Servicio de atención al cliente de PSA
Información general y contacto de PSA
Horarios de apertura del servicio al cliente PSA
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de PSA en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de PSA.
DESCRIPCIÓN DE PSA
Es una empresa que tuvo comienzos en cuanto a la transformación de motores de gasolina para convertirlos en motores diesel con una platabanda de 50 operarios y una cifra estipulada entre 700 motores configurados bajo el espíritu emprendedor de D. Eduardo Barreiros quién creo una empresa que lleva su nombre, compuesta por una plantilla de 1700 personas y con una fábrica de motores de desarrollo propio de 4.500 unidades, e incrementando sus estudios hacia al desarrollo de nuevos productos que llevan a la aparición del primer prototipo de camiones. Cada año que trascurre a partir de este momento significa un paso enorme en el proceso de expansión y diversificación del Centro.
Establece los primeros contactos de su asociación con CHRSYLER y comienza los estudios para la fabricación de un nuevo producto, el Automóvil. Tuvo una superficie total cubierta de 500.000 m2, y las producciones son de 16.500 motores, 10.000 camiones, 4.600 tractores, 890 autobuses y 360 carretillas transportadoras, iniciándose la producción de los primeros automóviles Dodge.
También comenzó la fabricación del SIMCA 1000, cuando CHRYSLER se convierte en accionista mayoritario y la factoría pasa a estar bajo la denominación de “CHRYSLER ESPAÑA, S.A”. Inicia la fabricación del SIMCA1200 de otros nuevos modelos : el Chrysler C-7 (Chryler 180, Chrysler Diesel y Chrysler 2 l.) En ese año se produjeron 66.874 automóviles, junto con 6.661 camiones y 5.214 tractores. Cuando se inicia la fabricación del último modelo con denominación Chrysler que fue producido en este Centro, el Chrysler 150 y que continuará fabricando, pero ya con una nueva denominación el año siguiente.
Groupe PSA llega a un Acuerdo con CHRYSLER CORPORATION con respecto a las empresas europeas de la firma norteamericana, adquiriendo la totalidad de las acciones de éstas, pasando el Centro de producción a estar bajo una nueva denominación social, “AUTOMÓVILES TALBOT S.A.”, y ya definitivamente dentro del Grupo PSA PEUGEOT CITROEN, eje soporte de su evolución hasta el día de hoy. Se produjo 4.151 vehículos industriales, 2.068 motores comerciales, 1.152 KD y 65.719 automóviles ya bajo la exclusiva denominación de Talbot (Talbot 150, Talbot 1200,…).Y es en este año cuando se inicia la producción en serie del Talbot Horizon, con un volumen fabricado en el primer año de 17.516 unidades, y el lanzamiento industrial del Solara.
A partir de este año empieza una nueva evolución importante en el Centro bajo la política del Groupe PSA, que es su especialización en el automóvil, para ello se da un acontecimiento de trascendencia para la Sociedad, que es el replanteamiento de la actividad industrial de camiones, con la creación de la Sociedad HISPAVINSA (Hispano Francesa de Vehículos Industriales, S.A.), a partir de acuerdos de la compañía matriz de PSA y el Grupo RENAULT VEHÍCULOS INDUSTRIALES (RVI), se pasa a dicha Sociedad la actividad y medios industriales del Centro dedicados a los Vehículos Industriales, primer paso para la cesión definitiva a esta última empresa, de la actividad industrial de camiones.
El plan trae consigo la construcción de un nuevo taller para ensayos (Ingeniería simultánea, Ingeniería de diseño-Equipo proyecto de la Industrialización), la reorganización y potenciación del equipo humano encargado de la mejoras tecnológicas del equipo industrial y los procesos de fabricación. Tomando como base los medios existentes, se realizan una serie de inversiones estratégicas, que los optimizan llevándolas a altas cotas de competitividad.
Contactar con PSA- Atención al Cliente
Centro de Madrid
C/. Eduardo Barreiros, 110
28041 Madrid (España)
Tel. (+34) 91 347 20 00
Servicios para contactar con PSA. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de PSA o -si procede- con su servicio técnico
PSA dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de PSA?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de PSA, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de PSA
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Solicitar información a PSA
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a PSA sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de PSA
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de PSA para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Centro de Madrid, C/. Eduardo Barreiros, 110, 28041 Madrid (España).
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de PSA
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Centro de Madrid, C/. Eduardo Barreiros, 110, 28041 Madrid (España).
Telefonear a PSA desde el extranjero
para poder comunicarse con PSA si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa PSA por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.