ABRIENDO PUERTAS TRAS EL ÉXITO DE RUTAS ALTERNATIVAS

Entre las nuevas adquisiciones de rutas proporcionadas a Ryanair, encontramos a la región de Peinador, que funge como un objetivo que se tenía planteado desde principios de año, y que en este mes de Junio se vio materializado gracias al apoyo y la colaboración de los organismos responsables de llevar a cabo los traspasos y transacciones equitativas en este argumento. El “fantástico” resultado de las ocupaciones que arrojaron a fin del mes de Mayo en las rutas de Barcelona, Milán, Dublín, Edimburgo y Bolonia, el cual se encuentra en un aproximado de 90%, dan a conocer el camino que se debe tomar y las acciones que marcaran el futuro de Ryanair, y de todas las agencias de vuelo en general. Es importante destacar que esta organización busca ampliar su sistema de trabajo mediante la apertura de nuevas bases en sitios estratégicos como Madrid, que representa una afluencia bastante notable y que pudiese resultar en un efecto más conveniente para la administración de vuelos nacionales en España.

            Según declaraciones otorgadas por el Director de Ventas y Marketing de España, José Espartero, resume que los riesgos son parte fundamental de la compañía, siempre y cuando estos representen una ganancia para la misma, y que el desarrollo de la nueva base en la región de Vigo, debe cumplir con los requisitos y el proceso de modelaje preliminar, realizando paso por paso, todas las acciones y proyectos que se desean concretar, afirmando también que no debería resultar sorprendente en los próximos meses, el interés de las agencias de vuelo en el país, a fin de mejorar su producción y su servicio a todos los usuarios, por lo que fijar sitios estratégicos en estas zonas en un periodo a corto plazo, podría ser la regla principal de la cual estas organizaciones se fundamente.

            Es relevante destacar que Ryanair, no se caracteriza por informar de manera pública esta clase de decisiones, y que esta sea la excepción, comprende un paso bastante sustancial en materia de marketing y publicidad, por lo que de misma manera, el antes mencionado Director de Ventas, se reunió en días recientes con el alcalde de la localidad, y aunque ninguna de las partes se refirió a las decisiones tomadas a cuestión de turismo, si se estudiaron los acuerdos y presupuestos que fueron empleados desde inicios de año, y que rondan los 3 millones de euros, proporcionando así a Ryanair y a la alcaldía, un margen de trabajo bastante amplio, a fin de mejorar sus servicios.

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