Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Grupo ACS

Ayuda telefónica de Grupo ACS

0


Dirección:   
Avda. Pío XII, nº 102, Madrid
Teléfono:   
913 439 200
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Grupo ACS

Horarios de apertura del servicio al cliente Grupo ACS

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Grupo ACS o -si procede- con su servicio técnico

Grupo ACS dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Grupo ACS?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Grupo ACS, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Grupo ACS, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Grupo ACS tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Grupo ACS y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Grupo ACS donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Grupo ACS

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Grupo ACS? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Grupo ACS por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avda. Pío XII, nº 102, Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Grupo ACS

La razón social de la empresa Grupo ACS está ubicada en: Avda. Pío XII, nº 102, Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Grupo ACS desde el extranjero

para poder comunicarse con Grupo ACS si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Grupo ACS y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono del Grupo ACS, disponible en nuestra página

Información del Grupo ACS

ACS, es una empresa española dedicada a la construcción civil y de ingeniería, servicios de todo tipo y telecomunicaciones. Es una de las empresas constructoras líderes en el mundo, con proyectos en muchos países alrededor del mundo. La compañía fue fundada en 1997 a través de la fusión de OCP Construcciones, S.A. y Ginés Navarro Construcciones, S.A. El grupo tiene una presencia global, incluyendo países como Alemania, India, Brasil, Chile, Marruecos y Australia. La sede está en Madrid y el presidente es Florentino Pérez. Listadas en la Bolsa de Madrid, las acciones de la compañía forman parte del índice IBEX 35 del mercado de valores.

La empresa se formó cuando un equipo de ingenieros adquirió en 1983. Construcciones Padrós SA, una empresa de construcción que había estado en dificultades financieras. La compañía adquirió una participación mayoritaria en Cobra, una empresa de servicios de apoyo, y se fusionó con OCISA SA para crear OCP Construcciones , SA en 1993; se fusionó con Ginés Navarro Construcciones, SA para crear el Grupo ACS en 1997. Posteriormente compró Onyx SCL, contratista ambiental, en 1999 y participa en Xfera y Broadnet, empresas de telecomunicaciones, en el año 2000 antes de adquirir Dragados SA, un gran contratista establecido durante la Segunda Guerra Mundial para dragar el Puerto de Tarifa y que posteriormente había adquirido una amplia experiencia en trabajos de ingeniería hidroeléctrica y civil en 2003.

En 2006, la empresa adquirió el 22,0% de Unión Fenosa, que es una empresa líder en servicios públicos, antes de desinvertir a Gas Natural en 2008, y en 2011 Grupo ACS aumentó su participación en Hochtief al 50,16%, adquiriendo efectivamente el empresa.

El área de Servicios Industriales del Grupo ACS es uno de los principales competidores globales en el campo de la ingeniería industrial aplicada, con proyectos en más de 50 países. Su actividad se centra en el desarrollo, construcción, mantenimiento y explotación de infraestructuras energéticas, industriales y de movilidad a través de un amplio grupo de empresas.

Todas las actividades del Grupo ACS muestran una orientación al cliente determinada, con una cultura de contratación y como garantía de futuro, construyendo sólidas relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el conocimiento mutuo.

La estructura flexible y descentralizada del Grupo promueve la responsabilidad y el espíritu empresarial de los empleados, siendo una herramienta básica para maximizar la rentabilidad y fomentar la excelencia necesaria para ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes.

Las actividades en el área de Servicios Industriales del Grupo ACS combinan dos líneas fundamentales de negocio: Servicios de Apoyo a la Industria y Proyectos EPC.

Los Servicios de Apoyo a la Industria están dirigidos a contratos y servicios de mantenimiento industrial, así como a servicios de apoyo a las actividades operativas de los clientes y, a su vez, abarcan tres áreas de actividad: Redes, Productos Especializados y Sistemas de Control.

Actividades para la instalación y operación de sistemas de control de servicios industriales y municipales, entre los que destacan sistemas y sistemas de control de tráfico y transporte para la gestión integral de infraestructuras públicas, segmentos en los que ACS se ha convertido en el principal proveedor de ingeniería.

La actividad del Grupo ACS en España se centra en la ejecución de proyectos ‘llave en mano’ o EPC para el diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos relacionados con el sector energético (generación de electricidad, destacando también la ejecución de proyectos relacionados con energías renovables, relacionados con el sector de petróleo y gas, entre otros) e ingeniería aplicada a la industria de toda la nación española.

Los proyectos Integrados en España se centran en la ejecución de proyectos ‘llave en mano’ o EPC para el diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos relacionados con el sector energético del país.

Con más de 40.800 empleados, en 50 países, el área de Servicios Industriales sigue concentrándose en consolidar su posición como referencia global en el sector, a través de la innovación tecnológica en curso y su excelencia técnica. Con ello, se busca combinar de manera eficiente y rentable las actividades de Apoyo Industrial que aportan mayor recurrencia y estabilidad a la actividad de los Proyectos EPC, que, siendo soluciones especializadas y específicas para cada cliente, contribuyen a mayores niveles de rentabilidad.

Con el fin de participar en construcciones civiles y de ingeniería y telecomunicaciones. El Grupo ACS tiene su sede en España y opera en todo el mundo.

En 2007, el Grupo ACS estableció un Código General de Conducta (Código) en el que se exponen los principios éticos destinados a guiar las operaciones del Grupo ACS. El Código es supervisado por el Comité de Seguimiento del Código de Conducta General (el Comité) para asegurar el cumplimiento y resolver incidentes o preguntas sobre la interpretación del Código. Las quejas se pueden presentar a través de un sistema interno de denuncia denominado el canal ético. En el que Cualquier persona con un vínculo con la empresa bajo el derecho laboral, civil o comercial y que tenga conocimiento o sospecha fundada de incumplimiento del Código puede informar de ello a su superior o comunicar el incumplimiento a través de ACS Mecanismos del Grupo.

Además, cuenta con el servicio de cubrir las necesidades de asistencia y los recursos destinados a determinados colectivos, como los ancianos, las personas dependientes, las personas con discapacidad y los niños de hasta tres años, incluidos los servicios de atención a las personas mayores; la gestión de las escuelas de recreo y la restauración colectiva.

Incluye los servicios necesarios para asegurar el funcionamiento óptimo de cualquier propiedad, como mantenimiento, eficiencia energética, limpieza, seguridad, logística y servicios auxiliares. Como también, Incluye todas las actividades destinadas a preservar y cuidar espacios públicos como la gestión de la iluminación pública, que incluye invertir en el cambio de iluminación, servicios ambientales y servicios aeroportuarios.

Contacto con el Grupo ACS

Tiene a su disposición varias vías de comunicación con el Grupo ACS. Puede enviar un correo postal a la dirección: Avda. Pío XII, nº 102, 28036 Madrid. También puede ponerse en contacto escribiendo un correo electrónico a la siguente dirección: ir@grupoacs.com. Su teléfono de contacto es el + 34 91 343 92 00 y el fax es el +34 91 343 94 56. También puede visitar su sitio web http://www.grupoacs.com/ para obtener información general de la empresa y sus servicios.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Grupo ACS, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración