Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Gas Natural

Contactar por teléfono con Gas Natural

10


Dirección:   
Plaza del Gas, 1, Edificio Mare Nostrum, torre B, planta 7ª, 08003, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902200850
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(746 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Gas Natural

Horarios de apertura del servicio al cliente Gas Natural

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Gas Natural o -si procede- con su servicio técnico

Gas Natural dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: . Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Gas Natural?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Gas Natural, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Gas Natural, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Gas Natural tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Gas Natural y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Gas Natural donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Enviar una reclamación al servicio competente de Gas Natural

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Gas Natural para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Plaza del Gas, 1, Edificio Mare Nostrum, torre B, planta 7ª, 08003, Barcelona, Barcelona, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Gas Natural

La razón social de la empresa Gas Natural está ubicada en: Plaza del Gas, 1, Edificio Mare Nostrum, torre B, planta 7ª, 08003, Barcelona, Barcelona, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Gas Natural desde el extranjero

para poder comunicarse con Gas Natural si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Gas Natural y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Gas Natural en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Gas Natural.

Descripción de Gas Natural Fenosa

     Gas Natural Fenosa, es una empresa privada que se encuentra en España y que se dedica a comercializar electricidad y gas natural. Además se sitúa también en Europa en general, y en una gran cantidad de países abarcados por los continentes América, África, Asia y Oceanía. Su objetivo principal es cubrir todas las necesidades de las personas, en específico aquellos que se han hecho sus clientes, ofreciendo una variedad de productos y servicios de buena calidad y a su vez respetuosos con el medio ambiente.

     Es una de las compañías líderes en el territorio español en cuanto a distribución de gas, considerada como la tercera en un orden de mayor distribución debido a que abarca 3,7 millones de clientes, y además brinda servicios en más de mil municipios y supera a los cinco millones de clientes en ellos. Se trata de una empresa, que más allá de distribuir gas, generación eléctrica y electricidad, realiza otras actividades como regasificación, hidráulica, transporte, comercialización de gas y electricidad.

     De ella nació las la Fundación Gas Natural Fenosa, creada en 1992 por Gas Natural SDG SA, con la misión de mejorar o ayudar a la sociedad en aquellos países en los que está presente la compañía, a través de actividades culturales y educativas. Las actividades tienen alcance internacional y se llevan a cabo en Argelia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Marruecos, Italia, Moldavia y Sudáfrica. El ámbito de Acción Social desarrolla actividades y programas en 11 países y destaca en España por haber iniciado un innovador Plan de Vulnerabilidad Energética.

     Además es una entidad que ofrece educación y formación, brindado conocimientos a través de la Universidad Corporativa, nacida en el año 2000, la Universidad Corporativa de Gas Natural Fenosa es pionera en España y constituye una palanca estratégica de transformación al servicio del negocio. Se trata de un lugar de encuentro, debate y formación cuyo objetivo es que los profesionales de Gas Natural Fenosa hagan realidad los objetivos de la compañía. Ofrece un modelo de gestión y estudios que da respuesta a las necesidades de formación, tanto en habilidades como en conocimientos técnicos a través del Instituto de Liderazgo y el Instituto Técnico, respectivamente, desarrollando un sentido de liderazgo, emprendimiento y conocimiento que forman al emprendedor en su travesía.

     En vista de la actual demanda y la necesidad de progreso, la compañía centra sus esfuerzos de innovación en desarrollar actividades de optimización y gestión de activos que permitan mejorar la calidad y fiabilidad del suministro de energía de manera continua, en satisfacer las necesidades energéticas de los consumidores de una manera sostenible, aportando nuevos servicios y productos más eficientes, y en asegurar un adecuado nivel de conocimiento en el Grupo para el aprovechamiento óptimo del entorno tecnológico. Tal es el caso que está en proceso de desarrollo de una nueva tecnología denominada Smart Green Gas, un sistema inteligente y no contaminante que busca producir biometano, proyecto que ha mostrado grandes avances en el primer semestre de 2017, ideado con la finalidad de reducir la producción de gases nocivos para el medio ambiente de forma más económica y eficiente, además suministra una mayor seguridad en el uso y manejo del biometano.

     Para aquellos que deseen más información de la institución y cualquiera de sus ramas o diversos desarrollos, puede visitar la página web www.gasnaturalfenosa.com/es, la cual podrá suministrarle esa información y aclarar varias dudas en relación a sus diversos servicios, inclusive puede integrase a voluntariado de protección y cuidado que lleva la institución, denominado Voluntariado Ambiental Corporativo, o si desea el enlace para integrarse al sistema educativo que ofrece y ser parte del crecimiento, volviéndose un emprendedor que buscar el desarrollo para sí mismo y la sociedad, solo es cuestión de enlazarse al portal en la comodidad de su hogar.

     También puede encontrar noticias referentes a la compañía o al desarrollo ambiental en los cuales esta es una parte importante para llevar a cabo la finalidad de lograr un suministro de energía pura y limpia para el planeta y todos sus habitantes.

Contacto, información y Atención al Cliente de Gas Natural

     En cuanto a querer mayor información sobre cada uno de los servicios que esta compañía ofrece, está la página web de la misma, la cual es www.gasnaturalfenosa.com donde muestran detalladamente todo cada una de las opciones que les brindan a los clientes en cuanto a energía y gas.

-Hogar, negocio y comunidades de propietarios: Con respecto a querer contactarlos para obtener explicaciones sobre lo que se trata todo lo relacionado con sus servicios referente a alguna de estas tres opciones, está el número de atención al cliente: 900 100 251

-Grandes clientes: en esta opción, el número de contacto para ser atendido es: 900 100 264.

-Alta gas: si las personas no poseen una instalación de gas o si tiene alguna pero no es usada, y desean hacer una instalación, deben contactarse al siguiente número telefónico: 900 333 730.

-Alta electricidad: en caso de no poseer instalación de electricidad y desear una u obtener conocimiento sobre ello, está el número telefónico de atención al cliente: 900 111 999.

     En cada una de las opciones se encuentran otras alternativas a manera de contacto para obtener mayor información sobre algunos de los servicios. Cuentan con un correo el electrónico, el cual es servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com, a su vez tienen una cuentan con redes sociales, entre ellas está una página de Facebook para responder a todas sus dudas GasNaturalFenosa.Espana.Clientes y una cuenta en Twitter, donde aparecen como @GNFclientes_es, por otro lado, poseen diversas alternativas que muestran en su página web, donde además de conseguir números de contacto, y hallar más alternativas al darle clic en la barra superior a la derecha donde muestra el cuadro de ‘clientes y nuevas altas’ pueden también localizar las centrales enérgicas más cercanas, ingresando al buscador que aparece en la opción ‘nuestras energías’ en la barra inferior de la página principal, esta opción no sólo permite ubicar los centros en España, sino en todo el mundo y en cada una de los lugares donde se encuentra situada esta empresa.

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Gas Natural

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar