusión+ Fibra de 300Mb premium, tendrán un sobrecoste de 50 euros, la televisión de 32” les costará 50 euros y la de 40” tendrá un coste de 170 euros.
No tendrá contrato de permanencia, por la entrega de la televisión, ni los nuevos clientes ni los ya existenten. Verdad a medias, ya que esta televisión nunca será suya, Movistar define a este producto como un descodificador con pantalla incorporada, Movistar se limita a prestarte. La televisión nunca se la quedará el cliente, y si se da de baja de Movistar o sólo del paquete Premium, tendrá que devolver el aparato a la operadora y como no existe permanencia ni compromiso por parte del cliente, éste podrá darse de baja del servicio y devolver la Televisión sin ningún tipo de penalización.