¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Groupama

Servicio de atención telefónica de Groupama

6


Dirección:   
Plaza de las Cortes, 8, 28014, Madrid, Madrid, España
Teléfono:   
902151015
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+134 rating, 194 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Groupama

Horarios de apertura del servicio al cliente Groupama

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Groupama en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Groupama.

Teléfono de Groupama, contacte con siniestros, salud, planes de pensiones, seguros de vida….

Obtenga el teléfono de Groupama seguros a través de nuestro servicio de información telefónica. Con tan sólo una llamada le pondremos en contacto con su compañía.

Descripción de Groupama

Groupama es conocida como, la contracción o fusión de Grupo de Seguros Mutuales Agrícolas. Se trata de una aseguradora a nivel internacional que tiene su base en París, Francia. Fue la primera compañía aseguradora abierta al público, fue creada a finales del siglo XIX por una serie de agricultores que querían soluciones adaptadas a sus necesidades. Ahora está presente en más de 14 países a nivel mundial, y han llegado a ser una compañía realmente fuerte en el mercado de los seguros. Seguros de automóvil, hogar, vida o salud, además de seguros para comercios, empresas, autónomos y particulares.

Groupama Seguros, es la compañía del Grupo GROUPAMA con sede en España. GROUPAMA es un grupo asegurador multinacional, que ocupa el primer lugar entre las Mutuas de Seguros en Europa. La experiencia, trayectoria y el conocimiento desarrollado por el Grupo a lo largo de su historia, le permiten ofrecer una amplia cantidad de productos y servicios a la medida de sus clientes en Europa, para satisfacer de la mejor manera, todas sus necesidades en cuanto a seguridad se refieren.

La directiva de Groupama Seguros, a través de las diferentes grandes y pequeñas compañías que se han ido sumando al proyecto de Groupama, cuenta con una increíble trayectoria de más de 100 años en el mercado asegurador español. Sí, un siglo, siendo un pionero en el mismo grupo, por su innovación tecnológica y su conocimiento sobre qué hacer en materia de seguros. El Grupo Groupama se instala por primera vez en España en el año1988, bajo la denominación de Groupama España, pero la historia de las diferentes compañías que la componen se remonta al año 1860.

Tras varias fusiones y adquisiciones de empresas, ha ido cambiando y adaptando su denominación social hasta la actual adquirida de Groupama Seguros.

El Canal Mediadores, Agentes y Corredores de Seguros, es el principal canal de distribución de seguros de la compañía. Dispone de una gran red de distribución, de más de 6.000 profesionales aseguradores, repartidos por todo el territorio nacional, así como una importante red de Sucursales propias, Oficinas Comerciales y Direcciones Territoriales, dispuestas siempre a prestar el mejor servicio a sus clientes.

Los profesionales que esta empresa posee, estarán encantados de atender a los clientes a cualquier hora, dentro del horario de oficina, ofreciendo la mejor profesionalidad los 365 días del año.

Groupama Seguros comercializa su amplia gama de productos a través de otros canales de red y acuerdos denominados Instituciones. Estas Instituciones, abarcan el Canal Banca Seguros, el Canal Grandes Distribuidores y el Canal Directo. Son acuerdos sumamente importantes con diferentes instituciones financieras, bancos y cajas de ahorro, grupos de afinidad y e institutos similares.

Desde su nacimiento en el año 1993, Groupama Asset Management, compañía filial de Groupama, se ha impuesto entre una larga lista, como uno de los principales grupos franceses en la gestión de activos. Asimismo, Groupama Asset Management a nivel histórico, ha gestionado para numerosas entidades del grupo Groupama, ha puesto su “savoir-faire” a disposición de grandes inversores institucionales, de empresas y de distribuidores.

El conocimiento especializado de Groupama Asset Management se basa en la comprensión de las necesidades que cada cliente necesita, así como en el análisis de las evoluciones de los mercados y comercios. Todo ello complementado con una amplia gama de conocimientos especializados que permiten ofrecer soluciones globales de inversión eficaces. En pocas palabras, son los mejores del mercado.

Te acompañan en el día a día con un enfoque personalizado

Groupama Asset Management, gracias a su organización de dimensión humana, ofrece a todos sus clientes una estructura reactiva y de proximidad, para poder acompañarle en el día a día en la gestión de su capital, uno de sus activos más importantes. La relación personalizada, de cada cliente con los equipos comerciales garantiza que las soluciones de inversión sean las adecuadas y se adapten a las necesidades de los clientes.

Por lo tanto, cada cliente se beneficia, y tiene una gestión adaptada vía mandatos, asesoramientos, recomendaciones personalizadas en materia de inversiones, resultados, análisis económicos financieros y asignación de activos.

Groupama están orientados hacia una visión responsable de las finanzas

Como están comprometidos desde hace muchos años, en el terreno de las inversiones responsables, Groupama AM, afirma su convicción de que un emisor es mucho más eficaz cuando integra en el núcleo de su estrategia de gestión, desafíos medio ambientales, sociales y de gobierno corporativo. Esta voluntad y ganas de poner en marcha una gestión responsable, activa y fundamental, se ve especialmente reflejada por sus análisis financieros y extra financieros integrados por Groupama AM en cada una de sus competencias.

Este enfoque, les permite determinar, para cada cliente en especial, el correcto posicionamiento a adoptar, para ofrecer un crecimiento sostenible y responsable, generar creación de valor, manteniendo al mismo tiempo unos objetivos de rentabilidad elevados. Es decir, mejorando significativamente las inversiones y ganancias.

Groupama AM ofrece su experiencia en Europa a través de una filial, en Italia, Groupama AM Sgr. así como una sucursal en España, Groupama AM sucursal en España.

Con la apertura de nuevas cuentas, y gracias a la exitosa asignación de los mandatos, la filial italiana de Groupama AM, cuenta con una importante cuota en fondos de pensiones. Y en España, los empleados de Groupama AM desarrollan el negocio de la firma en toda la península ibérica a través del mercado de distribución de seguridad.

Experiencia en renta, una variable europea de convicciones

En el compromiso de hacer bien las cosas, con el fin de mejorar la relación entre rentabilidad y riesgo a largo plazo, Groupama Asset Management se compromete a adoptar un enfoque muy activo y seguro a la hora de invertir.

Un método riguroso y totalmente comprobado, este enfoque de gestión activa reposa en un saber hacer que combina al mismo tiempo distintos métodos fundamentales. Una gestión anclada en un profundo conocimiento de las compañías que forman parte de la empresa, dentro de un análisis riguroso al servicio de selección de compañías, es el principal motor de la rentabilidad de sus fondos.

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupama

Tiene a su disposición el teléfono de contacto de Groupama, para que resuelva cuanquier duda, consulte información sobre la empresa y sus servicios o gestione cualquier trámite o reclamación: 902 151 015

También en la web de la compañia www.groupama.es

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización

Votaciones Groupama

  • Maríola
    Publicado el 17.07.2015 | 09:41

    Quiero agradecer, a Groupama seguros, ya que tuve un percance en mi casa. Llame al servicio de atención al cliente, y me atendieron estupendamente, a los dos días, tenía a un perito en mi casa para tasar los daños que habían ocurrido, además de que una vez tasados, no tuve que esperar mucho tiempo para recibir mi dinero. Sin duda una de las mejores compañías, para mi la mejor!! No creo que todas las compañías actuasen asi. Si estaís pensando cambiaros de seguro os aconsejo Groupama

  • ruben
    Publicado el 12.11.2014 | 00:00

    A mi me mandaron el mismo correo con los mismos numeros de serie, fechas, nombres de personas y esta aseguradora que esta involucrada.
    seria excelente escuchar que piensan uds al respecto.

    muchas gracias, esperamos su respuesta

  • CARLOS GONZALEZ
    Publicado el 04.11.2014 | 00:00

    BUEN DIA SI YO TAMBIEN RECIBI ESTE TIPO DE MENSAJE QUE ME COMUNIQUE CON EL DIRECTOR DE DICHA EMPRESA GROUPAMA QUE ME PUEDE DECIR DE ESTE TIPO DE MENSAJE DE QUE YO ME GANE DICHA CANTIDAD.

  • Elena
    Publicado el 04.08.2014 | 00:00

    Groupama, un seguro q no recomiendo a nadie, mal atención al asegurado, llamar por tlf a un 902, es pagar y pagar, hasta q te atienden. Para q tanto anuncio en televisión, me siento seguro., lo q me siento es engañado y estafado.
    El seguro lo tiene contratado mi comunidad, pero he escrito una carta, para informe a la comunidad de la mala atención y proponer que no se renueve .
    Mi propaganda negativa, la van a en rotar en las redes.

  • Juan Perez
    Publicado el 24.07.2014 | 00:00

    Hola,soy Juan Antonio Pérez Montes.- DNI 35993758T, d/ calle José Montalvo, 2.- 28019 Madrid.- Tengo asegurado vehículo M-9600-WU,próxima renovación seguro, ruego me indiquen el importe y me envíen el recibo, dado que el año pasado no lo recibí. Gracias

  • Manuel Brioso Davalos
    Publicado el 15.05.2013 | 00:00

    El banco devuelve el recibo y ustedes no me comunican nada y actualmente estoy sin seguro

Escriba un comentario

Rating