Kawasaki

Llamar al teléfono de la empresa Kawasaki



Dirección:   
C/ José Agustín Goytisolo, 29-31, 08908 - L
Teléfono:   
932 642 600

Información general y contacto de Kawasaki

Horarios de apertura del servicio al cliente Kawasaki

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Kawasaki, en nuestra página dispone del teléfono de atención e

información al cliente de Kawasaki

 

Descripción de Kawasaki

Kawasaki Heavy Industries, Ltd. Es una corporación internacional basada en Japón. Tiene su sede en dos ciudades, Chūō-ku (Kobe) y Minato (Tokio).Teléfono de atención einformación al cliente de Kawasaki

La compañía toma el nombre de su fundador, Shozo Kawasaki, y no tiene conexión con la ciudad de Kawasaki, (Kanagawa).

Fuera de Kōbe, Japón, Kawasaki se conoce principalmente por la producción de motocicletas y vehículos todoterreno, a pesar que la compañía y sus subsidiarias también fabrican motos de agua, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores, y equipamiento aeroespacial (incluyendo aviones militares). Ha sido subcontratista para trabajos en aviones a reacción (incluyendo los jumbo jets) para Boeing, Embraer, y Bombardier.

Shozo Kawasaki en Tokio creó el astillero Kawasaki Tsukiji y pusieron con ello la primera piedra para la fundación del futuro imperio económico. Kawasaki fabrica el primer motor de vapor de Japón, antes de la Segunda Guerra Mundial contribuyó crucialmente al desarrollo de la flota que a la postre serviría para la guerra en el Pacífico. El avión más famoso que produjo Kawasaki para la Segunda guerra mundial era el Kawasaki Ki-61 Hien.

Tras la guerra, Kawasaki reformó su cadena de montaje para la guerra y se alejó definitivamente de la industria de armamento. Primero fabricó motores de cuatro tiempos con 148-150 cm³. La primera motocicleta salió de la fábrica; éstas se llamaron 125 B7.

Poco más tarde Kawasaki retomó la construcción aeronáutica, pero en este caso se dedicó a la aviación civil y construyó el avión de transporte Kawasaki C-1 y un avión de entrenamiento llamado Kawasaki T-4 para las fuerzas de autodefensa japonesas.

En la actualidad Kawasaki Heavy Industries no sólo se dedica a la producción de motocicletas, también es una de las empresas destacadas en el desarrollo robótico y del ferrocarril de alta velocidad.

 

Esta empresa se caracteriza por su amplia calidad y servicios en cuanto a motos y repuestos de las mismas. La gran cantidad de años que ha permanecido en el mercado ha hecho que su popularidad en ventas sea mayor de la tarifa estipulada poniéndolo en uno de los puestos más altos a nivel internacional.

 

Kawasaki es patrocinadora de varios eventos deportivos y asociado con empresas como Piaggio, entre otras. Comenzó como un proyecto de remuneración y recuperación para vehículos motorizados de dos ruedas con el fin de encontrar una forma efectiva de mantener una motocicleta que contenga las características básicas para que pueda tener mayor duración conforme pasan los años.

Muchos afirman que su linea de productos y repuestos es la más avanzada en cuanto a la tecnología y dedicación que le han puesto sus fabricantes utilizando mecanismos y operaciones recuperativas e intauradoras en las mismas.

Contactar con Kawasaki y su servicio de Atención al Cliente

Puede contactar a la empresa visitando a su cede ubicada en Kawasaki Motors Europe N.V. – Sucursal en España y en C/ José Agustín Goytisolo, 29-31 08908 – L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). También llamando a su tlf en 932 642 600 o por su e-mail: info@kawasaki.es

Contacte con el servicio de atención al cliente de Kawasaki o -si procede- con su servicio técnico

Kawasaki dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Kawasaki?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Kawasaki? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Kawasaki, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Kawasaki tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Kawasaki y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Kawasaki donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Kawasaki

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Kawasaki? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Kawasaki por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/ José Agustín Goytisolo, 29-31, 08908 - L. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Kawasaki

La razón social de la empresa Kawasaki está ubicada en: C/ José Agustín Goytisolo, 29-31, 08908 - L, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Kawasaki desde el extranjero

para poder comunicarse con Kawasaki si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Kawasaki y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Kawasaki, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar