Iberia lanza un portal de subastas de vuelos online

El portal de Iberia permite comprar billetes para volar a destinos concretos, con pujas que se abrirán y cerrarán todos los días. Podrás hacer tu primera puja, si lo deseas, a partir del 27 de mayo. Con sólo registrarse, el usuario también podrá participar en sorteos.

Esta nueva web va a permitir pujar en billetes de aviones desde cualquier dispositivo, ya que está adaptada a móviles y tablets, para ofrecer mayor comodidad a los viajeros. Si deseas ir a Nueva York, París o Roma, estás de suerte, porque van a ser las primeras ciudades que se van a subastar con precios de partida de 50 euros ida y vuelta para la ciudad estadounidense y para 20 euros ida y vuelta en billetes hacia París o Roma.

Iberia es la primera aerolínea europea que ofrece esta nueva modalidad en pujas, que ofrece entretenimiento y otra forma diferente y económica de poder volar a diversos destinos en la actualidad.

Para entrar en las subastas, basta con registrase, crear datos y perfiles en la web subastas.iberia.com, y el usuario irá recibiendo avisos sobre pujas. Y como cualquier otra web de subastas, los usuarios irán dando sus pujas y el que mayor ofrezca es el que tendrá el billete para el vuelo en cuestión.

También existirán pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el usuario. Estarán todos los datos a disposición de los usuarios para que puedan acceder a ellos. Y, al mismo tiempo, en la web estará el precio normal del billete para que se pueda comparar y los usuarios puedan valorar mejor el precio de las pujas. 

Escribir un comentario

Valoración

 

Información Telefónica

las 24h del día

Llama al
11899

Llame ahora, le atendemos