¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Gas Natural

Contactar por teléfono con Gas Natural

10


Dirección:   
Plaza del Gas, 1, Edificio Mare Nostrum, torre B, planta 7ª, 08003, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902200850
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+713 rating, 745 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Gas Natural

Horarios de apertura del servicio al cliente Gas Natural

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Gas Natural en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Gas Natural.

Descripción de Gas Natural Fenosa

     Gas Natural Fenosa, es una empresa privada que se encuentra en España y que se dedica a comercializar electricidad y gas natural. Además se sitúa también en Europa en general, y en una gran cantidad de países abarcados por los continentes América, África, Asia y Oceanía. Su objetivo principal es cubrir todas las necesidades de las personas, en específico aquellos que se han hecho sus clientes, ofreciendo una variedad de productos y servicios de buena calidad y a su vez respetuosos con el medio ambiente.

     Es una de las compañías líderes en el territorio español en cuanto a distribución de gas, considerada como la tercera en un orden de mayor distribución debido a que abarca 3,7 millones de clientes, y además brinda servicios en más de mil municipios y supera a los cinco millones de clientes en ellos. Se trata de una empresa, que más allá de distribuir gas, generación eléctrica y electricidad, realiza otras actividades como regasificación, hidráulica, transporte, comercialización de gas y electricidad.

     De ella nació las la Fundación Gas Natural Fenosa, creada en 1992 por Gas Natural SDG SA, con la misión de mejorar o ayudar a la sociedad en aquellos países en los que está presente la compañía, a través de actividades culturales y educativas. Las actividades tienen alcance internacional y se llevan a cabo en Argelia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Marruecos, Italia, Moldavia y Sudáfrica. El ámbito de Acción Social desarrolla actividades y programas en 11 países y destaca en España por haber iniciado un innovador Plan de Vulnerabilidad Energética.

     Además es una entidad que ofrece educación y formación, brindado conocimientos a través de la Universidad Corporativa, nacida en el año 2000, la Universidad Corporativa de Gas Natural Fenosa es pionera en España y constituye una palanca estratégica de transformación al servicio del negocio. Se trata de un lugar de encuentro, debate y formación cuyo objetivo es que los profesionales de Gas Natural Fenosa hagan realidad los objetivos de la compañía. Ofrece un modelo de gestión y estudios que da respuesta a las necesidades de formación, tanto en habilidades como en conocimientos técnicos a través del Instituto de Liderazgo y el Instituto Técnico, respectivamente, desarrollando un sentido de liderazgo, emprendimiento y conocimiento que forman al emprendedor en su travesía.

     En vista de la actual demanda y la necesidad de progreso, la compañía centra sus esfuerzos de innovación en desarrollar actividades de optimización y gestión de activos que permitan mejorar la calidad y fiabilidad del suministro de energía de manera continua, en satisfacer las necesidades energéticas de los consumidores de una manera sostenible, aportando nuevos servicios y productos más eficientes, y en asegurar un adecuado nivel de conocimiento en el Grupo para el aprovechamiento óptimo del entorno tecnológico. Tal es el caso que está en proceso de desarrollo de una nueva tecnología denominada Smart Green Gas, un sistema inteligente y no contaminante que busca producir biometano, proyecto que ha mostrado grandes avances en el primer semestre de 2017, ideado con la finalidad de reducir la producción de gases nocivos para el medio ambiente de forma más económica y eficiente, además suministra una mayor seguridad en el uso y manejo del biometano.

     Para aquellos que deseen más información de la institución y cualquiera de sus ramas o diversos desarrollos, puede visitar la página web www.gasnaturalfenosa.com/es, la cual podrá suministrarle esa información y aclarar varias dudas en relación a sus diversos servicios, inclusive puede integrase a voluntariado de protección y cuidado que lleva la institución, denominado Voluntariado Ambiental Corporativo, o si desea el enlace para integrarse al sistema educativo que ofrece y ser parte del crecimiento, volviéndose un emprendedor que buscar el desarrollo para sí mismo y la sociedad, solo es cuestión de enlazarse al portal en la comodidad de su hogar.

     También puede encontrar noticias referentes a la compañía o al desarrollo ambiental en los cuales esta es una parte importante para llevar a cabo la finalidad de lograr un suministro de energía pura y limpia para el planeta y todos sus habitantes.

Contacto, información y Atención al Cliente de Gas Natural

     En cuanto a querer mayor información sobre cada uno de los servicios que esta compañía ofrece, está la página web de la misma, la cual es www.gasnaturalfenosa.com donde muestran detalladamente todo cada una de las opciones que les brindan a los clientes en cuanto a energía y gas.

-Hogar, negocio y comunidades de propietarios: Con respecto a querer contactarlos para obtener explicaciones sobre lo que se trata todo lo relacionado con sus servicios referente a alguna de estas tres opciones, está el número de atención al cliente: 900 100 251

-Grandes clientes: en esta opción, el número de contacto para ser atendido es: 900 100 264.

-Alta gas: si las personas no poseen una instalación de gas o si tiene alguna pero no es usada, y desean hacer una instalación, deben contactarse al siguiente número telefónico: 900 333 730.

-Alta electricidad: en caso de no poseer instalación de electricidad y desear una u obtener conocimiento sobre ello, está el número telefónico de atención al cliente: 900 111 999.

