30/09/2014
El Salón Internacional del Automóvil de París mostrará muchas de las novedades de los principales fabricantes de coches. En este caso, Ford ha anunciado que dará a conocer una novedad, la versión renovada del modelo S-Max.
Es una de las novedades de Ford, entre otras, que ha anunciado que este modelo se fabricará en Almussafes, Valencia, a partir de este 2015. Una buena noticia que dará un impulso a la fábrica de Valencia donde se apuesta por esta fabricación gracias a sus procesos de alta calidad y estandard.
Pero no es la única novedad que Ford va a llevar a París. También se mostrarán las versiones actualizadas del C-Max y del Gran C-Max, que vendrán con nuevos diseños. A su vez, el fabricante de automóviles también presentará la gama completa de nuevos modelos para Europa. Entre estos modelos son de resaltar los de la línea Edge, Mustang, Focus ST y ST diésel.
Ford estará ocupando un gran stand en la feria de París junto a otras empresas de este sector. La presentación de estos modelos se realizará por parte del presidente y responsable ejecutivo de la corporación, Mark Fields, y también de su vicepresidente ejecutivo para Europa, Stephen Odell. Ford es una de las grandes empresas del sector automovilístico que ofrece siempre novedades y prestaciones únicas en cada uno de sus modelos de coches.