Servicio de atención telefónica de Bankinter
Información general y contacto de Bankinter
Horarios de apertura del servicio al cliente Bankinter
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Bankinter – Atención al cliente
¿Quieres conocer a una de las mejores y sólidas empresas bancarias de España? O ya la conoces, tienes sus productos, pero quieres obtener más información, sigue leyendo este artículo.
Bankinter empezó a funcionar el 4 de junio de 1965, surgiendo de la mano de sus dos socios fundadores: Banco de Santander y Bank of América. De todas las entidades financieras nacidas hace 50 años, solo Bankinter ha sobrevivido hasta hoy día, gracias a una búsqueda constante de la excelencia, el profesionalismo, el espíritu innovador y la capacidad de anticipación a las necesidades de los clientes que cincuenta años después siguen caracterizando a esta entidad financiera.
La historia de Bankinter es la de un sueño hecho realidad. El sueño de dos grandes instituciones, una de cada lado del océano Atlántico, que en junio del año 1965 crearon el Banco Intercontinental Español, que poco tiempo después comenzó a conocerse como Bankinter.
Esas dos grandes instituciones eran el Banco Santander, entonces presidido por Emilio Botín Sanz de Sautuola y López; y el Bank of América, que había entrado en la élite financiera estadounidense de la mano del banquero de origen italiano, Amadeo Giannini.
Bankinter, siempre podrá ayudarte con tus dudas, consultas, ayuda o asistencia técnica e información de productos. Y si tienes alguna sugerencia o queja, serás tú como cliente, quien puede ayudarlos a mejorar.
Para optar a la atención al cliente de Bankinter tienes las siguientes opciones:
Contacto por Teléfono:
1-.Puedes hablar con uno de los asistentes de la entidad llamando a Bankinter, al 902 365 563 para que puedas recibir un asesoramiento personalizado.
2-. Para hacer gestiones por vía telefónica, llama al servicio automático de Banca Telefónica al 902 13 23 13, línea que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Contacto por E- mail:
Puedes también ponerte en contacto con Bankinter por correo electrónico para pedir información adicional o solicitar ayuda. El registro de e-mail está en la página oficial de Bankinter.
Contacto por el Servicio de Video Llamada:
1-. Podrás ver y hablar de forma directa y gratuita con uno de los especialistas del banco.
2-. Los clientes que poseen discapacidad auditiva, pueden contactar con un gestor que podrá resolverles sus dudas usando la lengua de signos y señas española y americana.
3-. Podrás utilizar el chat para escribir sus preguntas y recibir respuestas.
4-. También podrás recibir documentos en tiempo real y ser guiado a través de las páginas de Bankinter con total seguridad y confidencialidad.
Si deseas puede enviar sugerencias, quejas o reclamos:
Para Bankinter es fundamental conocer de las opiniones de sus clientes, o sus sugerencias, además de que estás interesados en resolver de forma adecuada y eficiente sus quejas y reclamaciones. Ya que todo esto los ayuda a mejorar el servicio que prestan.
Si quieres elevar tus reclamos al Servicio de Atención al Cliente de Bankinter, debes quedar sujeto a las condiciones recogidas en su reglamento.
Aquí tienes una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Bankinter.com, quizás te sirvan para aclarar tus dudas, y así te evites una ida al banco:
¿Cómo puedo anular una transferencia ya realizada en Bankinter.com?
Primero debes ingresar al portal web de tu cuenta bancaria. En la opción de Inicio selecciona la cuenta desde dónde realizaste la transferencia, despliega el movimiento de la transferencia y pulsa Cancelar transferencia.
Para que la anulación de la misma sea efectiva, deberás hacerlo antes de las 18:30 horas. (6:30 pm) Si has realizado la transferencia entre las 18:30 horas (6:30 pm) y las 21:00 horas (9:00 pm), la podrás anular antes de las 21:00 horas (9:00 pm) de ese mismo día. Si has realizado la transferencia después de las 21:00 horas, dispones hasta las 18:30 horas del siguiente día para realizar tu anulación.
¿Cómo puedo modificar las condiciones de los avisos al móvil?
Debes pulsar sobre tu nombre, y en la opción de Gestión de avisos, verás las opciones que te permitirán tanto, dar de alta nuevos avisos como modificar las condiciones de los que ya tienes en tu celular.
¿Qué puedo hacer si pierdo o me roban mi tarjeta de débito o crédito?
Lo más sano que puedes hacer es bloquear la tarjeta inmediatamente en bankinter.com. Desde tu cuenta, en la Posición global, selecciona la tarjeta, y en la opción Bloquear tarjeta. En el mismo momento del bloqueo de la tarjeta, la página emitirá una solicitud y una tarjeta nueva que llegará por correo a tu domicilio.
Si sufriste un robo, no olvides denunciarlo ante las autoridades competentes.
Si no dispones de internet al momentos, o en el caso de haber perdido también tu tarjeta de claves, puedes llamar al 902 365 563 o 34 91 6578869 si llamas desde el extranjero, para bloquear ambas tarjetas y solicitar la emisión de unas nuevas.
Si pierdo mi Tarjeta de Coordenadas, ¿qué debo hacer?
Si perdiste o te robaron tu tarjeta de coordenadas, tienes que contactar lo antes posible con el servicio de Bankinter Responde en el 902 365 563 para que pueda proceder a su bloqueo. En ese mismo momento te Bankinter te emitirá una nueva tarjeta de coordenadas que enviarán a tu domicilio habitual.
La tarjeta de claves y coordenadas es personal e intransferible ya que es tu firma electrónica para realizar operaciones a través de Internet o Banca Telefónica. Por la seguridad de tu cuenta, y tu dinero, solo tú dispones del original por lo que esta información no la encontrarás disponible en la web.
Como puedes evidenciar, Bankinter es una de las entidades financieras más sólidas del mercado, y que su principal misión es apoyar a sus clientes, en cualquier atención o necesidad que soliciten. Bankinter se caracteriza por tener sistemas de seguridad sencillos, pero blindados y eficientes, donde sólo tú, como cliente, puedes tener acceso a tu información, y eres como la llave maestra para obtenerla.
Contacto con Bankinter para cualquier información
Las líneas de atención al cliente de Bankinter están siempre a tu disposición para que resuelvas de manera eficiente tus inconvenientes, y si no tienes un teléfono a la mano, contáctalos vía e-mail, video llamada, entre otras opciones. Bankinter es tu mejor opción.
Servicios para contactar con Bankinter. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Bankinter ?
¿Es usted cliente de Bankinter? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Bankinter?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Bankinter, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Bankinter, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Bankinter tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Bankinter
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Bankinter sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Bankinter
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Bankinter para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avda de Bruselas, 14. 28108 Alcobendas Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Bankinter
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda de Bruselas, 14. 28108 Alcobendas Madrid.
Telefonear a Bankinter desde el extranjero
para poder comunicarse con Bankinter si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Bankinter por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
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