     En cada una de las opciones se encuentran otras alternativas a manera de contacto para obtener mayor información sobre algunos de los servicios. Cuentan con un correo el electrónico, el cual es servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com, a su vez tienen una cuentan con redes sociales, entre ellas está una página de Facebook para responder a todas sus dudas GasNaturalFenosa.Espana.Clientes y una cuenta en Twitter, donde aparecen como @GNFclientes_es, por otro lado, poseen diversas alternativas que muestran en su página web, donde además de conseguir números de contacto, y hallar más alternativas al darle clic en la barra superior a la derecha donde muestra el cuadro de ‘clientes y nuevas altas’ pueden también localizar las centrales enérgicas más cercanas, ingresando al buscador que aparece en la opción ‘nuestras energías’ en la barra inferior de la página principal, esta opción no sólo permite ubicar los centros en España, sino en todo el mundo y en cada una de los lugares donde se encuentra situada esta empresa.

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Votaciones Gas Natural

  • Francisco Javier
    Publicado el 25.08.2015 | 17:12

    Su servicio de atención al cliente es de lo más lamentable que se puedan imaginar, puesto en contacto con su servicio desde las 10,30 hasta las 2,30 fue imposible solucionar un problema de facturación de un servicio cargado por ustedes que no realizaron, además de tener tele- operadoras hispanoamericanas que apenas se las entiende te dejan colgado al teléfono y te cortan la comunicación cuando no saben resolver el tema. Intente ponerme en contacto a las 4,30 donde me dieron un numero de reclamación diciéndome que se pondrán en contacto conmigo en el trascurso de la semana, les he dado de plazo hasta el viernes a las 11,00 horas, si no reclamare el importe total de la factura al banco y así se tendran que poner ustedes en contacto conmigo si lo quieren cobrar pues no me dieron ninguna explicación sobre el importe indebidamente cobrado.

  • Anónimo
    Publicado el 23.03.2015 | 09:23

    Estoy encantada con el servicio nuevo de Gas Natural, de tarifa plana. No tengo altibajos en mi factura, y todos los meses pago lo mismo! Además me hicieron un estudio con los KW que gasto al año, para así no tener sorpresas! la explicación del comercial fue muy clara!

  • mohamed el a bboubi
    Publicado el 10.06.2014 | 00:00

    hola , soy mmohamed de santomera y quiero que diego no termina porque el dueño de la casa no quiere
    gracias

  • Rosa Mª Pérez Saborido
    Publicado el 26.12.2013 | 00:00

    Gas Natural Fenosa me quiere cobrar la misma factura dos veces he tenido que hacer dos reclamaciones armándome de paciencia porque me pasan el teléfono de unos a otros y al final tengo que ir a un abogado. Este problema lo tendría solucionado por teléfono en cualquier país de Europa pero este país no tiene solución, para cobrar sí somos europeos, pero nada mas. Gracias

  • Gonzalo
    Publicado el 09.09.2013 | 00:00

    Todos los teléfonos relacionados con gas natural los tenéis en
    http://preciogas.com/faq/telefonos-gas-natural
    Saludos

  • JOAN BUENACASA
    Publicado el 02.09.2013 | 00:00

    Ara a les 14h aproximadament a vingut una persona en nom de Endesa dient passava per regularitzar la tarifa de llum i de gas.
    Si tinc la meva factura elèctrica amb Endesa i la meva factura de gas amb gas natural Fenosa, que te de veure una companyia amb l’altre al que li exposo a aquesta persona i em diu que Endesa porta ambdues facturacions, no i volgut donar-li cap dada, es cert o es una possible enredada?

  • preciogas.com
    Publicado el 31.08.2013 | 00:00

    En esta página tenemos todos los teléfonos sobre las compañías de gas natural:

    http://preciogas.com/faq/telefonos-gas-natural

  • José L.
    Publicado el 21.08.2013 | 00:00

    Llevo más de 6 meses intentando que me corrijan el factor de conversión de m3 a kwh porque siempre me aplican 1 m3 = 12 kwh. Les he enviado e-mails, FAX, Atención al Cliente, etc. con los valores facilitados por mi Distribuidora (Madrileña Red de Gas) y nada de nada. ¿Podrían facilitarme el número de teléfono y el número de FAX del Departamento de Atención Personalizada o de alguna persona responsable que pueda solucionarme el problema?.
    De todas las empresas comercializadoras de telefonía, gas o electricidad nunca me he sentido más indefenso y defraudado que con Gas Natural Fenosa.

  • pee@hhhhhhhhotmail.com
    Publicado el 16.08.2013 | 00:00

    Da Vergüenza que compañía………..Ni urgencias ni atención al cliente ,te pasan de un teléfono a otro sin solucionarte nada, para que al final te digan que tienes que consultar a un servicio externo de mantenimiento. A la falta de gas me dicen que tengo que contratar un cargo extra de presión, después de tener el mismo sistema desde mas de 25 años…………y para una revisión me dicen que el costo ronda entre 100 o 200 euros .casi nada

  • Miguel Valenzuela
    Publicado el 11.06.2013 | 00:00

    No he conocido empresa mas informal que la de Uds.
    Después de estar reclamando una factura y los datos mas de 3 días para poder abonarla, tienen la poca vergüenza de cortar el suministro y entre unas cosas y otras, dejar pasar cinco días después de pagarla para volver a restablecer el suministro.
    Ref.: 0100626978561

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close