ACTIVIDADES ENTRE LYBERTY SEGUROS Y HENRY DAVIS

03/07/2017

Gracias a la participación y desarrollo de empresas internacionales, en temas sociales que impulsen el poder de la ciudadanía y el respeto de los derechos civiles y el aporte que estos mismos deben hacer para mantener una comunidad estable, se han logrado llevar a cabo jornadas a nivel mundial que han permitido a muchos empleados, y voluntarios, adquirir experiencia social y comunicativa a fin de llevar a cabo actividades que sean de beneficio a las comunas y grupos sociales. Lyberty seguros ha realizado una serie de campañas últimamente, para dar a conocer el lado sociológico que posee su plan de negocios.

            Es importante saber que esta empresa, cuyo trayecto y experiencia cuenta con más de 100 años, ha sido uno de los organismos emprendedores en el aspecto de temas de comunidad social y bienestar familiar, no solo aplicando sus conocimientos profesionales en este aspecto, sino también ofreciendo actividades de recreación y apoyo a grupos pequeños de la sociedad. Henry Davis es uno de sus colaboradores más recientes, y es junto a ellos que han sido capaces de llevar a cabo un plan de trabajo alrededor del mundo que ha actuado, específicamente y en esta oportunidad, en ayudar a niños y adolescentes. Lyberty seguros ha puesto en marcha, en el segundo trimestre de este año 2017, actividades en España con la ayuda de 383 colaboradores y participantes de distintas agencias nacionales e internacionales, junto con asociaciones con un total de 8 respectivamente, entre las cuales podemos destacar la participación de ANDE, Apadis y Down Madrid. Como bien mencionamos antes, es gracias al apoyo y esfuerzos conjuntos por parte de estos entes comerciales y financieros, que la magnitud de estas jornadas son de una cantidad bastante considerable, y es considerado un mecanismo muy efectivo para estas organizaciones como una herramienta para colaborar activamente con el desarrollo y proceso de alianzas con los grupos sociales que menos se toman en cuenta, en especial cuando se trata de agencias de caridad y salud, cuyo efectos a resaltar son el impacto que estos medios aportan a la estructura principal de comercios y puntos objetivos a los cuales las empresas de seguros buscan llegar, ampliando el publico al que desean llegar, junto con el espacio de acción que esto amerita desde un punto de vista a largo plazo, considerando los factores intervinientes, aunque la experiencia es uno de los aspectos que precede a esta compañía, por lo que consideramos que todo este trabajo se realizara con éxito y sin efectos negativos en ninguna localidad.

Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Mastercard

  • Atrápalo
  • Prosegur
  • Endesa
  • Ceac
  • Nike
  • Iberia
  • Pullmantur
  • Adecco
  • Movistar
  • Leroy Merlin

  • MGS
  • Bosch
  • Generalitat de Catalunya
  • Catalana Occidente
  • Vueling
  • Alcampo
  • Carrefour
  • Liceu de Barcelona
  • RACC
  • Lidl

  • Metro de Madrid
  • BOE
  • RGA
  • Costa cruceros
  • AENA
  • Dropbox
  • Groupama
  • Bankia
  • Securitas Direct
  • Imagenio