¿Todavía no estás?

Date de alta gratuitamente en telefono.es y haz llegar tu empresa a más clientes

Inscríbete ahora
¿No encuentra un número?

Llamando al teléfono de atención: 11899 le facilitaremos el número de empresas y particulares que necesite.

Allianz es un ejemplo bastante variable de lo que significa el compromiso con la población, y la importancia de esta misma en los escenarios posibles que pueden presentarse en cualquier eventualidad. Razón por la cual, han determinado justo crear programas y contratos que ayuden a fijar als bases de una relación laboral y económica, que beneficie en un largo plazo, a ambas partes activas del contrato, desde temas de sociología hasta economía general.
Leer más
Es importante tener en cuenta que el estudio continuo hacia temas relacionados con el impacto de los fenómenos sociales en el desarrollo de las sociedades, implica un nivel de comprensión que va más allá de los números, y Adecco, como es de esperarse, ha hecho público sus más recientes investigaciones en torno a uno de los fenómenos que han provocado un impacto algo negativo en la sociedad española, desde un punto de vista general.
Leer más
Los entes de prestaciones financieras y de trabajo conjunto con la economía del Estado en España, son también una influencia que forma parte de una cadena de asociaciones que buscan, más allá de los interés relacionados a la banca, impulsar proyectos que beneficien a la comunidad en cualquier aspecto, como por ejemplo el área deportiva. Cofidis ha sido protagonista en este ámbito implementando jornadas de inclusión social y de una convivencia más saludable entre sus clientes.
Leer más
El perfil profesional de los directivos va cambiando desde que empezó la crisis. Así las mujeres que ocupan cargos directivos han pasado de tener el 13,4% en 2007 al 8,4% al año 2015. Son datos que ofrece la empresa Gi Group.
Leer más
La semana de la responsabilidad corporativa se celebra del 8 al 12 de junio, y se realiza en todos los países donde la aseguradora se encuentra. Están convocados más de 3.000 trabajadores de AXA. En esta semana, se realizarán conferencias, acciones de sensibilización y voluntariado corporativo en los centros de trabajo. Para el director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA, Josep Alfonso: ?la semana de la responsabilidad corporativa de Axa, es la gran fiesta de la responsabilidad corporativa para Axa en todo el mundo, en la que miles de empleados cedemos los más importante que tenemos, nuestro tiempo y trabajo en acciones sociales?.
Leer más
Pasan los días y nuevos datos reflejan la personalidad de piloto del vuelo de Germanwings, que estalló, de manera voluntaria, el Airbus que cayó en los alpes franceses hace una semana. Además, se ha sabido que el consorcio asegurador del grupo Lufthansa, a la que pertenece la low cost Germanwings, ha reservado 300 millones de dólares, es de decir uno 279 millones de euros como indemnización a las familias de los pasajeros del vuelo.
Leer más
Trabajo da las cifras del paro con subidas en enero
Leer más
La Audiencia Nacional imputa a 78 ex directivos de Caja Madrid por el uso de las tarjetas Black
Leer más
Ikea España aporta 410.000 euros a organizaciones
Leer más
El DNI electrónico 3.0 viene con múltiples funciones
Leer más
Cómo redactar un currículum online
Leer más
El ex presidente y ex director de Caja Navarra, investigados por la policia
Leer más