Atención al cliente directa de Amena
Información general y contacto de Amena
Horarios de apertura del servicio al cliente Amena
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
En el teléfono de información , le facilitamos el contacto con Amena Atención al Cliente
Consiga el número de teléfono de Amena en nuestra página, telefono.es
Amena
Esta de una de las marcas comerciales que prestan servicios en telecomunicaciones, sus servicios se enfocan totalmente en la mejoría de telefonía móvil y siempre mantenerse a la vanguardia en esto, también ofrecen el servicio de internet por 4G que funciona en todo el territorio español, en España el 98% de los habitantes, utilizan Amena como medio de telecomunicaciones, ya que el servicio de internet es uno de los más eficientes que se pueden ofrecer en todo el país. Esta empresa trabaja bajo la filial de Orange España desde el 29 de Junio del año 2012, comenzando así a ofrecer sus servicio y productos móviles a través de la plataforma de internet que estos prestaban a los pobladores de todo el país.
Hablaremos de todo por lo que ha pasado Orange España para finalmente en el año 2012 lograr crear una de las redes de telecomunicaciones más exitosas y utilizadas en todo el territorio español.
Una historia que sorprende
Los verdaderos orígenes de Amena comenzaron en el año 1998 cuando el Gobierno Español concedió la tercera y última oportunidad para Retevision Movil S.A. La cual se desempeñaba en la curación de redes de telecomunicaciones y productos tecnológicos que hicieran avanzar a las compañías. Anteriormente ya se habían otorgados oportunidades de trabajar en el País a las compañías de telecomunicaciones como Movistar y a Airtel. Retevision comenzó como una empresa filial para lograr operar en todo el mercado con una nueva agenda de servicios móviles, la cual comenzó a operar oficialmente el 15 de enero del año 1999 utilizando la nueva propuesta y un nombre totalmente renovado, el cual decidieron colocarle Amena.
Grandes títulos, sorprendentes
A esta empresa se le concedieron los títulos como corporación que eran propios como un nuevo operador. Los colores fueron los principales símbolos para poder detallar y organizar a esta empresa de telecomunicaciones, se tomó el llamativo color verde como base principal de la bandera y el logotipo que posee la empresa, la letra e se colocó de manera invertida para lograr que tenga una parecido a la de su matriz, esto se realizó con la finalidad de que se comercializara muchísimo más y el público la reconociera en cualquier lugar. La compañía inicio con una de las imágenes más innovadoras y distintivas del momento a diferencia de sus competidores que tenían imágenes comunes y corrientes, esta empresa se dedicó durante años al trabajo de ofrecerle a las personas un producto que sea innovador, como lo son las líneas prepago y los terminales libres. Logro obtener la mayor cobertura en todo el país al menor precio, en comparación a sus competidores que poseían equipos muy avanzados pero la cobertura comprendía un rango muy pequeño dentro de la zona. Se logró mantener una tarifa rentable, es decir, se cobran los segundo de llamada a partir del primer minuto transcurrido, ofrecen los precios más bajos del mercado y con la cobertura más grande que existe, todo esto fue gracias a un acuerdo que se realizó con el suministro provisional de infraestructura de red, esta ley fue impuesta por los tribunales de defensa de la competencia, esto logra permitir la itinerantica a nivel nacional a través de todas las redes sociales de sus competidores.
Estos acuerdos se lograron en el mes de noviembre del año 2000 donde se implementó la creación de tecnología GSM con una banda de 1800 Mhz(DCS), logrando esto la compañía comenzó a emplearla más en sus trabajos. Esta fue una de las compañías que comenzó a utilizar este tipos de redes en todo el territorio español, este fue uno de los mayores avances para el país, ya que Airtel y Movistar utilizaban bandas de menor cobertura, la cobertura máxima que lograban emplear era de 900 Mhz.
Luego de muchos años después la compañía tomo la iniciativa de comenzar a vender terminales libres, esta propuesta ya existía en el mercado, pero solo el 6% de los habitantes podían adquirirla por sus precios tan elevados, pero Amena logro revolucionar el mercado ya que los vendía a un precio muy accesible, los planes de prepago con terminales totalmente libres, casi nunca llegaban a ser activados por sus precios tan elevados, al no ser vendidos de esta manera, llegaban a ser vendidos a otras personas dentro del país o se vendían en el extranjero.
Un gran impacto que retumba las paredes
Cuando nos referimos a Amena, nos estamos claramente refiriendo a una de las empresas con un poder completamente adecuado en el mundo comunicacional, ofreciendo un servicio de última generación con las capacidades del mercado, la adaptación a distintos niveles de competencia hacen que Amena se transforme como una de las principales compañías del mundo en ofrecer un servicio completamente transparente, y que sin lugar a dudas, termina transformando al mundo de la comunicación en un lugar sorprendente para continuar creciendo.
El progreso hace que nos sintamos completamente seguros cuando hablamos de comunicaciones, sin embargo, actualmente la infraestructura a nivel mundial nos termina generando cierta incertidumbre, ¿A que nos referimos con esto?, que principalmente cuando estamos tomando en consideración que las comunicaciones pueden ser intervenidas por diversos factores o entes delictivos, es posible que nos sintamos ante la presión de no optar por las redes comunicacionales adecuadas.
Esto cambia totalmente con la incorporación de Amena a la industria, ya que nos permite sentirnos en un nivel de seguridad muchísimo mayor, ofreciendo la capacitación adecuada para seguir progresando como una persona particular, o como un posible empresario.
Emprender ahora es mucho más sencillo
Contando con el personal adecuado para lograr emprender, Amena nos ayuda a sentirnos en un área de confort completamente buena, ya que podremos hacer inversiones comunicacionales, podremos relacionarnos estrechamente con otras personas alrededor del mundo, proyectando la red GSM, y además, sentirnos completamente como en nuestro hogar, ya que los principales factores que tenemos para seguir mejorando este campo, hace que podamos sin lugar a dudas, evolucionar con toda la tecnología, seguir avanzando y creciendo en un mundo empresarial bastante competitivo, enfrentando las adversidades de un mercado globalizado.
Servicios para contactar con Amena. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Amena o -si procede- con su servicio técnico
Amena dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Amena?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Amena? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Amena, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Amena tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Amena y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Amena donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Amena
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Amena? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Amena por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Paseo Club Deportivo, 128223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Amena
La razón social de la empresa Amena está ubicada en: Paseo Club Deportivo, 128223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Amena desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Amena de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Amena y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.