Movistar

Asistencia telefónica de Movistar



Dirección:   
Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
1004

Información general y contacto de Movistar

Horarios de apertura del servicio al cliente Movistar

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Movistar en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Movistar.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MOVISTAR

     Movistar es una marca comercial multinacional española de telecomunicaciones, presente en toda España e Hispanoamérica, ha nacido el 3 de mayo de 2010, ofreciendo productos especializados en el área de las telecomunicaciones como telefonía móvil y fija, internet, televisión y demás servicios adicionales. Movistar tuvo su origen en la marca comercial con la que Telefónica Móviles comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital o también denominada GSM, esta comenzó el 25 de julio de 1995. Esta tecnología comenzó sus pruebas en España durante la Exposición Universal de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona de 1992, se dio a través de la filial Telefónica Servicios Uno o TS1, tras un periodo de convivencia entre ambas tecnologías, la analógica llamada Moviline y digital llamada Movistar, se extingue finalmente la firma Moviline el 31 de diciembre de 2003, quedando únicamente la telefonía móvil digital de Movistar.

     Llamar a atención al cliente de Movistar por teléfonoLuego de varios cambios en 2006, bajo una política de reorganización de los negocios globales del grupo, Telefónica Móviles es abarcada por su matriz, Telefónica, y sus operaciones internacionales son absorbidas por la nueva organización del Grupo Telefónica. La filial española queda bajo S.A.U., es decir; la Telefónica de España, las filiales iberoamericanas quedan integradas en Telefónica Iberoamérica y las europeas (salvo la española) bajo Telefónica Europe, Plc. Por otro lado, el servicio de telefonía móvil en España e Hispanoamérica quedan unificados bajo la enseña comercial Movistar, mientras que los servicios de telefonía e internet fijos, seguían denominándose con el nombre comercial Telefónica.

     Posteriormente en 2010, la reorganización completa a nivel global de todo el portafolio de marcas del grupo Telefónica llevó a darle fin a la enseña Telefónica en servicios comerciales, pasando a denominarse bajo la marca Movistar, así fueran móviles o fijos el 3 de mayo de 2010, aunque legalmente queda como Telefónica de España, S.A.U. es la empresa para la telefonía fija e internet y Telefónica Móviles España, S.A.U. para la telefonía móvil y televisión. En consonancia, la imagen en de la marca se renovó en España, presentando un rediseño del logotipo, y posteriormente implantó la misma imagen que en España en todas las filiales del territorio hispanoamericano.

     Después de tanta historia, actualmente Movistar cuenta con los mejores servicios en cuanto a servicio de conectividad y telecomunicaciones, además oferta equipos móviles, además tiene promociones denominadas ofertas fusión, los cuales constan de servicios de internet, telefonía fija, telefonía móvil y paquete televisivo, juntándose en una sola promoción completa con diferentes contenidos dedicados especialmente para cada tipo de cliente y sus gustos. Planes televisivos de series, deporte y películas junto a promociones de dos líneas móviles de 4 GB a 20 GB, internet de fibra simétrica de 50 Mb a 300Mb, llamadas fijas ilimitadas que pueden incluir 550 minutos a móviles.

     En la página web www.movistar.es puedes encontrar más información e incluso realizar la compra de los servicios y productos de Movistar, lo más destacable es la compra de equipos móviles a través de esta interfaz, puedes encontrar los equipos de todas las marcas y los de mayor calidad, todos los móviles son 100% libres, puedes realizar la comprar a través de tarifas, pagar a plazo o con tarjeta, puedes recibirlo en 48 horas a domicilio o muy bien recogerlo en una de las tiendas Movistar, la venta en tienda se constituye por teléfonos móviles, tablets y hasta equipamiento wifi.

     Los servicios son muy variados, van desde servicios de exclusivos para el ocio y juegos denominado Emoción, Nubico que ofrece tarifas en cuanto a la lectura de libros digitales y revista en eBooks y demás plataformas por tres meses gratis, Movistar Cloud que te permite almacenar en la nube toda clase de archivos, imágenes, videos y documentos; además cuentas con servicios como pagos online, creación de web o tiendas online de forma fácil, seguridad contra virus y seguros contra daños a tus equipos.

     Como cliente de Movistar puede realizar un registro en su web, solo tienes que cumplir con los requisitos solicitados en el registro, con el registro obtienes servicios adicionales y muy cómodos para los clientes, con la creación de un usuario en esta web puedes observar y verificar el consumo y las facturas por tus servicios además de descargarlas y llevar tu propio conteo en gastos, también puedes verificar los datos personales y bancarios e incluso modificarlos junto a cuentas bancarias y titulares. Tanta es la facilidad de este servicio que incluso puedes configurar los servicios fijos, internet y móviles, desactivando unas funciones y activando otras; lo más importante es que a través de este servicio se te ofertan promociones exclusivas y personalizadas para cada cliente.

     Para obtener información de manera un poco más directa pero de forma cómoda puedes comunicar al 900 104 703, serás atendido por una de sus operadoras, ayudándote en todo lo que necesites y obteniendo toda la información necesaria. Para estar más cerca de Movistar puedes seguirlo en cualquiera de sus redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Instagram y unirte a la comunidad Movistar.

     En sí las promociones son muy amplias y variadas, además que tienes la facilidad de modificarlas al gusto personal, además de que pueden llegar a ser muy económicas, las facilidades son muchas, entre lo más resaltante están sus promociones fusión, que como ya se dijo son muy variadas y cubre una gran cantidad de servicios varios, muy cómodo para aquellos que quieren simplificar el proceso de comprar en tan solo una elección, el más económico llega a un precio de 45 euros.

     Recomiendo ampliamente los servicios de Movistar, una compañía con mucha historia que ha pasado por muchos cambios y que sigue presente dando lo mejor en todos los servicios que ofrece, siempre evolucionando y avanzando para dar la mejor a sus clientes, algo que es muy necesario en la actualidad, que cada día que pasa la tecnología se hace más compleja, rápida, mejorando en calidad y potencia, lo que hace la competencia más salvaje y complicada para cualquier empresas, por ello Movistar sigue innovando y avanzando de igual manera en todo lo que ofrece a sus clientes.

CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Su teléfono de Atención Comercial es el 1004; para Atención Técnica y Averías debemos llamar al teléfono 1002. Para asuntos corporativos podemos utilizar el teléfono de Atención al Accionista 900 111 004 o llamar a la Fundación Telefónica al 91 584 06 46. Puede encontrar más información en la página web www.movistar.es.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Movistar o -si procede- con su servicio técnico

Movistar dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Movistar?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Movistar? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Movistar, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Movistar tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Movistar y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Movistar donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Movistar

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Movistar? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Movistar por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Movistar

La razón social de la empresa Movistar está ubicada en: Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Movistar desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Movistar de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Movistar y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Movistar, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Movistar

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar