¿Dónde buscas?

Información importante

Desde Servicio Telefónico para el Ciudadano, S.L., y dados determinados antecedentes contra el buen nombre de esta compañía, debemos aclarar que en ningún momento hemos efectuado reclamaciones dinerarias a cliente alguno vía telefónica. Estas prácticas abusivas y amenazantes están completamente en contra de la ética de esta compañía, además de ser innecesarias para nuestro modelo de negocio. Por tanto cualquier llamada mediante la que se reclame el pago de una deuda por servicios de publicidad web o cualesquiera otros, especialmente los provenientes del teléfono 951 09 06 57, no son realizadas por esta compañía ni nada tienen que ver con nosotros, aún cuando se identifiquen mediante el nombre de nuestra mercantil o el de nuestra página web.

Igualmente queremos hacer saber que estos hechos han sido puestos en conocimiento de la policía y el resto de autoridades competentes, para que se realicen las oportunas investigaciones que deriven en la evacuación de las responsabilidades que sean de aplicación, tanto civiles como penales, por los daños infringidos contra los consumidores, así como contra la reputación y credibilidad de esta empresa.

Muchas gracias a todos nuestros usuarios, por su confianza, nosotros seguiremos trabajando por ofrecer este servicio de atención al cliente, de la manera más profesional y responsable.