Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
LG

Teléfono directo de LG

1


Dirección:   
Carrer Solsonès, 2, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Teléfono:   
902500234
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de LG

Horarios de apertura del servicio al cliente LG

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de LG ?

¿Es usted cliente de LG? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de LG?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de LG, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con LG, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que LG tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a LG

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a LG sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de LG

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de LG para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carrer Solsonès, 2, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de LG

La razón social de la empresa LG está ubicada en: Carrer Solsonès, 2, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a LG desde el extranjero

para poder comunicarse con LG si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

LG y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de LG en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de LG

 Contacto de la empresa tecnológica LG

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

LG

Seguros que alguna vez, viste uno de los productos de esta empresa, una de las más grandes a nivel mundial. La historia de LG Electronics, siempre se ha caracterizado por el deseo que tiene la empresa, de ofrecer una vida mejor y más feliz a todos sus consumidores.

LG, una empresa pionera en el ámbito tecnológico, gracias a sus inicios innovadores y su crecimiento rápido, se está convirtiendo en una marca futurista a nivel mundial, siendo  una más rápida e inteligente.

Historia

LG Electronics se fundó en el año 1958 y, desde ese momento, ha estado a la cabeza de la era digital, gracias a la experiencia tecnológica que tiene, al fabricar numerosos aparatos domésticos, como radios y televisores. Esta empresa ha lanzado innumerables productos nuevos y se ha dedicado a las nuevas tecnologías en forma de dispositivos móviles y televisores digitales tan vistos en el siglo XXI.

El propósito de LG como empresa, consiste en promover filosofías de gestión, basadas en la creación de productos de valor para los clientes y una relación basada en el respeto. LG continúa consolidándose como una empresa líder a nivel mundial, y a través de la búsqueda de mayores beneficios públicos, fundamentados en la cooperación, la confianza entre ellos y sus clientes, y el respeto por la economía de libre mercado.

Su visión para el siglo XXI, es la de convertirse en el líder mundial de la tecnología digital, pudiendo asegurar la satisfacción del consumidor, mediante la creación de productos innovadores y un servicio superior, y colocándose entre las tres mejores empresas del mundo en electrónica, información y telecomunicaciones.

En su camino, ellos se apegan a la filosofía basada en el lema “Great Company, Great People, que significa, “Gran empresa. Grandes personas”. LG como empresa se esfuerza por alcanzar la grandeza en sus nuestros tres principales valores: el liderazgo de productos, liderazgo en el mercado y liderazgo con la gente; cada uno de estos valores refuerza una parte clave a la hora de hacer realidad todas sus estrategias de crecimiento para lograr una “innovación rápida” y un “crecimiento rápido”.

Funciones Principales de LG

El liderazgo de todos sus productos, hace referencia a la capacidad de desarrollar productos creativos y de alta calidad, mediante el uso de nuevas tecnologías especializadas en la materia. El liderazgo de esta empresa en el mercado hace referencia a su capacidad de lograr estar entre los primeros, en todo el mundo. Todo gracias a una increíble presencia en los mercados de numerosos países repartidos por todo el mundo.

El liderazgo de LG con la gente hace referencia al gran dominio del mercado, logrado al seleccionar y educar a todo su equipo lleno de talento, capaz de internacionalizar y ejecutar innovaciones generales.

Estrategias de crecimiento. LG ha logrado tener una rápida innovación, y exige asegurar una mayor competitividad al establecerse los objetivos más elevados en todos los ámbitos de la innovación, al menos en un 30%. Esto se refiere al desarrollo y al descubrimiento de muchos nuevos productos, la innovación en el diseño y en la tecnología, así como a las ventas de los productos, la cuota importante del mercado y el valor de la empresa.

Un rápido crecimiento de la empresa, es el resultado de implementar estrategias diseñadas para aumentar rápidamente el tamaño en el mercado y las ganancias, todo con miras a obtener un mayor crecimiento económico.

Aunque esta empresa pueda alardear de tener muchas estrategias de gestión y un extraordinario equipo de empleados, sobre todo lleno de talento, aún es necesario que adopten una cultura corporativa que pueda dar rienda suelta al potencial de estas grandes capacidades.

LG es una marca muy inteligente. Y su eslogan “Life’s Good” La vida es agradable, y el logotipo futurista que posee, constituyen un claro ejemplo de tecnología e innovación que ellos defienden.

Los pilares fundamentales de esta empresa son los siguientes: la presencia global, el futuro, la energía, la humanidad y la tecnología. Las letras L y G, en mayúsculas se colocan en el interior del un círculo, con el fin de destacar los ideales de humanidad de la empresa sobre todo lo demás. El símbolo representa su determinación, la de establecer una relación duradera con sus clientes, así como de conseguir la máxima satisfacción de los mismos.

Productos LG

En LG España son capaces de crear experiencias tecnológicas y las aplican a todos sus productos. Son conscientes de que la vida es algo más que tener todo en la última tecnología. En LG Electronics diseñan productos electrónicos para el hogar, los cuales se adaptan a las necesidades, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes.

Sus productos abarcan desde las más innovadoras televisiones y electrodomésticos hasta los últimos teléfonos inteligentes y productos informáticos. En LG, te ofrecen los productos que mejor se adaptan a tu estilo de vida y que te permiten tener un hogar eficiente y respetuoso con el medioambiente. Disfruta de la vida y prepárate para tus mejores momentos, con LG, recuerda. Life´s Good

Televisores LG

Puedes diseñar un espacio que combine tecnología y el diseño a la perfección. La gama LG SIGNATURE, ha sido desarrollada en base a la innovación y una estética hermosa. Ofrecen un enfoque de vida que llevará la tuya a un nivel totalmente nuevo.

En la gama LG SIGNATURE, sus diseñadores se han desprendido de lo innecesario y han desarrollado televisores como su TV OLED 4K, de 65 pulgadas. Construida desde cero, la nueva marca LG SIGNATURE te ofrece estilo y una experiencia intuitiva y funcional, para poder conseguir un rendimiento de alto nivel en tu hogar que supera todas las expectativas.

Lavadoras

Las lavadoras y secadoras de LG unas de las líderes en su mercado. Con tecnologías muy innovadoras como TrueSteam y WaveForce, sus lavarropas y secadoras de ropa superarán tus expectativas para brindarte alto rendimiento y eficiencia energética.

 Atención al Cliente de LG

 El teléfono de las oficinas principales de LG España en Madrid es el 91 211 22 00. El servicio de posventa es el 902 500 234, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Su gran catálogo de productos se divide en las secciones de imagen y sonido, móviles y electrodomésticos e informática. Pudiendo acceder a toda la información 24h, 365 días, en la web www.lg.com

LG Electronics cuenta con más de 50 años de historia. Se fundo en 1958 en Corea y comenzó desarrollando televisores sencillos, seguido de la fabricación de numerosos aparatos de uso doméstico tales como radios y televisores, llegando a nuestros días con una serie de productos altamente tecnológicos; como dispositivos móviles y televisiones digitales ya en el siglo XXI.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de LG, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios LG

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar