En telefono.es puede consultar los teléfonos de contacto, de empresas e instituciones que necesite, datos obtenidos de fuentes públicas. A través del teléfono 11899 le brindamos un servicio atendido por operadores 24 horas. El precio del servicio es de 0,05 € / segundo, redes Movistar, resto consultar. El número 11899 es un teléfono de información telefónica sobre consulta de números de abonado. Llámenos, estamos para atenderle.

Teléfono Amena

Paseo Club Deportivo, 128223 Pozuelo de Alarcón, Madrid Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

En el teléfono de información , le facilitamos el contacto con Amena Atención al Cliente

Consiga el número de teléfono de Amena en nuestra página, telefono.es

 Amena

Esta de una de las marcas comerciales que prestan servicios en telecomunicaciones, sus servicios se enfocan totalmente en la mejoría de telefonía móvil y siempre mantenerse a la vanguardia en esto, también ofrecen el servicio de internet por 4G que funciona en todo el territorio español, en España el 98% de los habitantes, utilizan Amena como medio de telecomunicaciones, ya que el servicio de internet es uno de los más eficientes que se pueden ofrecer en todo el país. Esta empresa trabaja bajo la filial de Orange España desde el 29 de Junio del año 2012, comenzando así a ofrecer sus servicio y productos móviles a través de la plataforma de internet que estos prestaban a los pobladores de todo el país.

Hablaremos de todo por lo que ha pasado Orange España para finalmente en el año 2012 lograr crear una de las redes de telecomunicaciones más exitosas y utilizadas en todo el territorio español.

Una historia que sorprende

Los verdaderos orígenes de Amena comenzaron en el año 1998 cuando el Gobierno Español concedió la tercera y última oportunidad para Retevision Movil S.A. La cual se desempeñaba en la curación de redes de telecomunicaciones y productos tecnológicos que hicieran avanzar a las compañías. Anteriormente ya se habían otorgados oportunidades de trabajar en el País a las compañías de telecomunicaciones como Movistar y a Airtel. Retevision comenzó como una empresa filial para lograr operar en todo el mercado con una nueva agenda de servicios móviles, la cual comenzó a operar oficialmente el 15 de enero del año 1999 utilizando la nueva propuesta y un nombre totalmente renovado, el cual decidieron colocarle Amena.

Grandes títulos, sorprendentes

A esta empresa se le concedieron los títulos como corporación que eran propios como un nuevo operador. Los colores fueron los principales símbolos para poder detallar y organizar a esta empresa de telecomunicaciones, se tomó el llamativo color verde como base principal de la bandera y el logotipo que posee la empresa, la letra e se colocó de manera invertida para lograr que tenga una parecido a la de su matriz, esto se realizó con la finalidad de que se comercializara muchísimo más  y el público la reconociera en cualquier lugar. La compañía inicio con una de las imágenes más innovadoras y distintivas del momento a diferencia de sus competidores que tenían imágenes comunes y corrientes, esta empresa se dedicó durante años al trabajo de ofrecerle a las personas un producto que sea innovador, como lo son las líneas prepago y los terminales libres. Logro obtener la mayor cobertura en todo el país al menor precio, en comparación a sus competidores que poseían equipos muy avanzados pero la cobertura comprendía un rango muy pequeño dentro de la zona. Se logró mantener una tarifa rentable, es decir, se cobran los segundo de llamada a partir del primer minuto transcurrido, ofrecen los precios más bajos del mercado y con la cobertura más grande que existe, todo esto fue gracias a un acuerdo que se realizó con el suministro provisional de infraestructura de red, esta ley fue impuesta por los tribunales de defensa de la competencia, esto logra permitir la itinerantica a nivel nacional a través de todas las redes sociales de sus competidores.

Estos acuerdos se lograron en el mes de noviembre del año 2000 donde se implementó la creación de tecnología GSM con una banda de 1800 Mhz(DCS), logrando esto la compañía comenzó a emplearla más en sus trabajos. Esta fue una de las compañías que comenzó a utilizar este tipos de redes en todo el territorio español, este fue uno de los mayores avances para el país, ya que Airtel y Movistar utilizaban bandas de menor cobertura, la cobertura máxima que lograban emplear era de 900 Mhz.

Luego de muchos años después la compañía tomo la iniciativa de comenzar a vender terminales libres, esta propuesta ya existía en el mercado, pero solo el 6% de los habitantes podían adquirirla por sus precios tan elevados, pero Amena logro revolucionar el mercado ya que los vendía a un precio muy accesible, los planes de prepago con terminales totalmente libres, casi nunca llegaban a ser activados por sus precios tan elevados, al no ser vendidos de esta manera, llegaban a ser vendidos a otras personas dentro del país o se vendían en el extranjero.

Un gran impacto que retumba las paredes

Cuando nos referimos a Amena, nos estamos claramente refiriendo a una de las empresas con un poder completamente adecuado en el mundo comunicacional, ofreciendo un servicio de última generación con las capacidades del mercado, la adaptación a distintos niveles de competencia hacen que Amena se transforme como una de las principales compañías del mundo en ofrecer un servicio completamente transparente, y que sin lugar a dudas, termina transformando al mundo de la comunicación en un lugar sorprendente para continuar creciendo.

El progreso hace que nos sintamos completamente seguros cuando hablamos de comunicaciones, sin embargo, actualmente la infraestructura a nivel mundial nos termina generando cierta incertidumbre, ¿A que nos referimos con esto?, que principalmente cuando estamos tomando en consideración que las comunicaciones pueden ser intervenidas por diversos factores o entes delictivos, es posible que nos sintamos ante la presión de no optar por las redes comunicacionales adecuadas.

Esto cambia totalmente con la incorporación de Amena a la industria, ya que nos permite sentirnos en un nivel de seguridad muchísimo mayor, ofreciendo la capacitación adecuada para seguir progresando como una persona particular, o como un posible empresario.

Emprender ahora es mucho más sencillo

Contando con el personal adecuado para lograr emprender, Amena nos ayuda a sentirnos en un área de confort completamente buena, ya que podremos hacer inversiones comunicacionales, podremos relacionarnos estrechamente con otras personas alrededor del mundo, proyectando la red GSM, y además, sentirnos completamente como en nuestro hogar, ya que los principales factores que tenemos para seguir mejorando este campo, hace que podamos sin lugar a dudas, evolucionar con toda la tecnología, seguir avanzando y creciendo en un mundo empresarial bastante competitivo, enfrentando las adversidades de un mercado globalizado.

 

 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com