Movistar

Categoría Telecomunicaciones

Anuncio
Te ponemos en contacto con MOVISTAR



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles

 

Teléfono de Movistar

Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.
Web: www.movistar.es
  7 Comentarios

Teléfono de Movistar en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Movistar.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MOVISTAR

     Movistar es una marca comercial multinacional española de telecomunicaciones, presente en toda España e Hispanoamérica, ha nacido el 3 de mayo de 2010, ofreciendo productos especializados en el área de las telecomunicaciones como telefonía móvil y fija, internet, televisión y demás servicios adicionales. Movistar tuvo su origen en la marca comercial con la que Telefónica Móviles comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital o también denominada GSM, esta comenzó el 25 de julio de 1995. Esta tecnología comenzó sus pruebas en España durante la Exposición Universal de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona de 1992, se dio a través de la filial Telefónica Servicios Uno o TS1, tras un periodo de convivencia entre ambas tecnologías, la analógica llamada Moviline y digital llamada Movistar, se extingue finalmente la firma Moviline el 31 de diciembre de 2003, quedando únicamente la telefonía móvil digital de Movistar.

     Llamar a atención al cliente de Movistar por teléfonoLuego de varios cambios en 2006, bajo una política de reorganización de los negocios globales del grupo, Telefónica Móviles es abarcada por su matriz, Telefónica, y sus operaciones internacionales son absorbidas por la nueva organización del Grupo Telefónica. La filial española queda bajo S.A.U., es decir; la Telefónica de España, las filiales iberoamericanas quedan integradas en Telefónica Iberoamérica y las europeas (salvo la española) bajo Telefónica Europe, Plc. Por otro lado, el servicio de telefonía móvil en España e Hispanoamérica quedan unificados bajo la enseña comercial Movistar, mientras que los servicios de telefonía e internet fijos, seguían denominándose con el nombre comercial Telefónica.

     Posteriormente en 2010, la reorganización completa a nivel global de todo el portafolio de marcas del grupo Telefónica llevó a darle fin a la enseña Telefónica en servicios comerciales, pasando a denominarse bajo la marca Movistar, así fueran móviles o fijos el 3 de mayo de 2010, aunque legalmente queda como Telefónica de España, S.A.U. es la empresa para la telefonía fija e internet y Telefónica Móviles España, S.A.U. para la telefonía móvil y televisión. En consonancia, la imagen en de la marca se renovó en España, presentando un rediseño del logotipo, y posteriormente implantó la misma imagen que en España en todas las filiales del territorio hispanoamericano.

     Después de tanta historia, actualmente Movistar cuenta con los mejores servicios en cuanto a servicio de conectividad y telecomunicaciones, además oferta equipos móviles, además tiene promociones denominadas ofertas fusión, los cuales constan de servicios de internet, telefonía fija, telefonía móvil y paquete televisivo, juntándose en una sola promoción completa con diferentes contenidos dedicados especialmente para cada tipo de cliente y sus gustos. Planes televisivos de series, deporte y películas junto a promociones de dos líneas móviles de 4 GB a 20 GB, internet de fibra simétrica de 50 Mb a 300Mb, llamadas fijas ilimitadas que pueden incluir 550 minutos a móviles.

     En la página web www.movistar.es puedes encontrar más información e incluso realizar la compra de los servicios y productos de Movistar, lo más destacable es la compra de equipos móviles a través de esta interfaz, puedes encontrar los equipos de todas las marcas y los de mayor calidad, todos los móviles son 100% libres, puedes realizar la comprar a través de tarifas, pagar a plazo o con tarjeta, puedes recibirlo en 48 horas a domicilio o muy bien recogerlo en una de las tiendas Movistar, la venta en tienda se constituye por teléfonos móviles, tablets y hasta equipamiento wifi.

     Los servicios son muy variados, van desde servicios de exclusivos para el ocio y juegos denominado Emoción, Nubico que ofrece tarifas en cuanto a la lectura de libros digitales y revista en eBooks y demás plataformas por tres meses gratis, Movistar Cloud que te permite almacenar en la nube toda clase de archivos, imágenes, videos y documentos; además cuentas con servicios como pagos online, creación de web o tiendas online de forma fácil, seguridad contra virus y seguros contra daños a tus equipos.

     Como cliente de Movistar puede realizar un registro en su web, solo tienes que cumplir con los requisitos solicitados en el registro, con el registro obtienes servicios adicionales y muy cómodos para los clientes, con la creación de un usuario en esta web puedes observar y verificar el consumo y las facturas por tus servicios además de descargarlas y llevar tu propio conteo en gastos, también puedes verificar los datos personales y bancarios e incluso modificarlos junto a cuentas bancarias y titulares. Tanta es la facilidad de este servicio que incluso puedes configurar los servicios fijos, internet y móviles, desactivando unas funciones y activando otras; lo más importante es que a través de este servicio se te ofertan promociones exclusivas y personalizadas para cada cliente.

     Para obtener información de manera un poco más directa pero de forma cómoda puedes comunicar al 900 104 703, serás atendido por una de sus operadoras, ayudándote en todo lo que necesites y obteniendo toda la información necesaria. Para estar más cerca de Movistar puedes seguirlo en cualquiera de sus redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Instagram y unirte a la comunidad Movistar.

