Ikea abrirá un punto de entrega de material en Navarra
Ikea ha comunicado la apertura de un centro de entrega de material en Navarra. Un punto de entrega que facilitará las cosas a los usuarios, al poder comprar por Internet y recogerlo en este punto o bien pedirlos y comprarlos directamente en este nuevo centro.
Este centro de entrega estará ubicado en el Polígono Galaria de Cordovilla, cerca de Pamplona, para el que se ha destinado medio millón de euros, aproximadamente. Lo mejor de este punto es buena comunicación con la gran ciudad, y la llegada de nuevos lugares de trabajo, al tener una plantilla de unas 30 personas.
Este nuevo edificio, que se prevé abra sobre primavera, tendrá un total de 3.100 metros cuadrados de superficie total y 25 plazas de aparcamiento. Este nuevo centro, que no es convencional, es uno de los pioneros de la compañía en el mundo.
Existen otros centros de recogida en España, en Baleares y las Islas Canarias, pero el de Navarra tendrá nuevos servicios al poder ver los 800 m2 de exposición, y comprar entre 30 y 50 referencias.
Además en el centro va a haber personal que asesore a los compradores. Así, el cliente puede hacer su pedido en la misma tienda y luego recibirlo cómodamente en casa o bien al revés, hacerlo online y recoger los pedidos en el centro de Navarra.
Dado que Navarra es una de las poblaciones con mayores compras en Ikea, la compañía ha decidido apostar por la comunidad para este nuevo centro, que es una prueba piloto, y se adapta a los requerimientos de los usuarios actuales.