Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Vodafone

Servicio de atención telefónica de Vodafone

5


Dirección:   
Avenida Europa 1, 28108 Alcobendas, Madrid , España
Teléfono:   
1444
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Vodafone

Horarios de apertura del servicio al cliente Vodafone

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Vodafone o -si procede- con su servicio técnico

Vodafone dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: . Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Vodafone?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Vodafone, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Vodafone

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Vodafone

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Vodafone sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario , y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Vodafone

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Vodafone? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Vodafone por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida Europa 1, 28108 Alcobendas, Madrid , España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Vodafone

La razón social de la empresa Vodafone está ubicada en: Avenida Europa 1, 28108 Alcobendas, Madrid , España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Vodafone desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Vodafone de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Vodafone por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Vodafone en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Vodafone.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA VODAFONE

     Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más usadas en España y otros países, ya que no sólo se encuentra en este territorio sino que también son el tiempo y la historia se ha ido expandiendo a otras naciones, actualmente se encuentra en 26 países repartidos en los 5 continentes. Brindan una amplia gama de servicios en telecomunicaciones y además de ello, ofrecen telefonía móvil y banda ancha a clientes en todo el mundo.

     Uno de los servicios que brinda es la venta de móviles y todo lo referente a ello, poseen una tienda online en la cual tienen a disposición distintos teléfonos inteligentes de los modelos que han salido recientemente en marcas reconocidas y más buscadas por las personas, alguanas de ellas son la Apple, Samsung, Sony Xperia, Huawei, LG, Nokia, Vodafone que son los creados por la compañía y una gran cantidad de marcas.

     Por otro lado se encuentra la sección de Vodafone One, donde están los distintos planes de llamadas, mensajes y navegación que las personas pueden elegir para sus teléfonos móviles. Los distintos precios que en ella se muestran dependen de los planes que tengan cada una de las ofertas. Otra de las opciones para el saldo del teléfonos es en la parte de ‘tarifas móviles’ donde presentan cada una en su clasificación de acuerdo a si se trata de un Red M, de un Smart, o Mini. Las personas tienen la opción de elegir según sean sus necesidades y de acuerdo a sus gustos e intereses.

     A su vez se encuentra el área de televisión, donde los clientes tienen la libertad de escoger el paquete que mejor les parezca, comprarlo y disfrutar de los mejores contenidos televisivos en HD, así como también podrán además de películas, disfrutar de las series más vistas y populares de HBO y todos los estrenos que realicen en Estados Unidos. No sólo se encuentran estas opciones, sino que también está el llamado ‘paquete motor’ que contiene las competiciones en vivo de la Formula 1 y todo lo de Moto GP, así como muchas otras competiciones que tengan que ver con esa área.

     Otro de los servicios que ofrecen en esta compañía, es el Vodafone Fibra, que le permite a las personas disfrutar de la mejor conexión, para ello sólo deben elegir cuál de las dos promociones de pago y seleccionarla para empezar a gozar de sus servicios.

     Para hacer uso de la página y poder contratar cualquiera de los productos y servicios que ofrecen, las personas deben ingresar a ella a través de la dirección www.vodafone.es y registrarse, para hacerlo deben darle clic a la ventana ‘Mi Vodafone’ que sale en la parte superior central y al dirigirse a ella les saldrá que coloquen su usuario y contraseña, un poco más abajo se muestra la opción ‘registrarse’ para ello deben rellenar una serie de casillas con todos sus datos y posteriormente su usuario será creado, al ingresar con su cuenta, podrá disfrutar y realizar cualquier compra de las antes mencionadas y las muchas otras que la compañía brinda, así como también consultar sus facturas, las tarifas, obtendrá información del consumo, también podrá recargar su tarjeta y gozar de otros servicios.

     En caso de ayuda, esta alternativa también se muestra en la página y al seleccionarla podrán observar cada una de las opciones que muestra para seleccionar según sea su inconveniente, y al seleccionarla les ofrecerá una larga explicación y especificada con la finalidad de resolver completamente su problema o aclararle cualquier duda que tenga. La solución es tanto para los nuevos como para todos aquellos que tengan ya algún tiempo usando sus productos.

     En cuanto a la atención al cliente, esta empresa tiene varias modalidades por la comodidad del cliente, para que sea él quien elija cómo quiere que sea su atención. A continuación se mostrarán cada una de ellas.

     Una de las opciones es la online, para aquellos que tienen inconvenientes con sus facturas en la página van a ver la opción para solucionar esto sin necesidad de llamar por teléfono. En caso de tener alguna duda, en este portal están varios vídeos que explican diversos temas que comúnmente son los que presentan problemas en los clientes. Y otra de las alternativas es consultar las averías desde su Vodafone.

     Además de esto, para quienes desean dirigirse a la oficina o lugar de la compañía, sólo deben ingresar a la página y localizarla, deben seleccionar la opción ‘tienda Vodafone’ y les aparecerá un buscador donde tienen que colocar la región, ciudad o código postal y darle ‘buscar’ para que posteriormente arroje los resultados de las tiendas más cercanas a la ubicación establecida, en ella mostrará la dirección exacta para llegar y todos los puntos clave a tener en cuenta para que no exista pérdida al momento de dirigirse hasta allá. Sin embargo, un poco más abajo en la parte inferior del portal se encuentra en cuanto a España se encuentran las diversas ciudades para escoger sin necesidad de colocarlo en el buscador.

     Otra de las maneras de contactar con la compañía en caso de problema o duda, es a través de un chat por medio de la página web. En él podrán hablar por internet con un experto que va a aclarar todas las dudas y en caso de presentar inconveniente, le dará una solución inmediata.

     Debido a que es una empresa expandida en una gran cantidad de lugares, los teléfonos de contactos son muchos, por lo tanto para conocerlos cada uno de ellos, deben ingresar a la página, en ella encontrarán por clasificación aquellos números de teléfono de atención para clientes particulares, también está la opción de otros teléfonos de atención de manera agregada a los ya mencionados, y están a su vez los números de contacto para todos aquellos que aún no son clientes de Vodafone y necesitan saber alguna información sobre los servicios.

     Como toda empresa innovadora, además de tener un portal web para ofrecer toda su información, también contiene cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter para estar más de cerca con sus clientes.

CONTACTE CON VODAFONE – Atención al Cliente

Vodafone posee varias líneas de atención al cliente: el 123 funciona para teléfonos móviles y el +34607123000 para fijos y llamadas realizadas desde el extranjero. En España, el número de teléfono para gestión de empresas es el 122 para móviles y el +34607100122 para fijos o llamadas desde el extranjero. Para más información sobre la empresa puede visitar su página web www.vodafone.es.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Vodafone

Comentarios Vodafone

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar