¿Dónde buscas?

Faqs - Preguntas frecuentes

¿Que es telefono.es?

Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, a través de telefono.es, es una plataforma que presta servicios de información, para ofrecer numeraciones de teléfono, de empresas y particulares, generalmente de servicios al cliente, para el ciudadano, navegante y consumidor, a través de un sistema sencillo de llamada al teléfono 11899, donde le suministrarán la información telefónica que necesite, o bien directamente en nuestras página telefono.es.


¿Como lo uso?

Muy sencillo. Primeramente, tenga presente que es un servicio que le ofrecemos, y tiene un coste. Al llamar, usted pregunte a la operadora que teléfono busca. Le facilitaremos una numeración relacionada con la empresa que busca. Tenga a mano un medio para anotar, bien lápiz, bolígrafo, y papel, u otro soporte, sea tradicional o digital.

¿Hacia quien va indicado este servicio?

Hacia personas, que encuentran dificultad en localizar numeraciones de empresas, sea cual sea su naturaleza, u personas o empresas que no tengan facilidad de hayar esta numeración a través de otros medios. Recalcar, que es un servicio de tarificación adicional, por tanto tiene un precio, que es el siguiente, así como el titular del Servicio: Servicio prestado por Servicio Telefónico para el Ciudadano SL - B22374896, C/Ainielle 24, 22005 Huesca. Coste por servicio 1.90 € el establecimiento de la llamada, y 0.02 € el segundo, para red Movistar. Resto de operadoras consultar tarifas. Horario de atención Telefónica: Todos los días de la semana, 24 Horas (incluidos festivos)


Consideraciones y Horarios

El dato suministrado sobre el servicio demandado se realiza a través de un servicio de atención personalizada las 24 Horas del día. Esto no quiere decir que este horario coincida con el horario de atención de empresa, dado que no son datos accesibles en su mayoría, y muy variables dependiendo de la época del año. Deberá asegurarse previamente del horario de atención telefónica de empresa. No todas las empresas disponen de servicio de atención a sus clientes 24 horas.


¿Quien esta detras de telefono.es?

Un equipo, altamente cualificado, en fase de expansión, con sede social en Huesca. Un equipo, dependiente de telefono.es especializado en la entrega de datos vía telefónica.


Identificacion en la Web

El objetivo de los colores identificativos en la web acerca de las empresas u organismos tiene como objetivo la identificación exacta con el servicio que se busca. Nuestro sistema no busca la confusión del usuario insertando ilegalmente logotipos de marcas registradas por sus empresas, sino ofrecer un servicio de suministro de datos a través de nuestras lineas contratatadas.


Responsabilidades

Fíjese bien donde está llamando, telefono.es es un servicio telefónico a través del servicio telefónico 11899. Asimismo, se exime de toda responsabilidad derivada de un mal uso por parte de usuario. Nos regimos por el código de conducta emitido por la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional


¿Como puede salirme gratis este servicio?

Si usted no desea realizar desembolso por una llamada, puede llamarnos directamente a nuestro teléfono de información empresarial, 974 300 300, en horario comercial de 9.00 a 19.00 horas. O bien investigando un poquito por internet, o guías telefónicas se encuentran facilmente las numeraciones o numeración que usted desea.


¿Que ocurre si el servicio recibido no es el adecuado al que busco?

En este caso le daremos la opción de reclamarnos la devolución del importe integro de la llamada (IVA incluido) Mediante un escrito dirigido a info@telefono.es con el concepto: Devolución. En el mismo deberá figurar: 1 _ Número de teléfono 2_Hora exacta de la llamada 3_Día de la llamada 4_Motivo del error o confusión (En cada página está claramente a quien quiere llamar, y en algunos casos sus departamentos)


¿Como puedo reclamar si existe algun problema?

Puede contactar con nosotros en la direccion de correo electrónico info@telefono.es