Hyundai

Atención al cliente directa de Hyundai



Dirección:   
Calle Quintanapalla, 2 - 1 planta, 28050 Madrid, España
Teléfono:   
902 246 902

Información general y contacto de Hyundai

Horarios de apertura del servicio al cliente Hyundai

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

TELEFONO DE HYUNDAI, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE HYUNDAI.

LE FACILITAMOS EL CONTACTO DE HYUNDAI PARA QUE PUEDA REALIZAR SUS GESTIONES.



HYUNDAI, BREVE SINOPSIS.

Es una corporación de la República de
Corea del Sur
, fundada en el año 1947 por el empresario Chung
Ju-yung
.

En la actualidad es el cuarto productor
de vehículos del mundo, contando con su filial Kia motors. El grupo
también cuenta con Hyundai Heavy Industries, la cual sigue siendo en
éste momento la primera constructora naval y de maquinaria pesada
del mundo.

Aunque en el año 1998 sufrió grandes
pérdidas económicas, debido a la crisis financiera que sufrió el
continente asiático; Hyundai supo sobreponerse y en el año 2003
divide el conglomerado industrial en compañías independientes entre
sí, diversificando y consiguiendo ser en conjunto el segundo mayor
conglomerado industrial del país, por detrás de Samsung.

HISTORIA DE LA COMPAÑIA.

La empresa fundada
por Chung Ju-yung, comienza su andadura construyendo y reparando
automóviles. Al término de la Guerra de Corea; la cual dividió el
país en dos (norte y sur), la empresa sufrió una gran carga de
trabajo, gracias a los contratos con el Gobierno de Corea del Sur y
del Ejército de los EEUU. Ambos vieron la situación estratégica
del país y promovieron la creación de una floreciente industria, la
cual no tardó en favorecer el crecimiento económico del país en su
conjunto y de sus industrias en concreto.

Hyundai Motor
Company
, se crea a finales de los años sesenta y sienta las bases
para el comienzo de la construcción en serie de automóviles; aunque
sus comienzos fueron bajo la patente de la compañía estadounidense
Ford, enseguida sacó al mercado su primer modelo; el Hyundai
Pony
 en el año 1975, siendo superventas en el país sur coreano y
atreviéndose ya a su exportación hacia otros mercados.

A partir de la
década de los setenta comienza la diversificación de su industria,
creando Hyundai Heavy Industries, con el comienzo de la construcción
de los Astilleros de Ulsan, donde emprezó la fabricación de grandes
navíos, debido a la adjudicación de contratos por parte del
Gobierno.

Ya entrada la
década de los ochenta, debido a la bajada en la demanda en la
industria naval y a la firma de acuerdos con la compañía japonesa
Nintendo. Gracias a ello se creó Hyundai Electronics, la cual se
ocuparía de la venta y distribución de las consolas Nintendo en el
sur de Corea, con otra denominación comercial “Súper Comboy”.
Se debía en aquel momento a las malas relaciones diplomáticas entre
las dos naciones, debido al sufrimiento del pueblo coreano durante la
ocupación japonesa de la península en la Segunda Guerra Mundial.
Posteriormente comenzó la fabricación de componentes electrónicos
para la industria y las telecomunicaciones.

Aunque en el año
1998 sufrió grandes pérdidas económicas, debido a la crisis
financiera que sufrió el continente asiático; Hyundai supo
sobreponerse y en el año 2003 divide el conglomerado industrial en
compañías independientes entre sí, diversificando y consiguiendo
ser en conjunto el segundo mayor conglomerado industrial del país,
por detrás de Samsung. Se deshace de varias ramas de la empresa; la
electrónica y la construcción.

En la
actualidad sigue siendo una gran potencia industrial y de servicios y
mantiene su matriz; Hyundai Group (infraestructuras, turismo y
elevadores), Hyundai Motor Company (automóviles), Hyundai Heavy
Industries
(industria naviera) y Hyundai Department Store (centros
comerciales), entre otros.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Hyundai o -si procede- con su servicio técnico

Hyundai dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Hyundai?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Hyundai? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Hyundai

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Hyundai

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Hyundai sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Hyundai

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Hyundai para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Quintanapalla, 2 - 1 planta, 28050 Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Hyundai

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Quintanapalla, 2 - 1 planta, 28050 Madrid, España.

Contactar por teléfono con Hyundai desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Hyundai de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Hyundai por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Hyundai, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Hyundai

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar