eDreams lanza un sistema para que sus clientes puedan cancelar los vuelos sin coste

16/02/2015

La agencia de viajes on line eDreams ha introducido cambios en su política de gestión con el fin de que sus clientes puedan cancelar sus vuelos sin pagar gastos de gestión. Esto es en casi todo los vuelos menos en la contratación de viajes en aerolíneas de bajo coste. 

 

Este servicio, de momento, sólo se aplica a los servicios de eDreams España, si bien se prevé que pronto esté en otros países. Según fuentes de la compañía, se establece que la gran parte de las compañías cargan unos gastos de gestión si alguien cancela un vuelo. 

 

eDreams se adelanta al resto de compañías para hacer que sus clientes tengan una buena experiencia con esta compañía, por lo que quita estos gastos. Espera, con ello, que los usuarios puedan valorarlo y poder sumar nuevos clientes, pues la compañía ofrecer diversas facilidades. 

 

Y es que la nueva política de gestión de la compañía está centrada en ofrecer muchas cosas que vuelos y viajes. Quieren que la experiencia de compra sea diferente y enriquecedora por parte de los usuarios. Seguramente, muchas otras compañías sigan los pasos de eDreams, al haber sido pionera en diversos servicios desde hace años. 

 

La compañía aérea apuesta por la innovación, el precio y el servicio de calidad. La política de la empresa se orienta satisfacer las necesidades de los clientes y en ofrecer siempre calidad. 

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