Groupama

Teléfono del servicio de atención al cliente de Groupama



Dirección:   
Plaza de las Cortes, 8, 28014, Madrid, Madrid, España
Teléfono:   
902151015
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Groupama

Horarios de apertura del servicio al cliente Groupama

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Groupama en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Groupama.

Teléfono de Groupama, contacte con siniestros, salud, planes de pensiones, seguros de vida….

Obtenga el teléfono de Groupama seguros a través de nuestro servicio de información telefónica. Con tan sólo una llamada le pondremos en contacto con su compañía.

telefono-groupama

Descripción de Groupama

Groupama es conocida como, la contracción o fusión de Grupo de Seguros Mutuales Agrícolas. Se trata de una aseguradora a nivel internacional que tiene su base en París, Francia. Fue la primera compañía aseguradora abierta al público, fue creada a finales del siglo XIX por una serie de agricultores que querían soluciones adaptadas a sus necesidades. Ahora está presente en más de 14 países a nivel mundial, y han llegado a ser una compañía realmente fuerte en el mercado de los seguros. Seguros de automóvil, hogar, vida o salud, además de seguros para comercios, empresas, autónomos y particulares.

Groupama Seguros, es la compañía del Grupo GROUPAMA con sede en España. GROUPAMA es un grupo asegurador multinacional, que ocupa el primer lugar entre las Mutuas de Seguros en Europa. La experiencia, trayectoria y el conocimiento desarrollado por el Grupo a lo largo de su historia, le permiten ofrecer una amplia cantidad de productos y servicios a la medida de sus clientes en Europa, para satisfacer de la mejor manera, todas sus necesidades en cuanto a seguridad se refieren.

contacto-groupama

La directiva de Groupama Seguros, a través de las diferentes grandes y pequeñas compañías que se han ido sumando al proyecto de Groupama, cuenta con una increíble trayectoria de más de 100 años en el mercado asegurador español. Sí, un siglo, siendo un pionero en el mismo grupo, por su innovación tecnológica y su conocimiento sobre qué hacer en materia de seguros. El Grupo Groupama se instala por primera vez en España en el año1988, bajo la denominación de Groupama España, pero la historia de las diferentes compañías que la componen se remonta al año 1860.

Tras varias fusiones y adquisiciones de empresas, ha ido cambiando y adaptando su denominación social hasta la actual adquirida de Groupama Seguros.

El Canal Mediadores, Agentes y Corredores de Seguros, es el principal canal de distribución de seguros de la compañía. Dispone de una gran red de distribución, de más de 6.000 profesionales aseguradores, repartidos por todo el territorio nacional, así como una importante red de Sucursales propias, Oficinas Comerciales y Direcciones Territoriales, dispuestas siempre a prestar el mejor servicio a sus clientes.

Los profesionales que esta empresa posee, estarán encantados de atender a los clientes a cualquier hora, dentro del horario de oficina, ofreciendo la mejor profesionalidad los 365 días del año.

Groupama Seguros comercializa su amplia gama de productos a través de otros canales de red y acuerdos denominados Instituciones. Estas Instituciones, abarcan el Canal Banca Seguros, el Canal Grandes Distribuidores y el Canal Directo. Son acuerdos sumamente importantes con diferentes instituciones financieras, bancos y cajas de ahorro, grupos de afinidad y e institutos similares.

Desde su nacimiento en el año 1993, Groupama Asset Management, compañía filial de Groupama, se ha impuesto entre una larga lista, como uno de los principales grupos franceses en la gestión de activos. Asimismo, Groupama Asset Management a nivel histórico, ha gestionado para numerosas entidades del grupo Groupama, ha puesto su “savoir-faire” a disposición de grandes inversores institucionales, de empresas y de distribuidores.

El conocimiento especializado de Groupama Asset Management se basa en la comprensión de las necesidades que cada cliente necesita, así como en el análisis de las evoluciones de los mercados y comercios. Todo ello complementado con una amplia gama de conocimientos especializados que permiten ofrecer soluciones globales de inversión eficaces. En pocas palabras, son los mejores del mercado.

Te acompañan en el día a día con un enfoque personalizado

Groupama Asset Management, gracias a su organización de dimensión humana, ofrece a todos sus clientes una estructura reactiva y de proximidad, para poder acompañarle en el día a día en la gestión de su capital, uno de sus activos más importantes. La relación personalizada, de cada cliente con los equipos comerciales garantiza que las soluciones de inversión sean las adecuadas y se adapten a las necesidades de los clientes.

Por lo tanto, cada cliente se beneficia, y tiene una gestión adaptada vía mandatos, asesoramientos, recomendaciones personalizadas en materia de inversiones, resultados, análisis económicos financieros y asignación de activos.

Groupama están orientados hacia una visión responsable de las finanzas

Como están comprometidos desde hace muchos años, en el terreno de las inversiones responsables, Groupama AM, afirma su convicción de que un emisor es mucho más eficaz cuando integra en el núcleo de su estrategia de gestión, desafíos medio ambientales, sociales y de gobierno corporativo. Esta voluntad y ganas de poner en marcha una gestión responsable, activa y fundamental, se ve especialmente reflejada por sus análisis financieros y extra financieros integrados por Groupama AM en cada una de sus competencias.

Este enfoque, les permite determinar, para cada cliente en especial, el correcto posicionamiento a adoptar, para ofrecer un crecimiento sostenible y responsable, generar creación de valor, manteniendo al mismo tiempo unos objetivos de rentabilidad elevados. Es decir, mejorando significativamente las inversiones y ganancias.

Groupama AM ofrece su experiencia en Europa a través de una filial, en Italia, Groupama AM Sgr. así como una sucursal en España, Groupama AM sucursal en España.

Con la apertura de nuevas cuentas, y gracias a la exitosa asignación de los mandatos, la filial italiana de Groupama AM, cuenta con una importante cuota en fondos de pensiones. Y en España, los empleados de Groupama AM desarrollan el negocio de la firma en toda la península ibérica a través del mercado de distribución de seguridad.

Experiencia en renta, una variable europea de convicciones

En el compromiso de hacer bien las cosas, con el fin de mejorar la relación entre rentabilidad y riesgo a largo plazo, Groupama Asset Management se compromete a adoptar un enfoque muy activo y seguro a la hora de invertir.

Un método riguroso y totalmente comprobado, este enfoque de gestión activa reposa en un saber hacer que combina al mismo tiempo distintos métodos fundamentales. Una gestión anclada en un profundo conocimiento de las compañías que forman parte de la empresa, dentro de un análisis riguroso al servicio de selección de compañías, es el principal motor de la rentabilidad de sus fondos.

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupama

Tiene a su disposición el teléfono de contacto de Groupama, para que resuelva cuanquier duda, consulte información sobre la empresa y sus servicios o gestione cualquier trámite o reclamación: 902 151 015

También en la web de la compañia www.groupama.es

Contacte con el servicio de atención al cliente de Groupama o -si procede- con su servicio técnico

Groupama dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Groupama?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Groupama, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Groupama, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Groupama tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Groupama

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Groupama sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Groupama

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Groupama para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Plaza de las Cortes, 8, 28014, Madrid, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Groupama

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Plaza de las Cortes, 8, 28014, Madrid, Madrid, España.

Contactar por teléfono con Groupama desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Groupama de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Groupama y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Groupama, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Groupama

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar