Yahoo disminuye sus beneficios

17/07/2014

Yahoo! se ha visto inmersa, en el último año, dentro de diferentes cambios que han podido hacer disminuir su facturación. El popular portal de Internet ha ganado en el segundo trimestre de 2014 un beneficio neto de 199 millones de euros, cifra que representa el 18,5% menos que los obtenidos en el pasado año. 

 

La cifra de negocio de la compañía tuvo un retroceso del 4,5%, al pasar de 837,5 millones de euros a 799,8 millones de euros. Otros datos indican que Yahoo bajó sus ventas en un 2,5%, hasta llegar a los 1.635 millones de euros.

 

En este marco, la empresa ha destacado el acuerdo al que ha llegado con Alibaba, la tienda online de origen Chino que está revolucionando Internet en los últimos meses. De esta manera, Yahoo tendrá una participación mayor en el capital de la empresa china de lo que predijo en un principio.

 

Yahoo podrá vender 140 millones de acciones de Alibaba. Según la empresa estadounidense su objetivo es crecer y por ello no acaban de estar satisfechos con los resultados obtenidos durante este año 2014. Pero fuentes de Yahoo han indicado que prevén que este crecimiento se dará, a largo plazo. El portal es uno de los más conocidos de la red, que además cuenta con el apoyo de otras empresas y de adquisiciones que ha realizado durante el último año. 

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Prosegur
  • Rumbo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Movistar
  • Aeromexico
  • Adecco
  • Ceac

  • Generalitat de Catalunya
  • Vueling
  • Bosch
  • Real Madrid
  • Carrefour
  • Banco Sabadell
  • MGS
  • Alcampo
  • Lidl
  • RACC

  • Adobe
  • AENA
  • Bankia
  • Groupama
  • Dropbox
  • Metro de Madrid
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • BOE
  • Bershka