Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Iberdrola

Teléfono de contacto de Iberdrola

1


Dirección:   
Plaza Euskadi, 5, 48009, Bilbao, Bizcaya, España.
Teléfono:   
902201520
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(318 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Iberdrola

Horarios de apertura del servicio al cliente Iberdrola

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Iberdrola o -si procede- con su servicio técnico

Iberdrola dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Iberdrola?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Iberdrola, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Iberdrola

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Iberdrola y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Iberdrola donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Iberdrola

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Iberdrola? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Iberdrola por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Plaza Euskadi, 5, 48009, Bilbao, Bizcaya, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Iberdrola

La razón social de la empresa Iberdrola está ubicada en: Plaza Euskadi, 5, 48009, Bilbao, Bizcaya, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Iberdrola desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Iberdrola de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Iberdrola por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

DESCRIPCIÓN DE IBERDROLA

Una empresa dedica a la producción, comercialización y a la oferta de servicios dedicados al consumo de energía, básicamente todo lo relevante en el consumo del hogar y la empresa, compañía que ha demostrado ser una de las más importantes y más conscientes en el cuidado del medio ambiente a través de planes y servicios que son solidarios con el cliente y el medio ambiente implementando la mejor atención con el uso de la tecnología en cuanto a comunicaciones y redes, siempre para llegar al cliente y solventar cualquier inquietud o problema de la mejor forma y con la mayor eficacia posible.

Acompañando por 15 años en el desarrollo energético adaptándolo en el cuidado ambiental, empresa nacida en España. Con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es hoy un grupo multinacional líder en el sector energético, más exactamente y adentrándonos en un poco de su historia, produce y suministra electricidad a cerca de 100 millones de personas en los países en los que está presente. La compañía se ha posicionado como líder en energías limpias, Iberdrola es la primera productora renovable entre las más resaltantes en europeas, líder mundial por potencia eólica terrestre instalada y en Estados Unidos.

Destaca produciendo la eléctrica de la forma más limpia, con casi cero emisiones, es pionera en el despliegue de redes inteligentes, está centrada en el desarrollo de productos y servicios innovadores para los clientes y posee una capacidad de almacenamiento energético de 4,5 GW, suficiente para satisfacer el suministro de 2,5 millones de hogares, satisfaciendo de la manera más atenta todas sus necesidades. Como resultado, ha logrado reducir sus emisiones en Europa en un 75% desde el año 2000, alcanzando niveles que están un 70% por debajo de la media de las empresas europeas del sector.

La empresa cuenta con diversos planes de consumo eléctrico, con la finalidad darle al cliente la disposición y la facilidad para consumir energía sin que su bolsillo se vea tan afectado, a su vez se inculca conciencia en la persona en el uso y momentos ideales para consumir, ayudando con el medio ambiente. Son planes dedicados a todo tipo de personas, aquellas que de ahorro para persona que consumen en la noche, el día o en ocho horas determinadas por el cliente en el cual consume por sus actividades en el hogar y quiera ahorrar; incluso ofrecen planes para aquellos que consumen más que todos los fines de semana o para aquellos que necesitan en temporadas de verano o invierno cuando el consumo se hace más elevado por aires acondicionados o el uso de la calefacción.

De igual manera tienen un plan de ahorro en gas, algo esencial para muchos hogares, ya sea por la cocina o por el uso de calefacción a gas, simplemente es cuestión de entrar a la página web www.iberdrola.es, puedes acceder e infórmate mucho más, además poder realizar la contratación de tus planes y servicios desde la comodidad de tu hogar, puedes comparar todos los precios y tienes la facilidad de obtener tu factura electrónica la cual comprueba todo tipo pagos realizados.

Dentro de los tantos servicios que ofrece Iberdrola, podemos encontrar los más básicos, como el servicio de Protección Eléctrica para tu hogar, tu instalación eléctrica y electrodomésticos de gama blanca estarán cubiertos en caso de avería, pensado para la seguridad de los bienes de consumo de los clientes, para que se olviden de gastos imprevistos y no tengas que hacer desembolsos innecesarios. De entre los tantos servicios también ofrece el servicio Urgencias Eléctricas, puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que, en caso de necesitar asistencia ante un problema eléctrico, dispondrás de ella en menos de 3 horas.

Además con el servicio de Protección de Electrodomésticos las averías de tu lavadora y frigorífico dejarán de ser un problema, porque en Iberdrola se encargan de todo para que no tengas que preocuparte de nada, ofreciendo sistemas de protección y cuidado. Incluso te ofrecen el servicio de instalación o cambio de caldero para el uso de calefacción a gas, siendo una forma más cómoda y eficiente además de disminuir el consumo, se evita las emisiones de carbono, siendo más amigable con el medio ambiente.

La empresa no queda solo en ofrecer productos y servicios a hogares y familias que lo necesiten, también ofrecen una gran variedad de estos a otras empresas de todos los tamaños y ramos, para que puedan establecerse y desarrollarse sin ningún tipo de problema, además de que con Iberdrola puedes hacerlo de una forma económica y contribuyendo al medio ambiente, también como ya hemos dicho cuenta con servicios adicionales para el cuidado de sus bienes e instalaciones eléctricas.

Contactarte con Iberdrola es muy simple, como ya mencionamos tienes la página web, la puedes encontrar mucho antes, la misma página cuenta con un sistema de buzón y correo de rápida respuesta, eficiente y simple también cuenta con interfaz mail el cual es clientes@iberdrola.es, cualquiera de las dos opciones es muy viable y la experiencia es totalmente recomendada, puedes ubicarlos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube con colocar en el buscador Iberdrola o, a través de Twitter, buscándolo por @TuIberdrola.

Teléfono de Iberdrola en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Iberdrola.

Ahorre tiempo consiguiendo el teléfono de atención al cliente de Iberdrola específico en nuestro servicio de información telefónica. Tanto para particulares como profesionales.

Uno de los grandes grupos del sector energético español. Tiene su sede en Bilbao. Entre sus funciones está la producción, distribución y comercialización energética eléctrica.

Nace de la fusión de Hidroeléctrica Española e Iberduero, provenientes ambas de los inicios de la electrificación de España. La empresa opera en 40 países y tiene 31.338 empleados, ofreciendo servicio a 31,67 millones de clientes en todo el mundo.

Contacto con Atención al Cliente de Iberdrola

Cuenta con diversos teléfonos de atención al cliente según necesidades y características.

Para residencia pymes cuenta con el teléfono 902 20 15 20 mientras que el teléfono dirigido a empresas es el 901 22 02 30.

El teléfono dirigido al Distribución y Averías es el 902 10 22 10. El centro de Atención al Suministrador es el teléfono 91 784 29 15 y se puede contactar con la oficina de relación de inversores y accionista en el 900 10 00 19.

Sus líneas de negocio están centradas en el Liberalizado, que agrupa actividades de generación y comercialización de gas y electricidad. Hay que pensar que la producción en España en el año 2012 alcanzó los 57.127 GWh. El negocio Regulado engloba las áreas de transmisión y distribución de energía, así como cualquier otra de naturaleza regulada que se originen en España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil.

El negocio enfocado a Renovables se centra en la eólico offshore y la energía marina, entre otros, donde la empresa prevé la creación de nuevos servicios e instalaciones en un futuro cercano.

También dispone de una página web www.iberdrola.es , donde se puede realizar cualquier consulta referente a la empresa, servicios y productos

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Iberdrola

Escribir un comentario

Valoración