Movistar

12/09/2013

Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y, de esta manera, va a permitir que los clientes puedan contratar esta operadora con toda libertad sin necesidad de estar sujetos a estas cláusulas.

 

Es una de las políticas de la empresa, que se basa en las comunicaciones sin barreras ni compromisos. La compañía cree que dar facilidades a los clientes es algo positivo porque de esta manera querrán estar más tiempo con ella.

 

En esta línea, la compañía va a mejorar las ofertas de Movistar Fusión, así como de la creación de un nuevo programa de puntos centrado en una unidad de canje, bajo el nombre de Movi. 

 

Todas estas ofertas se lanzarán el viernes 13 de septiembre y se beneficiarán de ello los clientes actuales, con el fin de ofrecer valor a sus servicios y mejorar a sus clientes actuales, en la política de fidelización.   

 

Telefónica también va a presentar nuevos productos y se verá en una campaña en televisión. En estas novedades tiene cabida diferentes servicios al mismo precio con el nacimiento de Fusión Fibra 4G. 

 

Además se impulsarán otros servicios como los que Movistar recoge en TV, de manera que cuando si los clientes de Movistar Fusión se hacen de Movistar TV, salvo excepciones, tendrán la Liga BBVA, la Champion y la Europa League gratis. 

 

La oferta de  Movistar Fusión va a ser inmejorable, con una amplia gama de productos que engloban Fusión Mini, con 100 minutos de llamadas y 100 megas, 4G y 34,9 euros al mes; además de Fusión Fibra Máxima, de 59,9 euros. 

 

Dentro de sus servicios sólo de móvil se presenta el Movistar Veinte, con 20 euros al mes, 250 minutos de voz, 1 giga de internet y 500 SMS, mejoras en Movistar Total, con 35 euros, ilimitado en llamadas, 1,5 GB y 1.000 SMS; mientras que Movistar Cero costará 9 euros, y englobará 500 MB, 500 SMS y cero euros por minuto en voz.

 

Como ya hemos apuntado, los nuevos servicios de Fusión podrán ya contratarse a partir de este viernes 13 de septiembre, mientras que el Movistar Veinte lo hará el 20 de septiembre. El programa de fidelización basado en los Movi se iniciará el 1 de octubre.

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Mastercard

  • Atrápalo
  • Prosegur
  • Endesa
  • Ceac
  • Nike
  • Iberia
  • Pullmantur
  • Adecco
  • Movistar
  • Leroy Merlin

  • MGS
  • Bosch
  • Generalitat de Catalunya
  • Catalana Occidente
  • Vueling
  • Carrefour
  • Alcampo
  • RACC
  • Lidl
  • Banco Sabadell

  • Metro de Madrid
  • RGA
  • BOE
  • AENA
  • Costa cruceros
  • Dropbox
  • Groupama
  • Securitas Direct
  • Bankia
  • Imagenio