Click&Collect: el nuevo servicio de compra online de El Corte Inglés

03/07/2014

Click&Collect es el nombre que los grandes almacenes han puesto a su nuevo servicio de compra a través de Internet. El Corte Inglés permite a sus clientes adquirir productos a través de la página web de la compañía, a la que se puede acceder también a través del móvil, y recogerlos en las tiendas físicas sin ningún gasto añadido.

 

Los artículos comprados mediante la plataforma Click&Collect pueden ser recogidos por el consumidor en cualquiera de las 200 tiendas que hay en España de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés. El producto estará disponible en un plazo inferior a 72 horas siempre que la tienda seleccionada como punto de recogida cuente con el género o en un plazo inferior a diez días si el establecimiento tiene que traer la mercancía desde otro local.

 

Los grandes almacenes se están recuperando desde el pasado diciembre después de una larga caída en la facturación. Según la UGT, en el mes de mayo las ventas de El Corte Inglés aumentaron un 4,28% con respecto al 2013, una cifra que está bastante por encima del incremento del 2,6% que lograron durante el mismo mes otras grandes superficies nacionales.

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Mastercard

  • Atrápalo
  • Prosegur
  • Endesa
  • Ceac
  • Nike
  • Iberia
  • Pullmantur
  • Adecco
  • Movistar
  • Leroy Merlin

  • MGS
  • Bosch
  • Generalitat de Catalunya
  • Catalana Occidente
  • Vueling
  • Alcampo
  • Carrefour
  • RACC
  • Lidl
  • Liceu de Barcelona

  • Metro de Madrid
  • BOE
  • RGA
  • AENA
  • Costa cruceros
  • Dropbox
  • Groupama
  • Bankia
  • Securitas Direct
  • Imagenio