GANA UN VUELO EN GLOBO PARA DOS PERSONAS

Información sobre el concurso

En 11899 estamos muy felices de que utilices nuestro servicio telefónico para conseguir información. Por eso queremos obsequiarte con una experiencia inolvidable ¡¡¡¡VOLAR EN GLOBO!!!! Gracias a 11899 podrás cumplir el sueño de volar y compartirlo con la persona que tú quieras.

Entre todas las llamadas al 11899 que se realicen este mes, se sorteará un vuelo en globo aerostático para dos personas. No dejes pasar esta oportunidad única que te brinda 11899 y telefono.es

El globo corporativo de "telefono.es 11899" realiza vuelos en todo el territorio español e incluso fuera de él, para que puedas elegir en qué lugar quieres vivir esta experiencia única en la vida.

CONDICIONES PARA ENTRAR EN EL SORTEO

  1. Se podrá participar en el sorteo realizando una llamada al 11899 de más de un minuto y utilizando su servicio de información telefónica durante el mes actual.
  2. Al realizar la llamada se registrará su número de teléfono para el posterior sorteo, así que no hace falta dar datos personales.
  3. Cualquier persona, mayor de edad, puede participar en este sorteo.
  4. Aviso de ganadores. 11899 y telefono.es llamará vía telefónica a los afortunados en el plazo de 5 días, una vez se haya realizado el sorteo, y se publicará en la página teléfono.es
  5. El premio se puede transferir, es un ticket regalo para dos personas, si no puedes o no quieres ir, podrás traspasarlo.

CONSIDERACIONES

  1. 11899 y telefono.es se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo si lo cree conveniente, por causas ajenas a su propia organización.
  2. La aceptación del premio llevará implícito el cumplimiento de los Términos y Condiciones presentes.

GALERÍA DE FOTOS

Ganadores de meses anteriores
Rosa y Julia
Ganadoras de Junio
¡¡¡Genial!!! Es una experiencia alucinante, merece la pena participar para sentir esta experiencia única.
Trinidad e Isaac
Ganadores de Mayo
Desde luego que repetiremos, de hecho seguro que venimos con más gente la siguiente vez, queremos que todos prueben esto alguna vez en su vida.
Roberto
Ganadores de Abril
Sencillísimo, yo solo llame al 11899 para pedir información telefónica y a los días me llamaron que había ganado el vuelo.
Fátima y Pedro
Ganadores de Marzo
Volveremos a participar, yo siempre busco información telefónica llamando al 11899. Nos encantaría repetir ésta experiencia.
Paula y Jesús
Ganadores de Febrero
Se lo recomiendo a todo el mundo y animo a que participéis !!!!, me ha encantado de verdad, no sé cómo voy a agradecer éste premio.