Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Easyjet

Asistencia telefónica de Easyjet

50


Dirección:   
Calle Nuñez Morgado, 6, 28036, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902599900
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(453 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Easyjet

Horarios de apertura del servicio al cliente Easyjet

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Easyjet o -si procede- con su servicio técnico

Easyjet dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Easyjet?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Easyjet? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Easyjet, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Easyjet tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Easyjet

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Easyjet sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Easyjet

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Easyjet? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Easyjet por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Nuñez Morgado, 6, 28036, Madrid, Madrid, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Easyjet

La razón social de la empresa Easyjet está ubicada en: Calle Nuñez Morgado, 6, 28036, Madrid, Madrid, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Easyjet desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Easyjet de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Easyjet por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Easyjet, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Easyjet.

Descripción de la empresa Easyjet

Easyjet es una aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Luton, Londres, y propiedad de EasyJet Holdings Limited. La compañía se ha posicionado en el sector como una de las más fuertes al operar 580 rutas por toda Europa y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África. La compañía dispone de una flota de 183 aviones que tienen una edad media de 4,7 años. 

Es una de las aerolíneas mejor cotizadas en Europa gracias a su gran variedad de rutas y conexiones en gran parte del continente, incluyendo algunas rutas hacia África, con una flota de aviones que se centran en el objetivo de ser una opción barata y cómoda para los viajeros y turistas, los aviones están bien diseñados para ofrecer una buena cantidad de asientos cómodos para que el vuelo de bajo costo haga de su viaje algo sorpresivamente agradable.

Si se puede describir a Easyjet como aerolínea en una palabra seria “practico”, porque no solo lo demuestra en sus cómodos aviones, sino en su gama de servicios donde se nota la practicidad de la aerolínea desde el momento de reservar tu vuelo, además la compañía ofrece otros servicios complementarios también de bajo de costo para complementar otras partes vitales en la experiencia del viajero e ideal para los turistas que desean recorrer todo el continente europeo y que su presupuesto sea el menos afectado, está el servicio de Easybus que por un mínimo precio puedes reservar un asiento en uno de los autobuses de la compañía que te ofrece llevarte desde el aeropuerto hasta un número de paradas en puntos estratégicos de la ciudad donde hayas aterrizado y te puede dejar en otro de los prácticos servicios que ofrece la compañía el Easyhotel, como su nombre lo indica el Easyhotel es el servicio que ofrece a los viajeros una opción barata y muy cómoda la estancia, con habitaciones sencillas pero cómodas que ofrecen todos los servicios básicos que tiene cualquier hotel y con servicios adicionales como internet, limpieza de habitaciones, resguardo de equipaje, impresión y fotocopia de documentos con precios bastante accesibles para los turistas.

Así que podemos decir que Easyjet es una de las opciones más recomendadas para cualquier persona que desee recorrer Europa ya sea para turismo o negocios y quiera ahorrarse unos euros sin perder la comodidad que ofrece cualquier otra aerolínea normal.

Para reducir los costos, los servicios de Easyjet se realizan íntegramente por Internet o por teléfono. Además, la empresa subcontrata a otros negocios para realizar parte de sus actividades. En España, Easyjet trabaja con empresas como Menzies Aviation, Clever, Flightcare o Acciona Airportservices. Por otro lado, la aerolínea no emite billetes; todos sus asientos son de clase turista y en el 2012 empezó a asignar asientos a los viajeros. Una de las diferencias de Easyjet con otras compañías de bajo coste es que vuela a los principales aeropuertos europeos.

Easyjet forma parte de la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste.

Easyjet, teléfono de contacto

El teléfono de atención telefónica de Easyjet es el 902 599 900 y está disponible desde las 8:00 hasta las 20:00h. También puede contactar con la aerolínea a través de su página web.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Easyjet, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Easyjet

Escribir un comentario

Valoración