La Agencia Tributaria subasta dos aeroplanos C-212

La Agencia Tributaria decidió poner a subasta el día 15 de abril dos aviones C-212 de transporte ligero y patrulla marítima que fueron usados primero por el Ejército del Aire y luego por el Servicio de Vigilancia Aduanera, en este último caso para frenar el fraude fiscal, el blanqueo de capitales y el contrabando.

 

Esta peculiar subasta pública ya ha superado sin éxito las dos primeras fases y ahora el proceso de venta se realiza por adjudicación directa. En la primera fase, la Agencia Tributaria pedía 626.000 euros por uno de los aeroplanos y 659.000 por el otro; en la segunda, los precios de salida bajaron a 532.000 y a 560.000 euros respectivamente.

 

Los aviones, que están en buen estado y que acumulan relativamente pocas horas de vuelo, se encuentran localizados en el aeropuerto San Pablo de Sevilla. Permiten la maniobra y el aterrizaje en pistas difíciles, son rápidos de cargar y descargar y pueden llevar hasta 500 kilogramos de armamento, por lo general lanzacohetes y ametralladoras.

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos