INVERSIÓN DEPORTIVA Y ÉXITO DE VENTAS EN ESPAÑA

15/06/2017

Durante el inicio del presente año, la organización de origen alemán, se encuentra apoyada sobre los acuerdos consolidados por los socios estratégicos que estos mismos lideran, con el fin de aumentar la expansión económica y social de toda su mercadotecnia, y es en este sentido, que Adidas espera aumentar la cantidad de tiendas operativas a nivel nacional, con un total de 12 nuevas franquicias y 5 puntos de ventas especificas.

            Gracias al apoyo logístico impulsado por los empleados en esta área, se espera aumentar la cantidad de tiendas entre España y Portugal, contando de esta manera con un sistema de inversión más amplio, lo que les da la libertad a esta empres de calzado deportivo, el espacio financiero suficiente para abrir nuevas fabricas y franquicias que ocupen mayor cantidad de empleados y de más y mejores productos en general. Uno de los responsables de estas decisiones en la compañía es, Ismael González, miembro del grupo de trabajo y desarrollo de marketing de Adidas, el cual declara que España se caracteriza por tener un mercado de objetivo estratégico, el cual marca la superficie inicial y progresiva para que la mayoría de las tiendas operantes se encuentren en esta región en particular.

            En otros aspectos más recientes, esta corporación forja un sentido más enfocado en el desarrollo de jugadores mediante el entrenamiento y la implementación de varios campos de entrenamiento de disciplinas como el futbol, baloncesto, tenis, entre otros. Conocida como Adidas Eurocamp, es el hogar de varias promesas de las disciplinas antes mencionadas y que desde hace mas de una década, ha ofrecido sus servicios a todos aquellos interesados en mejorar el rendimiento físico y el conocimiento deportivo requerido. Entre varios de los invitados se encuentran figuras del futbol de España como lo es Tom Digbeu y Lorenzo Guerrieri, jugadores del club deportivo FC Barcelona, y a Mari Nakic por parte del real Madrid. Además de la participación de jugadores que ya han defendido los colores del uniforme en el área del baloncesto, en torneos oficiales como lo es la Minicopa de 2016, como ejemplo podemos destacar a Luc Van Slooten, promesa alemán que se formo en recintos de desarrollo deportivo como este, a una edad bastante temprana, tomando el papel de incentivo y de ejemplo de cómo una vida sana y competitiva puede repercutir en un punto de vista a largo plazo, y puede traer beneficios de disciplina y formación cultural. Destacando el hecho de los esfuerzos realizados por parte del mercado industrial en áreas de progreso social.

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Prosegur
  • Rumbo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Movistar
  • Aeromexico
  • Adecco
  • Ceac

  • Vueling
  • Generalitat de Catalunya
  • Bosch
  • Carrefour
  • Real Madrid
  • Banco Sabadell
  • MGS
  • Alcampo
  • Lidl
  • RACC

  • Adobe
  • AENA
  • Bankia
  • Groupama
  • Dropbox
  • Metro de Madrid
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • BOE
  • Bershka