Lenovo se reafirma como marca y aumenta su beneficio

07/11/2014

Lenovo es una de las marcas mundiales que mayor crecimiento está experimentando en poco tiempo. Es de resaltar que ahora es el mayor fabricante mundial de ordenadores personales, y que su beneficio va en aumento.

 

Tanto es así que se sabe que aumentado su beneficio un 19% en su segundo trimestre fiscal, pudiendo superar con creces los objetivos propuestos. La compañia china está triunfando en diferentes tipos de dispositivos, como son los ordenadores, sobre todo portátiles, pero está entrando de lleno en otra clase de gadgers.

 

El beneficio que ha conseguido durante este ejercicio es de 262 millones de dólares, algo que supera expectativas y que hace que sus directivos estén satisfechos, pues no sólo se consolida en su país sino en todo el mundo. 

 

Algunos de los nuevos productos que ya está introduciendo la firma son los servidores de gama baja de IBM, con los que llegado a un acuerdo de adquisición y la unidad de aparatos móviles Motorola de Google, que compró al gigante de Internet para poder hacerse con el negocio de móviles de Motorola. Se prevé que pronto se haga efectiva esta transacción y los nuevos smarthpones de Motorola ya sean de la compañía china.

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Prosegur
  • Rumbo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Aeromexico
  • Movistar
  • Adecco
  • Ceac

  • Vueling
  • Generalitat de Catalunya
  • Bosch
  • Carrefour
  • Real Madrid
  • Banco Sabadell
  • MGS
  • Alcampo
  • Lidl
  • RACC

  • Adobe
  • AENA
  • Bankia
  • Dropbox
  • Groupama
  • Metro de Madrid
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • BOE
  • Siemens