Información telefónica
min
Ninguna empresa encontrada
Alimentación
Animales
Arte y cultura
Banca
Belleza y estética
Construcción
Deportes
Despachos
Empresas de Transportes
Enseñanza
Establecimientos
Grandes empresas
Imagen y sonido
Informática
Ingeniería
Joyerías
Mantenimiento empresas
Moda
Motor
Muebles
Ocio
Organismos
Productos industriales
Profesionales
Publicidad
Restaurantes y hostelerías
Salud
Seguridad
Seguros
Servicios a empresas
Servicios industriales
Telecomunicaciones
Viajes
-
Publicado el 18.03.2021 | 15:33
por favor que a pasado que mi cuenta de correo a desarecido y necesito que me la vuelvan a poner en activo pues todo lo que tengo pasa por esa cuenta decirme algo gracias
-
Publicado el 11.03.2021 | 14:47
Llevo más de una semana esperando un paquete que supuestamente llegaba en 2 días, pero el problema ya no es ese, es que en el seguimiento del pedido lleva días poniendo que hay una incidencia y nadie me da ni una respuesta ni una solución. Simplemente se pasan la responsabilidad de uno a otro entre la empresa de transportes (Zeleris) y Druni. En el correo de atención al cliente de Druni después de mandar al menos 5 emails solo se limitan a decirme constantemente que sienten la situación y que pasarán la incidencia al departamento correspondiente. De verdad me parece vergonzoso que en una semana insistiendo no sean capaces de darme una solución o ni siquiera de ponerse en contacto conmigo.
-
Publicado el 04.03.2021 | 21:55
Han perdido mi equipaje, dijeron que me lo devolverían hoy, llevo todo el día esperando y no dan señales de vida, no contestan ninguna llamada, son de lejos la peor aerolínea con la que he volado.