por favor que a pasado que mi cuenta de correo a desarecido y necesito que me la vuelvan a poner en activo pues todo lo que tengo pasa por esa cuenta decirme algo gracias
Llevo más de una semana esperando un paquete que supuestamente llegaba en 2 días, pero el problema ya no es ese, es que en el seguimiento del pedido lleva días poniendo que hay una incidencia y nadie me da ni una respuesta ni una solución. Simplemente se pasan la responsabilidad de uno a otro entre la empresa de transportes (Zeleris) y Druni. En el correo de atención al cliente de Druni después de mandar al menos 5 emails solo se limitan a decirme constantemente que sienten la situación y que pasarán la incidencia al departamento correspondiente. De verdad me parece vergonzoso que en una semana insistiendo no sean capaces de darme una solución o ni siquiera de ponerse en contacto conmigo.
Han perdido mi equipaje, dijeron que me lo devolverían hoy, llevo todo el día esperando y no dan señales de vida, no contestan ninguna llamada, son de lejos la peor aerolínea con la que he volado.
Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información
The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.