Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Opel

Teléfono de información y servicio al cliente de Opel

0


Dirección:   
Pol. Ind Entrerrios, Carretera Nacional 232, Km. 29, 50639 Figueruelas, Zaragoza
Teléfono:   
976 65 81 11
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(521 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Opel

Horarios de apertura del servicio al cliente Opel

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Opel ?

¿Es usted cliente de Opel? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Opel?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Opel? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Opel

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Opel

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Opel sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Opel

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Opel? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Opel por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Pol. Ind Entrerrios, Carretera Nacional 232, Km. 29, 50639 Figueruelas, Zaragoza. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Opel

La razón social de la empresa Opel está ubicada en: Pol. Ind Entrerrios, Carretera Nacional 232, Km. 29, 50639 Figueruelas, Zaragoza, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Opel desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Opel de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Opel por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Opel, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Opel.

Descripción de Opel

Opel Automobile GmbH es una empresa alemana de automóviles, filial, desde 2017, de la empresa francesa Grupo PSA. Anteriormente fue filial de la estadounidense General Motors. La sede de Opel se encuentra en la ciudad alemana de R&sselsheim .

Adam Opel fundó su fábrica de máquinas de coser, en R&sselsheim, siguiendo el ejemplo de las fábricas de Coventry pasó también a fabricar bicicletas. A Adam Opel no le gustaban los automóviles, sus hijos fueron los que se plantearon la posibilidad de entrar en el nuevo negocio debido a la caída de ventas de las bicicletas. Así adquirieron Anhaltische Motorwagenfabrik. De esta manera, Opel Automobile GMBH abrió sus puertas y ya en su primer año de producción, se fabricaron 11 automóviles. Por diferencias de opinión entre los Opel y los directivos de la fábrica adquirida se cerró el departamento de automóviles. Para contrarrestarlo, pasaron a importar Renault y Darracq desde Francia, adquiriendo la licencia de fabricación de los Darracq (Opel-Darracq). En 1902 se presentó el primer coche 100% propio: un 2 cilindros, 10/12PS y 1894 cc. Lanzaron su primer 4 cilindros, y en 1905 un motor ya grande con 6880 cc y 35/40PS. Aunque la base de la marca eran los modelos pequeños como ‘Volksautomobil’ y el popular ‘Doktorwagen’.

El Opel P4, desarrollado enteramente por General Motors empezó a construirse y se comercializó en Alemania a un precio muy bajo. Tuvo una gran aceptación gracias a su economía y diseño vanguardista. Sólo estuvo dos años en el mercado, ya que fue paralizada su producción cuando se habían construido 65864 unidades.

Al aparece el Olympia, en honor a los juegos olímpicos de Berlín’36. Al año siguiente aparece el primer Kadett que se convierte en el coche más vendido de Alemania, 107.000 unidades fabricadas hasta 1941. Antes de la 2ª Guerra Mundial el dominio de Opel en el mercado alemán era aplastante con una cuota del 40%.

El jefe de GM Alfred P. Sloan, en cuyo honor se bautizó la Sloan School of Business en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), sólo unas semanas antes de que los militares nazis capturaran Checoslovaquia, que la producción y las ventas de GM en Alemania eran ‘altamente rentables’. James Mooney, que estaba a cargo de las subsidiarias de GM en ultramar, mantuvo conversaciones con Hitler dos semanas después de la invasión nazi de Polonia y posteriormente la subsidiaria alemana de GM continuó produciendo material bélico para el ejército alemán.

Opel también fabricó los famosos bombarderos alemanes Ju-88, componentes para tanques y motores para submarinos. Opel empleó mano de obra forzada en sus fábricas.

La sede principal está situada en R&sselsheim, y existen plantas de producción en Bochum y Eisenach y Kaiserslautern así como en Bélgica, España (Figueruelas, Zaragoza), Polonia y Hungría. También hay una fábrica de Vauxhall en Ellesmere Port, Inglaterra.

Contactar con Opel y su servicio de Atención al Cliente

La dirección de Opel España donde puede ubicar su cede principal en paseo de la castellana, 91 – 2
28046 Madrid. También puede llamar a los teléfonos de atención al cliente  914 569 200 y 914 569 307 y visitar su e-mail servicios.de.marketing@es.gm.com y su web: www.opel.es

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Opel, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración