PSA

Servicio de atención al cliente de PSA



Dirección:   
Centro de Madrid, C/. Eduardo Barreiros, 110, 28041 Madrid (España)
Teléfono:   
913 47 20 00
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de PSA

Horarios de apertura del servicio al cliente PSA

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de PSA en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de PSA.

DESCRIPCIÓN DE PSA

Es una empresa que tuvo comienzos en cuanto a la transformación de motores de gasolina para convertirlos en motores diesel con una platabanda de 50 operarios y una cifra estipulada entre 700 motores configurados bajo el espíritu emprendedor de D. Eduardo Barreiros quién creo una empresa que lleva su nombre, compuesta por una plantilla de 1700 personas y con una fábrica de motores de desarrollo propio de 4.500 unidades, e incrementando sus estudios hacia al desarrollo de nuevos productos que llevan a la aparición del primer prototipo de camiones. Cada año que trascurre a partir de este momento significa un paso enorme en el proceso de expansión y diversificación del Centro.

Establece los primeros contactos de su asociación con CHRSYLER y comienza los estudios para la fabricación de un nuevo producto, el Automóvil. Tuvo una superficie total cubierta de 500.000 m2, y las producciones son de 16.500 motores, 10.000 camiones, 4.600 tractores, 890 autobuses y 360 carretillas transportadoras, iniciándose la producción de los primeros automóviles Dodge.

También comenzó la fabricación del SIMCA 1000, cuando CHRYSLER se convierte en accionista mayoritario y la factoría pasa a estar bajo la denominación de “CHRYSLER ESPAÑA, S.A”. Inicia la fabricación del SIMCA1200 de otros nuevos modelos : el Chrysler C-7 (Chryler 180, Chrysler Diesel y Chrysler 2 l.) En ese año se produjeron 66.874 automóviles, junto con 6.661 camiones y  5.214 tractores. Cuando se inicia la fabricación del último modelo con denominación Chrysler que fue producido en este Centro, el Chrysler 150 y que continuará fabricando, pero ya con una nueva denominación el año siguiente.

Groupe PSA llega a un Acuerdo con CHRYSLER CORPORATION con respecto a las empresas europeas de la firma norteamericana, adquiriendo la totalidad de las acciones de éstas, pasando  el  Centro de producción a estar bajo una nueva denominación social, “AUTOMÓVILES TALBOT S.A.”, y ya definitivamente dentro del Grupo PSA PEUGEOT CITROEN, eje soporte de su evolución hasta el día de hoy. Se produjo 4.151 vehículos industriales, 2.068 motores comerciales, 1.152 KD y 65.719 automóviles ya bajo la exclusiva denominación de Talbot (Talbot 150, Talbot 1200,…).Y es en este año cuando  se inicia la producción en serie del  Talbot Horizon, con un volumen fabricado en el primer año de 17.516 unidades, y el lanzamiento industrial del Solara.

A partir de este año empieza una nueva evolución importante en el Centro bajo la política del Groupe PSA, que es su especialización en el automóvil, para ello se da un acontecimiento de trascendencia para la Sociedad, que es el replanteamiento de la actividad industrial de camiones, con la creación de la Sociedad HISPAVINSA (Hispano Francesa de Vehículos Industriales, S.A.), a partir de acuerdos de la compañía matriz de PSA y el Grupo RENAULT VEHÍCULOS INDUSTRIALES (RVI), se pasa a dicha Sociedad la actividad y medios industriales del Centro dedicados a los Vehículos Industriales, primer paso para la cesión definitiva a esta última empresa, de la actividad industrial de camiones.

El plan trae consigo la construcción de un nuevo taller para ensayos (Ingeniería simultánea, Ingeniería de diseño-Equipo proyecto de la Industrialización), la reorganización y potenciación del equipo humano encargado  de la mejoras tecnológicas del equipo industrial y los procesos de fabricación. Tomando como base los medios existentes, se realizan una serie de inversiones estratégicas, que los optimizan llevándolas a altas cotas de competitividad.

Contactar con PSA- Atención al Cliente

Centro de Madrid
C/. Eduardo Barreiros, 110
28041 Madrid (España)

Tel. (+34) 91 347 20 00

Contacte con el servicio de atención al cliente de PSA o -si procede- con su servicio técnico

PSA dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de PSA?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de PSA, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de PSA

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con PSA y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a PSA donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de PSA

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de PSA para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Centro de Madrid, C/. Eduardo Barreiros, 110, 28041 Madrid (España).

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de PSA

La razón social de la empresa PSA está ubicada en: Centro de Madrid, C/. Eduardo Barreiros, 110, 28041 Madrid (España), donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con PSA desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de PSA de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

PSA y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de PSA, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar