Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Liberty seguros

Teléfono de información y asistencia de Liberty seguros

4


Dirección:   
Calle Obenque, 2, 28042, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902075130
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(698 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Liberty seguros

Horarios de apertura del servicio al cliente Liberty seguros

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Liberty seguros o -si procede- con su servicio técnico

Liberty seguros dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Liberty seguros?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Liberty seguros, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Liberty seguros, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Liberty seguros tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Liberty seguros y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Liberty seguros donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Liberty seguros

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Liberty seguros para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Obenque, 2, 28042, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Liberty seguros

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Obenque, 2, 28042, Madrid, Madrid, España. .

Contactar por teléfono con Liberty seguros desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Liberty seguros de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Liberty seguros y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Liberty Seguros en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Liberty Seguros.

 DESCRIPCIÓN DE LA LIBERTY SEGUROS

Liberty Seguros

Liberty Seguros es una empresa innovadora y exitosa de distribución canales y marcas múltiples en el mercado de seguros de España. Teniendo sede en Madrid y centros de servicio en Barcelona, Bilbao y Madrid. Es la octava empresa entre las aseguradoras de autos más grandes de España y la segunda entre las aseguradoras directas de Salud y Vida, con cerca de 1,200 empleados y 1.2 millones de clientes.

Actualmente la empresa opera a través de varias marcas aliadas (Liberty Seguros, Génesis y Regal) y distribuyen sus productos a través de múltiples canales de distribución, incluyendo intermediarios, relaciones institucionales y de Banca, seguros y grupos de afines. Bajo las marcas Génesis y Regal Insurance, la empresa vende seguros directamente al público mediante una operación de ventas por teléfono y a través de internet.

Liberty consolidó una posición de lider en España mediante su adquisición de las operaciones de Hartford Seguros y Royal Sun Alliance en el 2001 y la adquisición de la empresa Génesis de MetLife en el 2004. La empresa ahora se clasifica entre las cinco primeras y mejores del sector de seguros español en términos de reputación confiabilidad, y eficacia, de acuerdo con el Monitor Español de Reputación Empresarial.

Liberty Seguros, una compañía del Grupo Liberty Mutual?, con más de 100 años en el mercado y una de las empresas más grandes del mundo, con un siglo de trayectoria cuenta con más de 52.000 empleados, en 900 oficinas.

Liberty ha construido una historia de crecimiento y evolución, una sólida trayectoria para estar presentes en 17 países alrededor del mundo.

Sus acciones son orientadas por unos principios fundamentales, que los distinguen y los hacen verdaderamente únicos.

  • Se comportan con integridad.
  • Tratan a los demás con dignidad y respeto.
  • Atraen, desarrollan y retienen el mejor talento.
  • Entregan experiencias memorables a sus clientes.
  • Continuamente mejoran e innovan.
  • Siempre buscan la excelencia.

Clima laboral, compañerismo y conciliación

Entre todos los aspectos bastante analizados, aquellos que las personas que forman parte de la compañía destacan como los principales y que más valoran son los relacionados con el orgullo de pertenencia, la transparencia, la conciliación y el compañerismo.

La participación de los empleados en las acciones de mejora de la empresa, las distintas acciones de reconocimiento a los empleados, los eventos corporativos, las acciones de comunicación, y todo aquello que ayudó a mejorar el clima laboral, a fomentar el compañerismo y a incrementar el orgullo de pertenencia, destacando además la voluntad de trabajar en Liberty mucho más tiempo. Estos son los indicadores que más han durante mucho tiempo. Así que trabajar en esta empresa, es una de las mejores opciones.

La estrategia de Liberty, la cual está centrada en las personas, empieza por la experiencia de los empleados. El afán por cuidar a las personas que forman parte de la compañía ha marcado las distintas acciones y programas.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento entre todas las personas que formamos la compañía de Liberty. Hemos disfrutado juntos de un día muy especial en nuestras distintas sedes con el objetivo de celebrar lo que hemos conseguido entre todos, con esfuerzo, dedicación y empeño, y  por supuesto seguiremos celebrándolo a lo largo de todos los años. Porque este reconocimiento es posible gracias al trabajo de cada una de las personas que formamos Liberty”, señala Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros.

Seguros para particulares

Liberty Seguros te ofrece una amplia gama de productos de calidad, con coberturas para garantizar tu tranquilidad y la de tus allegados. Cuéntales qué quieres proteger y te ofrecerán un seguro a tu medida.

Si en algún sitio necesitas sentirte tranquilo y relajado, ese es tu casa. En Liberty Seguros se ocupan de que estés tranquilo y cuidado ante cualquier imprevisto, y te facilitan una contratación llena de garantías.

Un seguo tan personal como tu propio hogar.

Cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda familiar, ya sean casas propias o apartamentos, chalets incorporados o chalets independientes, tanto en régimen de propiedad (vivienda principal, secundaria o arrendada) como en alquiler. Pueden optar por un seguro de Liberty Hogar.

Liberty Hogar te proporciona la más amplia de todas las coberturas, que podrás personalizar y completar con múltiples opciones. Nadie mejor que tú puede decidir lo que tu hogar necesita, y con Liberty, lo puedes tener.

Liberty Seguros de Vida

La tranquilidad de tener un seguro que protege a ti y a los tuyos, y que por supuesto se ocupa de mantener tu nivel de vida, no tiene precio. Si tienes responsabilidades familiares, un negocio o personas a tu cargo, despreocúpate: los tuyos estarán siempre cubiertos. Con Liberty Seguros de Vida. Déjales a ellos la responsabilidad.

¿Qué ofrece?

La cobertura que ofrece el seguro de vida Liberty es inigualable. Ellos saben que deseas proteger a los tuyos y vivir con tranquilidad, y por eso te ofrecen, además del pago de capital garantizado en caso de fallecimiento, todas estas coberturas opcionales:

  • Fallecimiento por accidente. Más el capital adicional si el fallecimiento fuese consecuencia de un accidente garantizado en póliza de seguro.
  • Fallecimiento por accidente de circulación. Más el capital adicional al anterior si la causa fuese un accidente de circulación.
  • Fallecimiento de asegurado y cónyuge en accidente. En este caso, si tienen hijos menores de edad, los beneficiarios recibirán un capital adicional del mismo importe al del fallecimiento.
  • Cobertura hasta los 80 años. Liberty Vida te cubre hasta los 80 años, con un máximo de 65 años para las coberturas complementarias, son oportunidades que no puedes perder.

Rentalink

Elige en qué quieres invertir tu dinero, ahórralo, invierte y recupéralo con intereses en forma de renta. Además, benefíciate de una renta superior a la de los productos tradicionales.

Rentalink es un producto Unit Linked, que cuenta con sistema de cobro en forma de renta a la que podrás acceder desde el momento en que contrates la póliza. Por su rentabilidad, fiscalidad y opciones de inversión se trata de una inmejorable opción a medio y largo plazo. Nunca habrás tenido tu dinero en mejores manos.

Ventajas de Rentalink:

  • Tú establecerás el importe de la renta y la periodicidad que deseas para percibirla y poder usarla.
  • Puedes invertir el capital aportado en cestas de Fondos de Inversión.
  • Las rentabilidades son superiores a los productos tradicionales de rentas.
  • Tendrás la opción de variar el destino de tus inversiones, adaptándolas tanto a tu situación personal como a la del mercado. No encontrarás nada mejor.

 Teléfono Liberty Seguros, la mejor forma de contactar con su compañía de seguros

Si tiene alguna duda en cuanto a la asistencia, los teléfonos de atención al cliente de Liberty Seguros le ofrecen toda la información que necesita. En caso de siniestro o asistencia en viaje desde España, puede llamar al teléfono 900 101 369, en caso de asistencia de viaje desde el extranjero, el teléfono es el 934 955 125.

Para asistencia jurídica de automóviles, el teléfono de Liberty Seguros es el  900 123 077, para asistencia en el hogar es el 900 243 657 y en defensa jurídica para hogar puede llamar al teléfono 902 400 088. Para completar la información, la empresa tiene a disposición del cliente la web www.libertyseguros.es

La gama de seguros de la compañía es extensa, con seguros para particulares (Liberty Auto, Liberty Hogar, Liberty Vida y Planes de pensiones, Liberty Motos, Liberty Comunidades, Liberty Accidentes, Liberty Embarcaciones de recreo…), y en empresas (Liberty Responsabilidad Civil, Liberty Comercios, Liberty Oficinas, Liberty Riesgo,    Liberty Equipos Electrónicos…).

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Liberty seguros

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar