ALIANZA CON JUAN VALDEZ POR PARTE DE PULLMANTUR

12/07/2017

Antes de ahondar al tema de esta artículo, hay que tener en cuenta que las alianzas estratégicas tomadas por cada empresa, son hechas desde un principio para poder mejorar o prestar mayores productos o servicios a todos sus consumidores, para que en consecuencia se puedan obtener beneficios a largo plazo que se traduzcan mayores y poder repetir el proceso inicial. En este aspecto Pullmantur, ha creado recientemente una asociación con la empresa de café colombiano Juan Valdez, con el fin de ofrecer en todos sus planes de viajes en crucero, un servicio de bebidas cafeteras de alta calidad y con sabor colombiano, y dicho aporte será de cerca de 1000 kilos de café a la semana para poder abastecer la demanda de este mismo producto en todos los servicios activos.

            Esta alianza consiste, en proveer el café en el barco para los pasajeros de la naviera, tanto en máquinas como en el café servido. También se tendrán temas de catas a bordo, tasas brandeadas que reflejen la marca colombiana premium que llegará por primera vez a las cuatro embarcaciones que Pullmantur gestiona de manera principal, para todos los recorridos en el Caribe, Brasil y Europa. De esta manera, cubrirá 100% de los itinerarios, y también los itinerarios nuevos. El objetivo es iniciar esta experiencia a la mayor brevedad posible, y una vez comenzado se enriquecerá dentro del todo, incluida la oferta con el producto colombiano y también, por supuesto, de alto valor añadido y también coste adicional. Se espera que para Octubre nuestras todas las embarcaciones en general ya tengan la presencia de Juan Valdez.

            Se tendrá una variedad de café Sierra Nevada en los barcos, ya que es el principal escogido por el grupo de la empresa de navíos y viajes marítimos. Habrá una línea a base de expresos, una línea italiana de capuchinos, lattes, americanos y bombón. Además, también se espera que con el tiempo sean capaces de incluir otros productos considerando su alta calidad para los pasajeros que quieren pagar un adicional y que están buscando experiencias de lujo. De este modo se logra mejorar las bases de un modelo de negocios que ampliara los puntos a tratar desde una fase inicial, administrando de una plataforma de primera clase a todos los usuarios con precios accesibles, y que dentro de los parámetros habituales, se espera una mayor atención por parte de los contribuyentes y principales participantes en la alianza en particular, llevando los sabores caribeños a tierras mas lejanas.

 

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • eDreams
  • KLM
  • AXA
  • Adidas
  • Seguridad Social
  • Solvia
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Atrápalo
  • Endesa
  • Iberia
  • Rumbo
  • Nike
  • Aeromexico
  • Pullmantur
  • Samsung
  • Allianz
  • Western Union

  • Generalitat de Catalunya
  • Bosch
  • Carrefour
  • E-on
  • Banco Sabadell
  • Real Madrid
  • Lidl
  • Euskaltel
  • Jazztel
  • RACC

  • Bankia
  • Adobe
  • Groupama
  • Securitas Direct
  • Liceu de Barcelona
  • Metro de Madrid
  • Siemens
  • Costa cruceros
  • Dropbox
  • Bershka