     En sí las promociones son muy amplias y variadas, además que tienes la facilidad de modificarlas al gusto personal, además de que pueden llegar a ser muy económicas, las facilidades son muchas, entre lo más resaltante están sus promociones fusión, que como ya se dijo son muy variadas y cubre una gran cantidad de servicios varios, muy cómodo para aquellos que quieren simplificar el proceso de comprar en tan solo una elección, el más económico llega a un precio de 45 euros.

     Recomiendo ampliamente los servicios de Movistar, una compañía con mucha historia que ha pasado por muchos cambios y que sigue presente dando lo mejor en todos los servicios que ofrece, siempre evolucionando y avanzando para dar la mejor a sus clientes, algo que es muy necesario en la actualidad, que cada día que pasa la tecnología se hace más compleja, rápida, mejorando en calidad y potencia, lo que hace la competencia más salvaje y complicada para cualquier empresas, por ello Movistar sigue innovando y avanzando de igual manera en todo lo que ofrece a sus clientes.

CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Su teléfono de Atención Comercial es el 1004; para Atención Técnica y Averías debemos llamar al teléfono 1002. Para asuntos corporativos podemos utilizar el teléfono de Atención al Accionista 900 111 004 o llamar a la Fundación Telefónica al 91 584 06 46. Puede encontrar más información en la página web www.movistar.es.



Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?

Comentarios de los visitantes

7 Comentarios

m

manuel lopez de la cruz
- Publicada el 06/06/2015
Intento hablar con Movistar y me remite aun numero de tel?fono nuevo. Este es unn tel?fono de informaci?n que cobra 5 euros y pico por establecimiento de llamada y 0,09 euros por segundo. La operadora intenta distraerte, lo que pasa es que tuve una experiencia con Ono y me costo 40 euros la llamada. Como la corte de inmediato me dio el 1002, averias, automatico que solo habla de averias de tel?fono. Totall imposible de hablar con Movistar de mi asunto. Me he suscrito a las series y no llas puedo ver.

a

arantxa san buenaventura .. elias bermejo
- Publicada el 23/05/2015
Sabado 23 de mayo . voy a la tienda que moviestar tiene en garbera san sebastian, tengo que entregar el telefono ya que nos hemos dado de baja del mantenimiento integral (por cierto carisimo).1 dos senñoritas, una atendiendo y otra con papeles que por lo visto es la responsable, digo a entrar hola que hay y no levanta la vista, cuando termina la que estaba atendiendo le entrego el aparato y el codigo que nos facilitaron al realizar la baja por telefono, me pregunta el numero del dni de mi mujer que es la titular, no lo se, pues no se puede hacer, tendras que volver. le digo que me deje llamar por telefono a casa para preguntarlo y que no se puede. Ya empezamos, una empresa en la que llevamos mas de 30 años no puede hacer ese gesto, yo no llevo movil, me pongo nervioso, la chica que me atiende parece que tiene intencion de hacer el gesto, pero viene la responsable y dice que no y que me estaba poniendo borde, pregunto si hay una cabina y practicamente se rie, bronca, guardas jurados, etc... . una señora que estaba en la cola me deja llamar ya tienen su numero y se va acabando el percance, es mas a la responsable le oigo hasta insultarme pero creo que me contuve. Fin de la experiencia ante las personas de movistar siempre llamando para ofrecer y un gesto tan minimo incapaces de realizar. Personas, miserables, no se que calificativo darle, me gustaria una contestacion aunque he hecho una hoja de reclamciones (por cierto que no tiene ni mostrador para poder escribir) por eso este comentario para que se sepa lo poco que nos valoran a los clientes.

P

Pedro Javier
- Publicada el 26/09/2014

Hace unos días tuve un problema con el teléfono de casa, y me resolvieron la avería al día siguiente. Su servicio de atención al cliente es muy profesional. Y hoy he vuelto a llamar al teléfono de información, porque quería cambiarme el móvil, y me han resuelto todas las dudas. Es lo que estaba buscando. Gran servicio técnico. No como en otras compañías de telefonía, que solo buscan que les compres móviles, y contrates la línea de teléfono con ellos, y no dar buen servicio.


Ver comentarios


Contacto e información

Amazon

15624 Veces consultado
  23 Comentarios

Yahoo

11944 Veces consultado
  136 Comentarios

eDreams

9434 Veces consultado
  7 Comentarios

KLM

8939 Veces consultado
  6 Comentarios

AXA

8161 Veces consultado
  9 Comentarios

Adidas

7404 Veces consultado
  11 Comentarios

Vuelos en globo



Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • eDreams
  • KLM
  • AXA
  • Adidas
  • Seguridad Social
  • Solvia
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Atrápalo
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Rumbo
  • Aeromexico
  • Samsung
  • Pullmantur
  • Allianz
  • Western Union

  • Generalitat de Catalunya
  • GolTV
  • Bosch
  • Banco Sabadell
  • Real Madrid
  • Euskaltel
  • Jazztel
  • E-on
  • Lidl
  • RACC

  • Last Minute
  • Groupama
  • Adobe
  • Securitas Direct
  • Metro de Madrid
  • Costa cruceros
  • Siemens
  • Dropbox
  • Liceu de Barcelona
  • Trivago