NUEVA INICIATIVA DE PHILIPS PARA LOS ODS

25/09/2017

Global Goals Jam es uno de los pilares del programa de Philips Better Me, Better World que engloba un conjunto acciones sociales destinadas a apoyar causas humanitarias globales, y locales con la intención de dar continuidad a los objetivos planteados en el programa de Naciones Unidas. En el marco de esta iniciativa, Philips apoyará sesiones de co-creación para dar respuestas a cuestiones como el uso de la tecnología para reducir la pobreza o la economía colaborativa como herramienta para incrementar la sostenibilidad, entre otros temas. En estas sesiones también participarán empleados de la corporación comprometidos con la visión de la compañía de mejorar la vida de las personas a través de la innovación.

Better Me, Better World, bajo el lema 'Siempre hay una manera de hacer la vida mejor', se extiende también a los consumidores de la marca que podrán conocer a fondo las causas humanitarias que esta organización apoya a través del HUB online creado para divulgar esta iniciativa. El objetivo de la página es activar el compromiso social de los usuarios invitándoles a ayudar a Philips a definir sus prioridades de inversión social en 2018.

Al realizar sus compras en la tienda online de Philips, obtendrán un descuento de 15% en su próxima compra, y otros beneficios. Además, el 20% de las ventas obtenidas en la tienda online entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre se donará a las causas sociales que Philips apoya en España.

A nivel local, el programa Better Me, Better World pretende apoyar a asociaciones locales como ASION, Menudos Corazones y Fundación Theodora, con proyectos de humanización y mejora del bienestar de los niños hospitalizados. Asimismo, el apoyo se complementa con acciones de voluntariado llevadas a cabo por los empleados de esta emppresa.  

En palabras de Ángeles Barrios, directora de Comunicación y Marca de Philips Ibérica: “En nuestra empresa creemos que siempre hay una manera de hacer la vida mejor y por eso nos hemos marcado un ambicioso objetivo para 2025: mejorar la vida de 3000 millones de personas en el mundo cada año. Hacemos la vida mejor ayudando a las personas a mantenerse sanas, a vivir bien y disfrutar de la vida. Lo hacemos con nuestros clientes, consumidores y también con nuestros empleados”. En resumen, se espera que esta nueva política de trabajo ayude manera sustancial a aquellas personas involucradas en el negocio, y que de alguna manera, puedan recibir alguna remuneración de parte de las partes interesadas en recibir reconocimiento por los trabajos y sus actividades.

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Prosegur
  • Rumbo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Movistar
  • Aeromexico
  • Adecco
  • Ceac

  • Generalitat de Catalunya
  • Vueling
  • Bosch
  • Real Madrid
  • Carrefour
  • Banco Sabadell
  • MGS
  • Alcampo
  • Lidl
  • RACC

  • Adobe
  • AENA
  • Bankia
  • Groupama
  • Dropbox
  • Metro de Madrid
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • BOE
  • Bershka