Ryanair prevé llegar a 160 millones de pasajeros en 2024

17/02/2015

Las políticas de la aerolínea irlandesa Ryanair están cambiando, con el fin de llegar a la cifra de 160 millones de pasajeros en el año 2024. Lo conseguirán con las nuevas políticas que están incorporando y con la compra 380 nuevos aviones.

 

El mantenimiento de los precios bajos, junto a una mejora de la experiencia de los clientes son los puntos fuertes que permiten a Ryanair seguir creciendo, sobre todo en España, donde quieren seguir posicionándose como una de las principales aerolíneas de los aeropuertos españoles. 

 

Entre los cambios de su política está el poder aspirar en cinco años a tener el 50% de su negocio en aeropuertos principales y un 50% en aeropuertos secundarios. Ryanair apuesta por ello gracias a la reducción de las ayudas públicas por parte del Gobierno español y las nuevas necesidades de los pasajeros. 

 

Son principales en aeropuertos tan importantes como Madrid o Barcelona. Una de las novedades es la ruta que acaban de estrenar, que va a Copenhague desde Madrid-Barajas. Este año 2015, Ryanair celebra su 30 aniversario con toda clase de novedades, como es la aplicación de la segunda fase de su programa Siempre Mejorando.

 

Esta fase se centra en el aumento de la red de rutas, la mejora de la experiencia al viajero y el desarrollo de las plataformas digitales de la compañía. Por ejemplo, ha introducido la posibilidad de llevar un segundo bulto de mano, algo destacado para los usuarios, pues segundos bultos como el bolso tenían que llevarse anteriormente dentro de la maleta que se subía a bordo.

 

Otra de sus novedades es la renovación de su web y la aplicación para descargarse las tarjetas de embarque en el móvil. Avances que los usuarios dan como buenos. Ryanair es una de las compañías con mayor número de rutas y pasajeros. Actualmente opera más de 1.600 vuelos diarios desde 72 bases, conectando 189 destinos a lo largo de 30 países.

 

La mala imagen de Ryanair de cara al cliente parece ser cosa del pasado. Sus propios directivos lo saben y piden perdón por ello durante estos años. El cambio de política de empresa hace que sus clientes sean algo prioritario. En este mes de enero de 2015, la aerolínea transportó un 30% más de pasajeros hasta los 5,98 millones. Sigue creciendo gracias a los cambios introducidos y a la reducción de costes. 

 

  

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Mastercard

  • Atrápalo
  • Prosegur
  • Endesa
  • Ceac
  • Nike
  • Iberia
  • Pullmantur
  • Adecco
  • Movistar
  • Leroy Merlin

  • MGS
  • Bosch
  • Generalitat de Catalunya
  • Catalana Occidente
  • Vueling
  • Alcampo
  • Carrefour
  • RACC
  • Lidl
  • Liceu de Barcelona

  • Metro de Madrid
  • BOE
  • RGA
  • AENA
  • Costa cruceros
  • Dropbox
  • Groupama
  • Bankia
  • Securitas Direct
  • Imagenio