Movistar presenta la Screen Fusión, una televisión con decodificador integrado.

04/12/2015

Miramos a las grandes compañías tecnológicas y esperamos que entiendan el mercado actual, que hoy en día al consumidor se le gana abriéndole ventanas y no cerrando puertas y que dichas compañías tienen la obligación de innovar y demostrar que sus grandes recursos nos sirven a nosotros para algo.

Pues bueno, Movistar a día de hoy ha hecho justo todo lo contrario. Movistar ha lanzado una televisión llamada “Screen Fusión”, parece un homenaje a los ecosistemas cerrados, una propuesta que cierra más que innova, y sin calibrar las prestaciones del televisor. Lo que si sabemos es lo poco que ofrece a los clientes.

La televisión es la apuesta máxima de Movistar y su punta de lanza de la nueva oferta. Tras la adquisición de Canal+, ha desarrollado diferentes proyectos relacionados con la televisión y que ahora culmina con el lanzamiento de una televisión preparada para dar servicio a Movistar Fusión. Son televisiones con el decodificador ya integrado en la misma y con dos tamaños, una de 32” HD Ready 720p y otra 40” Full HD 1080p y que contarán con diferentes precios para los clientes que tengan contratado el paquete de  Movistar Fusión+ Fibra.

Para los clientes nuevos de Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb premium, el televisor de 32” va incluido sin coste y el de 40” tendrá un coste sólo de 120 euros. Para los que ya tengan o soliciten la 

Fusión+ Fibra de 300Mb premium, tendrán un sobrecoste de 50 euros, la televisión de 32” les costará 50 euros y la de 40” tendrá un coste de 170 euros.

No tendrá contrato de permanencia, por la entrega de la televisión, ni los nuevos clientes ni los ya existenten. Verdad a medias, ya que esta televisión nunca será suya, Movistar define a este producto como un descodificador con pantalla incorporada, Movistar se limita a prestarte. La televisión nunca se la quedará el cliente, y si se da de baja de Movistar o sólo del paquete Premium, tendrá que devolver el aparato a la operadora y como no existe permanencia ni compromiso por parte del cliente, éste podrá darse de baja del servicio y devolver la Televisión sin ningún tipo de penalización.

 

 

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Prosegur
  • Rumbo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Movistar
  • Aeromexico
  • Adecco
  • Ceac

  • Generalitat de Catalunya
  • Vueling
  • Bosch
  • Carrefour
  • Real Madrid
  • Banco Sabadell
  • MGS
  • Alcampo
  • Lidl
  • RACC

  • Adobe
  • AENA
  • Bankia
  • Groupama
  • Dropbox
  • Metro de Madrid
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • BOE
  • Bershka