Contactar por teléfono con Kia
Información general y contacto de Kia
Horarios de apertura del servicio al cliente Kia
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
TELEFONO DE KIA, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE KIA.
LE FACILITAMOS EL CONTACTO DE KIA, PARA QUE PUEDA REALIZAR SUS GESTIONES.
KIA, BREVE SINOPSIS.
Es el segundo mayor fabricante de
automóviles de la República de Corea del Sur, por detrás de
Hyundai Motors y su sede central está ubicada en el área
metropolitana de Seúl. Durante sus comienzos construyó vehículos
bajo licencia Ford y Mazda
En la actualidad su producción ronda
los tres millones de unidades fabricadas en todo el mundo y forma
parte del grupo automovilístico Hyundai Motors Company; el cual
posee casi el 50% de su accionariado.
HISTORIA DE LA COMPAÑIA.
La compañía Kia
se fundó en el año 1944 y su actividad principal era la fabricación
de tubos de acero. Mediante acuerdos comerciales con la vecina Japón,
comenzó a ensamblar motocicletas de la marca Honda, hasta la década
de los años 50.
Kyungsung
Precision Industry, fue el nombre que adoptó la compañía sur
coreana, sustituyendo al de Kia, en el año 1952. A partir de éste
momento se convirtió en una industria automovilística de primer
orden en el país, comenzando a fabricar y ensamblar todo tipo de
vehículos; camiones, coches, motocicletas y todo tipo de maquinaria.
Eso sí bajo licencia de otros fabricantes extranjeros como; Mazda,
Peugeot o Fiat. De la japonesas Mazda tomo los diseños para la
fabricación de sus primeros modelos propios.
A comienzos de la
década de los 80, hubo un parón en la producción de automóviles
por parte de Kia, debido al sistema político dictatorial establecido
en el país y a la militarización de la zona, se centró en la
fabricación de camiones ligeros y vehículos para la defensa.
Llegado el año
1986, la compañía Kia cambia de dueños y vuelve a lanzar modelos
de automóviles para el transporte individual, esta vez de la mano de
la gigante estadounidense Ford y de su filial japonesa Mazda.
Comienza a abrirse camino fuera de Corea del Sur y hace su entrada en
el mercado estadounidense y australiano, con el modelo Kia Pride;
basado en el Mazda 121. También se fabricaron el Ford Fiesta y el
Ford Aspira para éstos mercados.
Continúa su
expansión por el continente americano y hace su llegada también a
Europa a comienzos de los 90 con el Kia Sephia y posteriormente con
el novedoso Kia Sportage; todavía con tecnología Mazda, teniendo
un gran éxito de ventas en Estados Unidos, donde se vendieron casi
25.000 unidades durante el año 1995.
En 1998 la
compañía Kia sufre una banca rota, debido a la crisis que afectó
al continente asiático y fue Hyundai Motors quien compró el 33,88%
de su accionariado, tomando el control de la misma posteriormente, al
conseguir la mayoría del accionariado y dejar fuera al gigante
estadounidense Ford. En la actualidad Hyundai posee casi el 50% del
total de la compañía Kia y tiene el control de la misma.
Con la llegada del
nuevo milenio, la compañía Kia respaldada por el grupo Hyundai
Motors, da un golpe de efecto en el continente europeo y construye en
la República de Eslovaquia una gran factoría, con una inversión de
mil millones de euros. Comienza la fabricación del modelo Cee’d y
después entraría en su línea de producción el nuevo SUV Sportage.
Al año siguiente,
ya en el 2006 hace lo propio en Estados Unidos y realiza una
inversión de igual magnitud, en el Estado de Georgia, construyendo
una factoría en la ciudad de West Point, una factoría con una
capacidad de producción de más de 300.000 vehículos anuales.
A día de hoy la
compañía Kia cuenta con cerca de 35.000 empleados en todo el mundo
y tiene una facturación de más de 20.000 millones de dólares. Kia
es patrocinador mundial de la Copa Davis y del Open de Australia de
tenis.
Servicios para contactar con Kia. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Kia o -si procede- con su servicio técnico
Kia dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Kia?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Kia, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Kia, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Kia tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Kia y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Kia donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Kia
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Kia para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle de Anabel Segura, 16, Edificio Vega Norte, Planta 2, 28108 Alcobendas, España.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Kia
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle de Anabel Segura, 16, Edificio Vega Norte, Planta 2, 28108 Alcobendas, España.
Contactar por teléfono con Kia desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Kia de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Kia y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.