Casio entrará en el mundo de los smartwatchs el próximo año
De esta manera, competirá con el resto de empresas tecnológicas y especializadas en este tipo de productos. Para ello, la empresa nipona ya sabe que va a tener que competir de otra manera, con efectos claramente diferenciadores. Los relojes inteligentes de Casio serán cómodos y duraderos, en productos que tengan opciones añadidas que enriquezcan su uso. Sus responsables han añadido que no buscan un producto que sea un dispositivo inteligente que, además, sea un reloj.
Su smartwatch será un reloj en su perfección, pero resistente, que no se rompa con facilidad, fácil de poner… son algunas de las prioridades que establece para poder distinguirse del resto de empresas. Casio vendió su primer reloj de pulsera digital hace ya cuatro décadas, y desde entonces ya sabía que tales relojes iban a dar mucho que hablar al ofrecer funciones adicionales. Está claro que no eran smartwacth al uso, pero ya llevaban calculadora, juegos, alarmas, calendario…
Ahora el tema se ha perfeccionado sabiamente con muchas novedades, la principal es que tales relojes puedan estar conectados a los dispositivos moviles, entre muchas otras conexiones. Pero algunas bases de lo que son actualmente los nuevos modelos de relojes digitales las estableció en su día Casio y hoy quiere volver a ser un nombre de referencia también para este sector.