Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Bq

Teléfono directo de Bq

0


Dirección:   
Calle Sofía, 10, 28232 Las Rozas, Madrid
Teléfono:   
911420681
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(235 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Bq

Horarios de apertura del servicio al cliente Bq

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Bq ?

¿Es usted cliente de Bq? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Bq?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Bq? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Bq

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Bq

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Bq sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Bq

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Bq para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Sofía, 10, 28232 Las Rozas, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Bq

La razón social de la empresa Bq está ubicada en: Calle Sofía, 10, 28232 Las Rozas, Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Bq desde el extranjero

para poder comunicarse con Bq si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Bq por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Bq, tenemos el teléfono de Bq de atención e información disponible en nuestra página

BQ – Atención al Cliente

En el mundo de la tecnología, y sobre todo en lo que tiene que ver con dispositivos móviles, como celulares y tabletas, existe un gran catálogo de dispositivos, y más aún de la marca Android que es una de las más vistas en el mercado.

Siempre va a existir una gran cantidad de distintos rangos de precios que marcan las distintas divisiones en cuanto a la gama de un terminal. Terminales reducidos para bolsillos económicos, dispositivos para quién no pide mucho y otros de alta gama con buenas presentaciones y servicios, por supuesto que a un precio más elevado.

Una gran competencia se inició cuando aparecieron los dispositivos procedentes de Asia con unos precios. Pero poco después de esto apareció BQ, una empresa española ya existente que optó por adentrarse en un mercado como son los Smartphones “para todos”.

¿No conoces a BQ? ¿O la conocías por fabricar otras cosas? Bueno, aquí encontrarás información sobre esta empresa, que tiene ya una carrera recorrida en el mercado.

BQ es una empresa que ofrece dispositivos con unas buenas prestaciones y que rondan precios accesibles para el público en general. Existiendo incluso versiones notablemente reducidas para abaratar los costos y poder tener un precio en el mercado competente.

 Pero, ¿qué era BQ antes de ser uno de los fabricantes de dispositivos Android más relevantes en España?

Todo comenzó en el año 2003, cuando seis estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, donde se reunieron en una asociación de alumnos y se conocieron. Luego de esto  lanzaron en 2005 un holding llamado StarTic Innovación, una pequeña empresa dedicada a la fabricación de memorias USB.

En 2009 ya la empresa empezó a dirigirse a lo que es ahora realmente. Bajo el nombre de booq lanzaron su primer lector electrónico, el booq Classic. Luego se unieron StarTic y Luarna bajo el nombre de Mundo Reader. Hay que decir que, Luarna fue la primera editorial española completamente digital.

Llega el 2013, varios años después de sus inicios, es cuando BQ se lanza al mercado de Smartphones lanzando el bq Aquaris 4.5, un teléfono reducido en prestaciones y precio. Este dispositivo no viene solo porque le acompaña el bq Aquaris 5 y unos meses más tarde, el bq Aquaris 5 HD.

BQ, es una empresa, dedicada a sus clientes, y si ya tienes uno de sus artículos, verás que no te van a defraudar, son excelentes, además de que cuentan con el sistema operativo de Android, el más sencillo de utilizar, pero, tienes problema con alguno de tus dispositivos BQ, tu celular, o Tablet? No te preocupes, sigue leyendo.

¿Buscas el número de Teléfono de BQ? Atención al Cliente de Bq

Si necesitas contactar, con el departamento de atención al cliente de BQ, aquí más adelante te colocaré los números de contacto de BQ, a los que puedes llamar para contactar con la empresa de manera gratuita.

 Si eres usuario de BQ, o si quieres adquirir un modelo de Smartphone de esta innovadora empresa aquí encontrarás algunos teléfonos gratuitos de BQ para contactar rápidamente con el servicio de atención al cliente de la marca española así como con el servicio técnico.

BQ te ofrece números de teléfono fijos nacionales a los que no te costará ni un céntimo de euro la llamada siempre y cuando llames desde un teléfono que tenga contratado el servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Si tienes dudas sobre el coste de la llamada a números de tarificación adicional, siempre puedes consultar el costo con tu operadora de telefonía particular.

Ahora te explico cuales son los teléfonos a los que puedes llamar para hablar con el departamento de atención al cliente.

El teléfono del servicio de asistencia técnica de BQ es el 9114206 82, y el horario de atención, es de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a las 21:00 horas (9:00 pm).

El teléfono de atención al cliente de BQ, solo si necesitas realizar una reclamo o solicitar una devolución, lo puedes hacerlo llamando al número 9114206 81.

En BQ, disponen de un departamento de atención al público que se esfuerza siempre al máximo por solucionar con prontitud cualquier incidencia o duda que los clientes puedan tener con sus teléfonos, no creerás las cifras de crecimiento exponenciales que está teniendo la marca de móviles y tecnología española.

Una de las mayores virtudes de BQ, en cuanto a asistencia técnica, es que en la página web, podrás diagnosticar tu dispositivo y no te quedarás sin él, al tener que llevarlo a algún lugar  a repararlo.

El 75% de los problemas que puedas tener con tu dispositivo, los vas a poder resolver por ti mismo. Y si no encuentras una solución, BQ te realizará una llamada totalmente gratis, y sin recargos a tu cuenta.

También puedes llamar al 902 051 074, que es la línea directa de BQ, está activa de lunes a jueves, desde las 9:00 am, a las 6:00 pm.

Para hablar con un operador, solo debes tener a la mano el número de serie de tu dispositivo y la fecha en que lo compraste o adquiriste para evitar largas esperar telefónicas.

Y si quieres tener un contacto directo con la empresa, dirígete a uno de los espacios oficiales de BQ, y obtén un servicio exprés. Aquí recibirás una asistencia técnica  y atención al cliente totalmente personalizada.

Repararán tu producto en menos de dos horas, por solo 9,90 euros. Y si tu dispositivo está cubierto aún con el servicio de garantía BQ, la reparación será totalmente gratuita.

No te compliques la vida, buscando un centro de reparación de celulares y asistencia técnica, si la misma empresa a la que le compraste tu dispositivo móvil, te puede ayudar en cualquier inconveniente que tengas.

BQ busca siempre, apoyar a sus clientes, y hacerlos movilizarse poco, y ten por seguro que nunca querrán hacerte esperar al teléfono. Apuesta por las empresas españolas, y ayuda al crecimiento económico del país. Mientras que vives una increíble experiencia en cuanto a tecnología, y dispositivos móviles se refiere.

 

 

 

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Bq

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar