ALIANZAS Y LABORES SOCIALES PROPICIADAS POR AEROMÉXICO

15/06/2017

En temas de relaciones de negocios, tenemos una de las más recientes acciones tomadas por la compañía, es la de crear un acuerdo de código compartido, que permitirá a Jet Airwais, principal benefactor en este contrato, y a Aeroméxico, concretar y ampliar las visiones que se tienen previstas en los próximos meses. Este acuerdo permitirá a los usuarios de las dos aerolíneas, poder tener un mejor servicio de conectividad en cuanto a las rutas combinadas que existen entre las dos agencias, intercambiando información y datos vitales para mejorar el servicio de manera retroactiva, mediante conexiones directas entre los aeropuertos correspondientes que operan entre los acuerdos establecidos.

            Además, la venta masificada de los primeros boletos que contengan el plan de código compartido, serán distribuidos en Londres, una vez que el acuerdo haya sido aprobado por los entes gubernamentales y fiscales que representan cada región de España y la India, lo que supone que en caso de aprobación, los pasajeros podrían ser capaces de comprar sus pasajes en las distintas agencias de su preferencia, independientemente del destino que deseen elegir entre el catalogo amplio que ofrece Aeroméxico, como también se podrán distribuir por las tiendas de ventas principales, sitios web y las centrales de atención al cliente que existen entre las dos agencias.

            La empresa mexicana, extenderá su código principal (AM) en los vuelos con destino directo que proporciona Jet Airways, desde Londres hasta Mumbai y Nueva Delhi. En relación a esto, Jet Airways también ejecutara las mimas acciones, poniendo su código de vuelo (9W) en los vuelos que están bajo la responsabilidad directa de la organización, desde destinos como Londres, hasta la ciudad de México. Según las declaraciones ofrecidas por los directores de las dos compañías asociadas, se concluyen en la satisfacción y expectativa de ofrecer a los ciudadanos y consumidores, un mejor servicio, con destinos más amplios a fin de mejorar la culturización mediante una herramienta como lo es el turismo, y estrechar los lazos de negocios y corporativos entre las dos naciones implicadas en el acuerdo. Desde un punto de vista de trabajo en España, también se denoto la importancia de mejorar y crear esta clase de alianzas con una visión a largo plazo, para que de ese modo, las agencias de aerolíneas busquen invertir en la infraestructura requerida en los puntos clave de sus sociedades administrativas, dando más destinos a los que hacer turismo, actualizando los sistemas de información implementados en sus instalaciones y sobre todo, para diversificar los gustos y dar soluciones rápidas y efectivas a las exigencias del cliente común.

 

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • eDreams
  • KLM
  • AXA
  • Adidas
  • Seguridad Social
  • Solvia
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Decathlon
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Rumbo
  • Aeromexico
  • Samsung
  • Pullmantur
  • Allianz
  • Western Union

  • Generalitat de Catalunya
  • GolTV
  • Bosch
  • Banco Sabadell
  • Real Madrid
  • Euskaltel
  • Jazztel
  • E-on
  • Lidl
  • RACC

  • Last Minute
  • Groupama
  • Adobe
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • Metro de Madrid
  • Siemens
  • Dropbox
  • Liceu de Barcelona
  • Bershka