Novedades en los servicios de aerolíneas de KLM

25/05/2017

RUTAS DIERCTAS A BOMBAY DESDE FINALES DE OCTUBRE

         La compañía aérea KLM ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta directa entre Ámsterdam y la ciudad más grande de India, Bombay, que se hará efectiva el próximo 29 de octubre, según informa en un comunicado.

Durante la temporada de invierno entre finales de 2017 y 2018, la empresa estará organizando y registrando tres vuelos semanales a Bombay, con salidas estipuladas los días Lunes, Jueves y Domingos. Los pasajeros viajarán a bordo del último modelo de avión que se ha incorporado a la variedad de vehículos de la organización de aerolíneas, el Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con 30 asientos de Clase Económica Mundial creados específicamente para esta clase de aviones internacionales, 45 asientos de Clase Cómoda y aproximadamente 219 asientos en Clase Económica.

El vuelo despegará de Ámsterdam a las 1:00 p.m. (hora española) y llegará a Bombay a las 1:55 a.m. del día siguiente (hora española), mientras que el vuelo de vuelta despegará de Bombay a las 4:00 a.m. (hora española) y llegará a Ámsterdam a las 8:45 a.m.(hora española).

EL Presidente y Director General de KLM declaro en resumen que las últimas incorporaciones invertidas en este tema, elevará el número de vuelos semanales a un total de 31, los cuales serán directos entre los Países Bajos e India el próximo invierno y supondrán un gran estímulo para los lazos colaterales entre los 2 países.

Desde España todos los clientes podrán realizar vuelos en el invierno cercacno en 6 aeropuertos ubicados respectivamente en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Alicante, para hacer una rápida conexión en Ámsterdam, y luego enlazar hacia Bombay. KLM Esta oferta desde vuelos en España hacia Bombay fue puesta en un total de 563,8 euros (ida y vuelta con todo incluido), poniendo una fecha limite hasta el 31 de Mayo para realizar su compra. Esto es posible gracias a la inversión hecha por el gobierno con fines de mejorar el turismo en la región y aumentar el ingreso de bienes y materia prima para mejorar significativamente sus prestaciones financieras a corto y largo plazo. Se espera una afluencia de mas pasajeros para esta campaña con la inclusión de distintos miembros legislados por la directiva, que estarán prestando especial atención en difundir las promociones e información de los destinos a realizar por medio de las redes sociales, y campañas publicitarias alrededor de toda la región de Barcelona, Madrid, entre otros estados cercanos a la capital principal, fomentando llevar a cabo este plan de manera organizada y sin contratiempos, la visión de los accionistas y contribuyentes están puestos en esta jornada, ya que son ellos los principales beneficiados de los ingresos pasivos derivado de cada uno de los viajes realizados por la aerolínea. Sin dudas se prevé un escenario de gran participación por parte de miembros activos, de la clase alta y media.

 

 

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • eDreams
  • KLM
  • AXA
  • Adidas
  • Seguridad Social
  • Solvia
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Decathlon
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Rumbo
  • Aeromexico
  • Samsung
  • Pullmantur
  • Allianz
  • Western Union

  • Carrefour
  • GolTV
  • Bosch
  • Banco Sabadell
  • Real Madrid
  • Euskaltel
  • Jazztel
  • E-on
  • RACC
  • Lidl

  • Last Minute
  • Groupama
  • Adobe
  • Securitas Direct
  • Metro de Madrid
  • Costa cruceros
  • Siemens
  • Dropbox
  • Liceu de Barcelona
  • Trivago