Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
DHL

Contactar por teléfono con DHL



Dirección:   
Calle Resina, 34, Poligono industrial Villaverde, 28021, Madrid, Madrid, España
Teléfono:   
902122424
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de DHL

Horarios de apertura del servicio al cliente DHL

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de DHL o -si procede- con su servicio técnico

DHL dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de DHL?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de DHL, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con DHL, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que DHL tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con DHL y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a DHL donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de DHL

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de DHL para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Resina, 34, Poligono industrial Villaverde, 28021, Madrid, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web https://www.dhl.com/es-es/home.html para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de DHL

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Resina, 34, Poligono industrial Villaverde, 28021, Madrid, Madrid, España.

Telefonear a DHL desde el extranjero

para poder comunicarse con DHL si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa DHL por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

CÓMO SE ORIGINÓ LA EMPRESA DHL

DHL fue fundada en San Francisco, U.S.A., durante el año 1.969 por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. De hecho, el nombre de la compañía proviene de la letra inicial de cada uno de sus apellidos.

Es líder global del sector logístico, con servicios de paquetería a nivel mundial y con una difusión que la ubica presente en más de 220 países y regiones alrededor del mundo, (incluyendo su sede principal en Alemania). Este hecho la convierte en la compañía de envíos de mayor envergadura internacional, a lo que hay que sumar su capacidad de ofrecer soluciones para casi un número infinito de necesidades logísticas.

DHL se ha puesto, como parte de la estrategia 2015, acentuar aún más el foco en las necesidades de los sectores industriales, tales a:

  • Ciencias Biológicas y Salud
  • Tecnología
  • Energía
  • Automotriz
  • Ingeniería
  • Manufactura.

DHL es un grupo líder de índole mundial. Ofrece toda clase de servicios integrados en cuanto a servicios postales y soluciones en logística, expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes. Destacar también sus servicios de almacenaje, envíos personalizados y especiales.

El grupo que engloba la empresa, Deutsche Post DHL Group, también suministra servicios en los sectores industriales con actividades del área logística, proporcionando ventajas competitivas reales a un gran número de clientes.

DIVISIONES DE LA EMPRESA DHL

Las divisiones empresariales que constituyen a la compañía son:

  • DHL Express. Opera la red urgente mundial más completa, puntual y fiable. Transporta documentos y mercancías urgentes de puerta a puerta entre los 220 países donde se encuentra presente.
  • DHL Global Forwarding Freight. Su trabajo diario consiste en satisfacer las necesidades logísticas más diversas de los clientes, desde operaciones estándar hasta soluciones multimodal de expedición y proyectos industriales personalizados.
  • DHL Supply Chain. Es el líder del mercado de logística contractual. Suministra almacenaje, gestiona transporte y servicios de valor añadido, y ofrece soluciones para la gestión de información y comunicación a nivel corporativo.
  • DHL Mail. Esta es la división experta mundial en suministrar soluciones personalizadas para que se realicen envíos de correo y de paquetería B2C, disponiendo para ello de la red de distribución más grande del mundo con cobertura en cinco continentes.

PROGRAMAS DE AYUDA DE DHL

Parte de las responsabilidades de la corporación, siguiendo su lema de “Vivir con Responsabilidad”, centra su atención en la gestión de las catástrofes naturales. Para tal fin, colabora con las sociedades afectadas mediante el programa GoHelp.

Por otro lado, en la educación ayuda con el programa de nombre GoTeach, y en el ámbito laboral y social ayuda a sus empleados con el programa Global Volunteer Day.

Destacar además el Programa GoGreen, a favor del ambiente. La compañía DHL considera que el cuidado y la protección del ambiente son inquietudes donde ocupar parte de su interés. Es por ello que han desarrollado rutas de transporte optimizadas, con el uso de vehículos de propulsión alternativa y de almacenes eficientes en energía, asegurando que hay muchas maneras de reducir las emisiones de CO2, perjudiciales para el clima, y otros impactos ambientales debidos al transporte y al almacenamiento de mercancías.

CONTACTAR CON DHL- Servicio al Cliente

Puede contactar con DHL a través de diferentes líneas telefónicas, dependiendo de la división en sí con la que desee comunicarse.

DHL Express Aéreo, dispone del número de contacto para atención al cliente del 902 12 24 24, mientras que DHL EXPRESS Day Definite Terrestre atiende en el 902 12 30 30. El número telefónico de atención al cliente de la división del grupo DHL Global Forwarding es el  902 200 800. Si desea contactar directamente con los servicios englobados en DHL Freight, puede hacerlo en el teléfono 91 660 43. Por otro lado, si tiene preguntas sobre la Cadena de Suministro DHL y operaciones logísticas llame al número 91 670 75 95.

Desde el portal web de DHL en España (www.dhl.es)  puede consultar el estado de sus envíos y consultar sus dudas sobre los distintos servicios de la compañía.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de DHL, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios DHL

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar