¿Todavía no estás?

Date de alta gratuitamente en telefono.es y haz llegar tu empresa a más clientes

Inscríbete ahora
¿No encuentra un número?

Llamando al teléfono de atención: 11899 le facilitaremos el número de empresas y particulares que necesite.

La novela del verano culminó, un final predecible y tétrico para las ambiciones tanto de Neymar Jr., como del mismo Barcelona F.C. El delantero brasileño se despidió de sus compañeros de equipo en silencio y a escondidas de la prensa catalana en la mañana del 3 de agosto en la ciudad deportiva Joan Gamper, anunciando su partida al Paris Saint Germain donde se reunirá con su compatriota y ex-culé Dani Alves, transacción que se llevará a cabo al cancelar la exorbitante cláusula de recisión del astro brasileño de 222 millones de euros.
Leer más
Movistar ha vuelto a resonar el los tabloides de la tecnología como punta de lanza haciendo un cambio en la costumbre de ver televisión, gracias a plataformas como ?Movistar +? el usuario elije como y cuando quiere ver la programación de interés en particular.
Leer más
Día a día la tendencia a nivel mundial ha sido la de la concienciación del uso de los recursos naturales, la necesidad de la injerencia por parte de nosotros como activistas en el tema, nos conlleva a la imperante renovación de las prácticas habituales que manteníamos en los que haceres diarios, tema que nos involucra a todos por igual en cada uno de nuestros roles, no pudiendo hacer caso omiso de esto Nestlé España entendiendo su peso como una importante empresa líder en su mercado, se ha propuesto renovar sus procedimientos en pro de una conciencia verde, teniendo como consecuencia una ganancia en salud y altruismo, además de su reconocimiento en la palestra de las masas con tendencia verde; manteniéndose así en la vanguardia y literalmente en las bocas de todos? a esto se le llama ¡ganar ganar!.
Leer más
La Nueva versión de Whatsapp añadirá una herramienta básica para la comunicación de las empresas, que será mucho más personalizada. Los negocios ahora contarán con nuevos perfiles por los cuales podrán emitir información referente a los servicios que ellos producen y comunicarse vía mensaje instantáneo con clientes o empresas colaboradoras de forma más eficaz.
Leer más
Es quizás un deber primordial y casi obligatorio, por parte de grandes organizaciones sin importar la clase de trabajo que esta maneje, el hecho de producir medios y herramientas a caridad que faciliten la vida de personas menos favorecidas, y Cinesa ha acatado este concepto en relación a los nuevos proyectos que se están llevando a cabo, para la construcción de un nuevo centro hospitalario.
Leer más
Con la llegada de las fechas de vacaciones de verano, es un hecho que la manera en que una persona normal lleva su equipaje ha cambiado con el pasar de los años, y en propósito de esto, MRW ha dado a conocer sus recientes estudios en cuanto a este tema en particular, el cual va dirigido al turista y al estilo de vida del viajero, como a continuación, podremos apreciar más a fondo.
Leer más
Una de las formas más eficientes para dar un apoyo directo a las empresas dirigidas al orden financiero y el manejo de consorcios económicos, es el método de desarrollar desde cero planes originales y de vanguardia que se apliquen en cualquier situación, y que en las instalaciones de Gesfir Servicios de Back Office S.L. se han mantenido vivas estas ideas desde los inicios de este proyecto y en cada uno de sus contratos individuales.
Leer más
Como parte de una base estratégica de empresas dirigidas a la industria de los servicios básicos, es común visualizar u oír cualquier clase de rumor o noticia que puede ser cierta o no, y en el caso de Gas Natural en España, se han visto envueltos en este teme en particular, y a continuación, daremos a conocer las medidas y el ¿Por qué? De estas conclusiones en particular.
Leer más
Los vuelos y viajes se hacen cada vez más automatizados, es decir, en el aspecto de contratación preliminar y elección de las opciones a convenir, se han desarrollado métodos que facilitan el uso de planes y reserva de vuelos y viajes. Rumbo ha hecho de este aspecto una realidad en el transcurso de la primera mitad de este año, invirtiendo recursos que a continuación, daremos a conocer con más detalles.
Leer más
En la industria de ventas y comercio de accesorios, productos y prendas, se deben tener ciertas reglas a seguir las cuales determinaran el rumbo que alguna empresa o negocio deberá tomar para optar por un resultado más positivo a largo plazo, razón por la cual Zara Home ha empleado sus recursos de tiempo para adelantar un plan de negocios que, a continuación, conoceremos a mayor detalle y trasfondo para dar mostrar un plano más claro de la situación actual de la empresa.
Leer más
Como parte de un objetivo secuencial, las empresas encargadas del sector turismo en regiones europeas, han optado por apoyarse en negocios o corporaciones internacionales para aumentar sus ingresos mensuales o anuales de manera exponencial, y este método es uno de los más recientes puntos usados por Pullmantur en pos de mejorar la calidad de servicio en todas sus embarcaciones, empezando por supuesto, en los detalles mínimos, como en este caso, los servicios de bebidas dentro de sus instalaciones.
Leer más
Uno de los temas más fluctuantes en el mercado español, es el de las acciones y decisiones tomadas por empresas y compañías de gran magnitud en torno a la administración de sus bienes y herramientas empresariales, y Naturgas como parte de este plan establecido, ha trabajado de manera directa con el desarrollo de estas opciones y variantes financieras, en donde a continuación, veremos con más detalle y amplitud, su trabajo en el trabajo del Estado.
Leer más