¿Qué es una agencia?

Una agencia es una empresa u organización que brinda un servicio particular en nombre de otra empresa, persona o grupo.

Una agencia puede ser:

  • Una empresa con agentes que negocian transacciones para los clientes, como por ejemplo una agencia inmobiliaria.
  • Una empresa de publicidad o relaciones públicas.
  • Una división administrativa perteneciente a un gobierno u organismo internacional.

¿Cómo encontrar una agencia para contactar con una empresa?

Normalmente, la agencia está nombrada en determinadas páginas del portal web de la empresa, como en «contactarnos» o similares. Otras veces, hay un formulario que, tras rellenarlo y enviarlo, lo recibe la agencia intermediaria en cuestión. Ella se ocupará de respondernos en nombre de la empresa y gestionará el contacto entre ambos según proceda.

Las agencias suelen disponer de potestad en varias operaciones, ofreciendo solución o respuesta a muchas de las consultas que hagamos. De hecho, es uno de los fundamentos por las cuales las empresas las contratan, para recibir solo las consultas relevantes y no las repetitivas o de solicitud de información.

No obstante, tenga presente que desde nuestro portal web de telefono.es le brindamos una servicio siempre activo al que puede recurrir si necesita contactar con cualquier empresa. Le pondremos en contacto directo con el departamento de la empresa que nos diga o con su agencia intermediaria. Además, también puede buscar el nombre de la empresa que desee contactar en nuestro directorio, acceder a su ficha y consultar ahí todos sus datos.